Gracias a javi1000 y a Josep por su paciencia
Un saludo
Moderadores: moderador suplente, admin
en hapkido deberia haber mas gente como tuPicias escribió:Perdon por meterme en un hilo que no "piloto" pero en mi humilde opinion algunas de las tecnicas solo saldrian en sueños.
O alguien me puede decir que ha visto realizarla en realidad??? me refiero sobre todo a esa que le atrapa un puñetazo con la pierna y encima le luxa![]()
Espero que no sea asísiete , nadie ta va ha responder,me parece q has pasado a la lista de los indeseados del sr balbastre

A mí me gusta como lo hacen.SIETE escribió: ... Aquí otra forma de caer según estilos de Shorinji Kempo, muy interesante ...
Pues como este tema está saliendo muy largo y va cambiando (también puede ser que se alargue aún más con el nuevo video), te tomo la palabra y cierro este tema. Por favor, abre un post nuevo y copia allí tus comentarios y el enlace del video. Perdona las molestias.pulse1 escribió: ... amen de que el moderador me diga que lo haga en un post nuevo ...
¿Quién te lo impide?. Pero hazlo en el tema nuevo que abrirá el forero pulse1.carnicero escribió:pom pom, se puede?'??