eficacia en historias

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Uppercut
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Uppercut »

Peru... Peru... tienen una fiesta religiosa en la que se dan de pedradas, policias, bomberos y alcalde incluido, haganse la figura, y en Bolivia es a puños, patadas y todo, ese dia, el que va a las calles va a pegar y a que le peguen, y despues tan amigos como siempre. Esta "fiesta" viene de los tiempos prehispanicos.

La siguiente no es pelea ni nada, es de esas que pasan una vez en la vida, esa nota al pie que lo explica todo, o por lo menos, que trata....

Una noche caminado solo por una barriada de bares y expendios, tuve un encuentro con un par de extranjeros algo "mal avenidos", de hecho, me querian robar, y a como dos metros de mi, habia un carrito con una señora que vendia sopaipillas (tipo de tortilla), y al ver la situacion en que yo estaba, da un silbido y llega su hijo, y este cuchillo en mano se pone a mi lado y la señora me alcanza otro cuchillo, de hecho me dijo:
- Tome m'ijito, y yo, de una, lo recibi inmediato y los tipos estos, huyeron rapidamente, y yo dando las gracias, y todo ocurrio no se si rapido o lento o que, pero en ese instante no habia tiempo, no habia nada, pero lo unico que me quedo mas que claro esa noche, es que dios existe y que es mujer.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Habia una vez un joven pankratos de 18 años ke salia de marcha.

iba este risueño muchacho acompañado por la ke entonces era su parienta y por la prima de esta.

los tres alegres jovenes habian kedado con el resto de sus felices amiguitos en un sitio, pero la prima tenia ke hacer una llamada.
encontrabanse los tres al lado de una estacion de autobuses en las ke siempre hay cabinas y curiosa fauna humana ya ke era un sitio habitual donde kedaba la gente.

mientras ke la prima llamaba desde la cabina, pankratos, ke no es tontoy no perdia el tiempo, mantenia un cuerpo o cuerpo vertical con la parienta.

....

pero de repente... se acerco un hombre malvado de habiesas intenciones ke dijo la mas temida frase ke un hombre asi puede decir: -Dame argoh... (nota*:actualmente esta frase se ha convertido en: -dame un eruo-)

pankratos simplemente le dijo esa contra-frase ke todos usamos: no tengo nah...-

y entonces pasa lo ke pasa, el malvado empieza a soltar la parrafada, ke sin recordar exactamente las palabras incluye frases como: "acabo de salir de la carcel", "mas facil robar", "navaja en el bolsillo" y referencias a su reciente uso con otros ke no colaboraron.

pankratos manteniendo la calma (nota**:maske nada porke para cabron,el) insistia en ke no tenia nada; pero en esto su pariente seguia agarrada a su cintura algo asustada (nota***: la parienta de pankratos era mucho mas gorda ke el, pero, sabeis estas chicas gorditas guapetonas y con todo bien puesto ke teinen un morbo kete cagas....ufff, como me ponia...)

asi ke hay estaba pankratos, agarrado por la cintura por la parienta asustada, frente al mangui de turno con su "dame argoh" y la prima de la parienta ke no se enteraba de nada, porke como el la calle habia mucho ruido estaba de espaldas pegada a la cabina (nota****:por cierto, la prima estaba buenissssima...yummy)

en un momento viendo ke yo no iba a darle nada, el mangui se dio la vuelta y probo suerte con un chavalillo, pero este ke iba andando no se para yuso el mitico: "no tengo nah"

en este momento pankratos aprovecho cuando el mangui volvio con su "dame argoh" para dicirle: illo...tu te crees ke si tuviese algo no me habria ido ya...." el mangui se kedo unos 2 segundos mirandome en blaco y se dio la vuelta para no volver nunca jamas.......
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

Pankratos escribió:tu te crees ke si tuviese algo no me habria ido ya...." el mangui se kedo unos 2 segundos mirandome en blaco y se dio la vuelta para no volver nunca jamas.......
Muy Bueno :)

un saludo
Bushi
Responder