judo suelo 2
Moderadores: moderador suplente, admin
judo suelo 2
--Un segundo video del trabajo del judo-newaza que he encontrado...una maravilla para los amantes del grappling...
https://www.youtube.com/watch?v=he2GttCwiYE
Última edición por bur el 20 Jul 2010 13:34, editado 1 vez en total.
- TheRekiem
- Moderador

Re: judo suelo 2
Ne Waza is mucho bueno. Gracias, bur. 
Vaya tela. En el minuto 4:44, el tío se queda seco y el otro no se da cuenta, manteniendo la estrangulación.
No debe ser muy sano eso, ¿no?
No debe ser muy sano eso, ¿no?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Como me han gustado las imagenes del ruso a partir del minuto 6:20, y eso que hablamos de un oso de +100kg
Gracias Bur, un gran video. Para que luego digan que los que hacemos judo solo sabemos pelear de pie
Un Saludo
Gracias Bur, un gran video. Para que luego digan que los que hacemos judo solo sabemos pelear de pie
Un Saludo
--Si ...je je....cyberclon escribió:. Para que luego digan que los que hacemos judo solo sabemos pelear de pie![]()
![]()
Simplemente ESPECTACULAR ,yo no soy judoka pero poco a poco me voy haciendo y cada vez lo veo mas claro , esto es canela fina !!!
POr cierto alguien entrena por la mañana judo en Madrid ? o incluso me planteo el entrenar a nivel de amiguetes en algun sitio ya que la cosa esta muy dificil d encontrar , un saludo.
Son las técnicas que Jigoro Kano aprendió en secreto de Helio Gracie, el inventor de la lucha en el suelo y los valetudo je je ...
Saludos !
Saludos !
Llamadme inculto (que lo soy), pero esto lo he leído ya un par de veces, y no se si tomarlo a broma o no. ¿lo es?tux escribió:Son las técnicas que Jigoro Kano aprendió en secreto de Helio Gracie, el inventor de la lucha en el suelo y los valetudo je je ...
Saludos !
!Un saludo y felices fiestas!
- TheRekiem
- Moderador

Es una broma: Helio empezó practicando Judo, que sería la base a partir de la cual elaboraría su sistema, cuando Kano ya era muy mayor y las reglas del Judo ya estaban asentadas por éste. 
Si, es una broma con muy mala leche, jejeLlamadme inculto (que lo soy), pero esto lo he leído ya un par de veces, y no se si tomarlo a broma o no. ¿lo es?
jajaj si, no esta mal. Entonces, el jujutsu que aprendió Helio, y del cual hizo su sistema Bjj, era concretamente judo?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Tengo entendido que si, pero no soy un gran conocedor de la historia del BJJ. Desde luego que el BJJ y el Judo solo se diferencian en el metodo de aprendizaje, y en las normas de competicion, sin tener en cuenta lo permitido o no en competicion, el abanico tecnico es practicamente el mismo, por lo menos en su base.ZADIK escribió:jajaj si, no esta mal. Entonces, el jujutsu que aprendió Helio, y del cual hizo su sistema Bjj, era concretamente judo?
Un Saludo
No sé mucho de BJJ pero creo que fué un japones(El famoso conde koma) que tenía discrepancias con el kodokan de gigoro kano el que emigró a brasil y enseñoa allí su particular "visión del Judo" al primo de Helio Gracie , a partir de ahí la historia es archiconocida
El conde Koma creo que enseñó el JJ a Carlos Gracie y este instruyó a su hermano Helio. El resto ya lo sabéis.
Un saludo.
Un saludo.