El propio ladrón llama a la policia...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5316
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

El propio ladrón llama a la policia...

Mensaje por bur »

--Que pare el mundo que yo me bajo!!!

!!Un ladrón llama a la Ertzaintza para avisar de que estaba robando en un bar.

La Ertzaintza detuvo anoche en Getxo a un hombre de 33 años, con antecedentes policiales, que telefoneó a la Policía vasca para avisar de que estaba robando en un bar, ha informado hoy el departamento vasco de Interior. La llamada tuvo lugar a las 23:30 horas y, tras ella, una patrulla se ha dirigido al bar indicado para comprobar la veracidad del suceso.

Ya en el lugar, los agentes han observado que el cristal de una ventana del establecimiento estaba roto, presumiblemente con la tapa metálica de una arqueta que se encontraba en el suelo cerca del local. A través de la ventana, los ertzainas han observado el interior del bar, donde han visto a un hombre sentado en una de las mesas comiendo una bolsa de aperitivos.

El hombre identificó y manifestó a los agentes que su intención era robar en el bar, aunque, una vez dentro, él mismo decidió avisar a la Policía desde el teléfono fijo del propio local. ""

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 41348.html
Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: El propio ladrón llama a la policia...

Mensaje por Jaime G »

Es por la crisis, seguro que luego le dieron de cenar
Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: El propio ladrón llama a la policia...

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

jajaja opino igual que jaime en la carcel por lo menos tienes techo comida i donde estar
madreeeee asta onde llegamos :crazyeyes: :crazyeyes:
Responder