Me edito a mí mismo: "Evidentemente, TORI ha de dejar de aplicar presión justo en el momento del primer palmeo de Uke en el suelo."Filter escribió:A mi me enseñaron que cuando te están aplicando un control (generalmente en suelo una vez ya te han proyectado) antes de golpear el suelo hay que exalar aire para aguantar unos instantes más antes de golpear el tatami (eso provoca una trabajo de estiramiento que da como resultado que tus articulaciones ganen en flexibilidad y resistencia; es un trabajo beneficioso). Evidentemente, Uke ha de dejar de aplicar presión justo en el momento del primer palmeo de Uke en el suelo.SIETE escribió:Hola
MarauderNo estoy deacuerdo con estoY se entrena con dureza , pensad que en Korea está mal visto quejarse y se procura aguantar (pero es que duele un huevo, provadlo ....). En Korea gritán mas que en ningún sitio, porque es lo que vende allá. En Inglaterra si la gente gruitara tanto , los ingleses se reirian, por que el tema cultural.Si te fijas los franceses no sulen gritar tanto.Vale que duele!, pero la exageración siempre vende más. Esto es una exibición ! pero una exibicíon muy bién hecha.
Saludos
Hacer que Uke tenga que palmear al menos 3 o 5 veces antes de dejar de aplicar la presión o incluso hacer que grite de dolor antes de liberarle, me parece una falta de respeto y un ensañamiento innecesario
Saludos
La resaca del día uno es terrible....