Loup, me ha gustado el video.
Se pueden observar buenos fundamentos técnicos: velocidad, posiciones estables, fluidez...
Me ha parecido ver varios estilos tradicionales: mantis, mono y algún estilo sureño.
Por cierto aprovecho para felicitaros el nuevo año.
Hola Loup, aparte de las técnicas de Qin Na y lo ya mencionadao, no sabría decirte el nombre de los estilos.
Esperemos la visita por el foro de algún experto en Wu Shu tradicional.
¿Te has fijado en el señor que sale a partir del 1´28´´?, vaya MaBu, de mayor también me gustaría moverme así, bueno y de joven, jejej.
Un saludo.
Hola, Sifu Neldo,
Jajaja... tu comparecencia era necesaria en el presente post. Intentaré descubrir los movimientos de los estilos Wuzu Quan y Bai He Quan.
Hola, amigo,
Te recomiendo una visita a la página web http://www.centropachitanglang.com. Hallarás información interesantísima sobre el Shifu Su Yu Chang.
Hola Loup, en el primer video se puede apreciar al Maestro Su Yu Chang en su veinte años haciendo Tanglang, al fondo está el Gran Maestro Liu Yuen Chiao, se puede ver en los otros videos a Maestros de la talla de Chen Mao Hui, uno de los primeros discípulos del Maestro Han Ching Tang haciendo chin na. De verdad un tesoro esa grabación.