No se si ir a entrenar...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo

No se si ir a entrenar...

Mensaje por EvilWinD »

Hola buenas, practico Taekwondo (de modo que imaginaros la importancia de la cadera).

El miércoles fuí a entrenar con algunas molestias en la cadera y acabé con mucho dolor en ella, no podiendo acabar la clase; hoy la tengo bastante bien, y tengo muchas ganas de ir a entrenar, pero aún noto ciertas molestias, y me da miedo hacerme algo raro...

Si a alguien le ha pasado algo parecido que me cuente que hizo así como si hay alguna manera para hacer un buen entreno con estos dolores :P.

Gracias.

Un Saludo.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Vete al medico, no vayas a joderla.
Yo estoy como loco por ir al gimnasio (tengo fractura del tobillo y del perone, asi como todos los ligamentos destrozados) pero me aguanto y espero a estar bien no vaya a ser peor.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Mi consejo de amigo es que si no remite el dolor, no entrenes.

Yo segui entrenando apesar de haber tenido una microrotura fibrilar en el bicep femoral de la pierna izquierda, y me arrepenti.

De todas maneras, eres tu el que se va a dar cuenta de si se trata de un dolor reflejo, o realmente has roto algo.

Espero que no sea nada, y si no, no te preocupes, hoy en dia las protesis estan muy muy adelantadas.... ;)

Un abrazo hermano.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola EvilWinD.
Mejor que te pases por un médico o un fisioterapeuta a ver que te dicen. Hasta que no lo tengas claro mejor no entrenes :( . Es duro, pero...
Venga, ánimo y ya nos dirás. Adéu :D
EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EvilWinD »

Muchas gracias a los 3 de verdad.
He ido al masajista titulado de mi gimasio, y el lunes tengo una exploración completa, dice que no entrene porque se me puede mover la vértebra si ha recibido un golpe muy fuerte y tocar el nervio.
Pero no creo que sea grave porque ahora estoy muy bien, el problema es cuando empiezo a hacer deporte, ¡¡¡así q probablemente unos días sin hacer deporte!!!, voy a hechar una tripa enorme... aver si se os ocurre algo para que esto no pase (probablemente tendré que salir a andar... heheh).

Weno muchas gracias amigos y...

¡¡Un Saludo!!
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Yo te puedo hablar desde mi corta experiencia con las lesiones (solamente he tenido un esguince leve y una molesta tendinitis en el hombro, lo cual, si tenemos en cuenta mi régimen de entrenamiento, no está nada mal), y te puedo asegurar que es preferible dejar de entrenar un tiempo.

Yo me encabezoné en seguir entrenando con la tendinitis de hombro y, en vez de estar un mes de reposo forzado, me he tirado cerca de seis meses resintiéndome (hace menos de una semana que he podido comenzar de nuevo a hacer dominadas). Hazme caso, no merece la pena agravar aún más una posible lesión.
EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EvilWinD »

De acuerdo... eso haré, gracias a los cuatro...
me temo que si el tiempo de descanso va a ser muy largo hecharé algo de peso... :cry: .

Weno que se le va a hacer.

Un Saludo.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

De acuerdo... eso haré, gracias a los cuatro...
me temo que si el tiempo de descanso va a ser muy largo hecharé algo de peso...

Natación, senderismo, puede que incluso bicicleta... No hay por qué permanecer inactivo, siempre hay cosas que hacer.
Responder