--Para aquellos amantes del parkour y david belle,quien protagonizó B-13(o distrito 13 como se tituló en España)...
(escena más famosa de la primera parte)
Ya prácticamente está la segunda parte; cinta de acción francesa con el parkour y con él su máximo representante de fondo... En esta segunda parte vuelven a repetir David Belle y Cyril Raffaelli y cambia la dirección de Pierre Morel (B13 y Taken) a Patrick Alessandrin (Mala Leche) y que por ahora se encuentra finalizando la fase de rodaje (se está rodando en Serbia) y de la que se sabe que ambos protagonistas, dos años después de lo acontecido en B13, se volverán a unir al nuevo gobierno de Francia que ve como el ghetto que los anteriores dirigentes montaron, se les ha ido totalmente de las manos y las bandas que allí operan a sus anchas están planeando tomar toda la ciudad de París por la fuerza, por lo que enviarán a Leito y Damien para solucionar evitarlo a toda costa
(trailer de la segunda)
B-13 (2ª parte)
Moderadores: moderador suplente, admin
- Box.enSombra
- Forero Avanzado

Re: B-13 (2ª parte)
Pues no pienso perdermela. ¿Todas las escenas de saltos son sin trampa ni cartón? 
Re: B-13 (2ª parte)
--En el dvd de la primera parte, en la sección de extras, venía un "como se rodó", y lo poco que salía efectivamente...sin trampa ni cartón...(aunque me imagino que tomarán unas mínimas medidas de riesgos y repetirán una y otra vez las tomas hasta que salgan como quieren...)Box.enSombra escribió:Pues no pienso perdermela. ¿Todas las escenas de saltos son sin trampa ni cartón?
Un saludo.