http://www.hyd-masti.com/2008/08/is-it- ... -fake.html
Verdadero o Falso?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Box.enSombra
- Forero Avanzado

Verdadero o Falso?
Aqui os dejo multitud de fotos que circularon y circulan por internet. Algunas se veía claramente que eran Fake, pero otras son reales:

Re: Verdadero o Falso?
--Muy interesante... 
Iker Jiménez
Hola, amigos,
Más que interesante...

Saludos,
Loup
Más que interesante...

Saludos,
Loup
Ostras interesante
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

muchas verdaderas i otras pocas falsas,pero algunas las e visto por television noticia documental etc.....i la verdad que resulta impactante otras dudas i unas pocas se nota que no........ creo
Toniversusjuanchope tu crees que la foto de Phuket esta retocada o es verdadera?? Es que me impacta bastante
hola amigos
A mi la q me ha impactado ha sido la del ciervo albino, seguro q lo han pintao
Cual es esa?Thai siam escribió:Toniversusjuanchope tu crees que la foto de Phuket esta retocada o es verdadera?? Es que me impacta bastante
A mi la q me ha impactado ha sido la del ciervo albino, seguro q lo han pintao
Es la de la OLA tan grande apunto de impactar en la orilla, es la tercera
- Box.enSombra
- Forero Avanzado

Tal y como dice el pie de foto es un Fake. Fijate que la altura de la ola es tan alta como un edificio que parece de 25 plantas, esa altura haría que la ola por si misma colapsara, en realidad el tsunami es una ola continua que no para de entrar arrasando todo, sin que necesariamente sea muy alta y no una ola gigante con una altura totalmente inverosimil.Thai siam escribió:Es la de la OLA tan grande apunto de impactar en la orilla, es la tercera
Última edición por Box.enSombra el 28 Dic 2008 22:40, editado 1 vez en total.
Debajo de la foto pone que es FAKE.Thai siam escribió:Toniversusjuanchope tu crees que la foto de Phuket esta retocada o es verdadera?? Es que me impacta bastante
Hay fotos verdaderas que parecen que no pudiesen ser reales.
Gracias por el enlace.
Buena apreciacion graciasss
Y la del cocodrilo?? flipa
- Box.enSombra
- Forero Avanzado

Oye que de cocodrilos hay 4 la primera que sale uno destripado con un brazo humano es falsa y las otras tres son reales. A que no creías que había bichos tan grandes he?Thai siam escribió:Y la del cocodrilo?? flipa
Aunque si de verdad quieres flipar aquí tienes el coco que se tragó un niño:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Y a ese pobre perro puerco espín que le han hecho por diossssss
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

la foto de puket opino igual con ese oleaje no se lleva solo puket se lleva toda tailandia,precisamente si aveis visto videos fotos o en la tele documentales e imagenes,ai un vidioficionado grabando desde su hotel tran tranquilo disfrutando de las vacaciones,en foca el paseo maritimo una plaga de gente mirando el mar i de repente una ola considerada se los lleva a todos,vamos un visto i no visto.
amigosss ya sabemos cuales son verdaderas i cuales no...........las que deducia
jejjeje
yo por la tele vi las que estan dos tios cogiendo al pedazo de pescado i una que es mui buena vi que iban detras suyo como querian cogerlo i que abia echo la del oso,ok ai se ve grande verdad pues enfocandolo desde otro puntos de vista i mas fotos una burrada de bicho i la tia en la guantera
i una que sale el cocodrilo en el agua comiendo algo no es una persona nooooo o siiiii
PS:FLIPANTE LO DE ESTE VIDEO SACANDO DE LA PANZA A LA PERSONA ES COÑA NOOOOOO!!!!!!vamos ok se le ve claramente sacando los brazos i demas parece beridico,pero es ciertooo?¿?¿?nose saca brazo por brazo pie por pie sin mordiscos bien corservado apenas ai sangre i desmegullacion en todos ellos!?!?!?!?!aparte en foca al poli i risa de oreja oreja

amigosss ya sabemos cuales son verdaderas i cuales no...........las que deducia
yo por la tele vi las que estan dos tios cogiendo al pedazo de pescado i una que es mui buena vi que iban detras suyo como querian cogerlo i que abia echo la del oso,ok ai se ve grande verdad pues enfocandolo desde otro puntos de vista i mas fotos una burrada de bicho i la tia en la guantera
PS:FLIPANTE LO DE ESTE VIDEO SACANDO DE LA PANZA A LA PERSONA ES COÑA NOOOOOO!!!!!!vamos ok se le ve claramente sacando los brazos i demas parece beridico,pero es ciertooo?¿?¿?nose saca brazo por brazo pie por pie sin mordiscos bien corservado apenas ai sangre i desmegullacion en todos ellos!?!?!?!?!aparte en foca al poli i risa de oreja oreja