Aqui me refiero al sang pu.
Un saludo
Moderadores: moderador suplente, admin
Me imagino que, incardinado en un panorama con escasas oferta de estilos chinos, el Sang Pu hizo su agosto...Practiqué Sang Pu hace ya muchos años y me encantaba. Hacíamos mucho combate en el que valían muchas más cosas que en las otras AA.MM. a las que se podía acceder en esa época. Eso sí, cuando le pregunté al instructor sobre el origen me dijo que era chino tradicional. O no tenía ni idea o era un mentiroso. Pasado un tiempo el instructor se dedicó a otra cosa y nos quedamos sin clases.
¿Hizo? Visto lo visto, sigue haciéndoloLoup escribió:Me imagino que, incardinado en un panorama con escasas oferta de estilos chinos, el Sang Pu hizo su agosto...Practiqué Sang Pu hace ya muchos años y me encantaba. Hacíamos mucho combate en el que valían muchas más cosas que en las otras AA.MM. a las que se podía acceder en esa época. Eso sí, cuando le pregunté al instructor sobre el origen me dijo que era chino tradicional. O no tenía ni idea o era un mentiroso. Pasado un tiempo el instructor se dedicó a otra cosa y nos quedamos sin clases.

Mande?? no entiendo bien lo que dices.chongwang escribió:¿Hizo? Visto lo visto, sigue haciéndoloLoup escribió:Me imagino que, incardinado en un panorama con escasas oferta de estilos chinos, el Sang Pu hizo su agosto...Practiqué Sang Pu hace ya muchos años y me encantaba. Hacíamos mucho combate en el que valían muchas más cosas que en las otras AA.MM. a las que se podía acceder en esa época. Eso sí, cuando le pregunté al instructor sobre el origen me dijo que era chino tradicional. O no tenía ni idea o era un mentiroso. Pasado un tiempo el instructor se dedicó a otra cosa y nos quedamos sin clases.![]()
-chong