CURSO DE ERIK PAULSON
Moderadores: moderador suplente, admin
-
cesar fernandez
- Forero Iniciado

CURSO DE ERIK PAULSON
Estimados compañeros.
OS INFORMO DE UN ACONTECIMIENTO UNICO EN MADRID. EL PROXIMO 21 DE FEBRERO DEL 2004 VENDRA ERIK PAULSON A MADRID A DAR UN CURSO DE SHOOTO Y DE LO QUE EL LLAMA COMBAT SUBMISSION WRESTLING. ES UN AOPORTUNIDAD UNICA, YA QUE ERIK ESTA CONSIDERADO COMO UNO DE LOS GRANDES PROFESORES DE ESTA DISCIPLINA EN AMERICA POR SU GRAN CAPACIDAD DIDACTICA Y SU EXPERIENCIA. EL PRECIO SERA 60 EUROS TODO EL SABADO 21 DE FEBRERO. SIEMPRE QUE SE PAGE POR ADELANTADO. EL LUGAR ESTA POR DETERMINAR PERO SERA EN EL CENTRO DE MADRID. LAS PLAZAS ESTAN MUY LIMITADAS DEBIDO A QUE LA MITAD YA ESTAN CASI CUBIERTAS, ASI QUE CUALQUIER PERSONA QUE DESEE MAS INFORMACION QUE RESPONDA EN ESTE FORO. PERSONALMENTE CREO QUE ES UNA OPORTUNIDAD ENTRENAR CON ALGUIEN DE LA EXPERIENC IA DE ERIK PAULSON Y DE PODER ENTRENAR GENTE DE DIFERENTES DISCIPLINAS JUNTOS Y SIN RENCILLAS NI PIQUES.
un saludo
cesar fernandez de las peñas
OS INFORMO DE UN ACONTECIMIENTO UNICO EN MADRID. EL PROXIMO 21 DE FEBRERO DEL 2004 VENDRA ERIK PAULSON A MADRID A DAR UN CURSO DE SHOOTO Y DE LO QUE EL LLAMA COMBAT SUBMISSION WRESTLING. ES UN AOPORTUNIDAD UNICA, YA QUE ERIK ESTA CONSIDERADO COMO UNO DE LOS GRANDES PROFESORES DE ESTA DISCIPLINA EN AMERICA POR SU GRAN CAPACIDAD DIDACTICA Y SU EXPERIENCIA. EL PRECIO SERA 60 EUROS TODO EL SABADO 21 DE FEBRERO. SIEMPRE QUE SE PAGE POR ADELANTADO. EL LUGAR ESTA POR DETERMINAR PERO SERA EN EL CENTRO DE MADRID. LAS PLAZAS ESTAN MUY LIMITADAS DEBIDO A QUE LA MITAD YA ESTAN CASI CUBIERTAS, ASI QUE CUALQUIER PERSONA QUE DESEE MAS INFORMACION QUE RESPONDA EN ESTE FORO. PERSONALMENTE CREO QUE ES UNA OPORTUNIDAD ENTRENAR CON ALGUIEN DE LA EXPERIENC IA DE ERIK PAULSON Y DE PODER ENTRENAR GENTE DE DIFERENTES DISCIPLINAS JUNTOS Y SIN RENCILLAS NI PIQUES.
un saludo
-
veneno para ratas
- Forero Iniciado

record Erik Paulson 9-4-1
record erik paulson
resultado /oponente /método /fecha
1.- ganó a Kenji Kawaguchi TKO (palanca) 11-7-1994
2.- ganó a Ben Spijkers(record:0-2)Sumisión (Guillotina) 7-29-1995
3.- ganó a Yasunori Okuda TKO (tobillo) 9-26-1995
4.- ganó a Sean McCully Sumisión (golpes) 10-17-1995
5.- perdió con James Warring:estrella del fullcontac-boxer 10-17-1995 TKO (lanzaron la toalla) No valían sumisiones, sólo en la final.
6.- ganó a Todd Bjornethun Sumisión (Guillotina) 1-20-1996
7.- ganó a Kenji Kawaguchi Sumisión (torsión por los dedos) 5-7-1996
8.- perdió con Matt Hume TKO (cortes) 10-18-1996
9.- ganó a Stuart Harrison Sumisión (palanca) 1-18-1997
10.-empáte con Paul Jones (record:5-1-1) 3-28-1997
11.-perdió con Paul Jones:top wrestler Decision (Mayoritaria) 8-27-1997
12.-perdió con Carlos Newton Sumisión en41seg.1r.(palanca) 11-29-1997
13.-ganó a Masanori Suda(record:19-8-2) TKO (puño) 8-29-1998
14.-ganó a Ronald Jhun(record: 18-11-2) Decisión (unánime) 4-15-2000
fuente: sherdog.com
resultado /oponente /método /fecha
1.- ganó a Kenji Kawaguchi TKO (palanca) 11-7-1994
2.- ganó a Ben Spijkers(record:0-2)Sumisión (Guillotina) 7-29-1995
3.- ganó a Yasunori Okuda TKO (tobillo) 9-26-1995
4.- ganó a Sean McCully Sumisión (golpes) 10-17-1995
5.- perdió con James Warring:estrella del fullcontac-boxer 10-17-1995 TKO (lanzaron la toalla) No valían sumisiones, sólo en la final.
6.- ganó a Todd Bjornethun Sumisión (Guillotina) 1-20-1996
7.- ganó a Kenji Kawaguchi Sumisión (torsión por los dedos) 5-7-1996
8.- perdió con Matt Hume TKO (cortes) 10-18-1996
9.- ganó a Stuart Harrison Sumisión (palanca) 1-18-1997
10.-empáte con Paul Jones (record:5-1-1) 3-28-1997
11.-perdió con Paul Jones:top wrestler Decision (Mayoritaria) 8-27-1997
12.-perdió con Carlos Newton Sumisión en41seg.1r.(palanca) 11-29-1997
13.-ganó a Masanori Suda(record:19-8-2) TKO (puño) 8-29-1998
14.-ganó a Ronald Jhun(record: 18-11-2) Decisión (unánime) 4-15-2000
fuente: sherdog.com
Última edición por veneno para ratas el 05 Oct 2003 00:35, editado 2 veces en total.
-
cesar fernandez
- Forero Iniciado

para veneno para ratas
gracias por la informacio, ya que algunos combates de los que expones no tenia conocimiento. se los pedire para verlos. pero creo que te faltan los 15 combates del ranking profesional de shooto que eik paulson realizo en japon antes de ganar, creo que en 1996, el cinturon de campeon. estoy de acuerdo contigo que en la fuente de la que has sacado los datos, paulson no gano muchas de sus peleas.. ya lo sabia. pero yo no entreno con un luchador exclusivamente, sino que debe saber enseñar y tener capacidad didactica. puedes ser muy bueno peleando pero no enseñando. yo he tenido la oportunidad de entrenar en los angeles con otros peleadores.. y didacticamente dejan bastante que desear.. claro esta que ellos son buenos peleadores.. pero esot es cuestion de gustos..
gracias por los datos de algunos combates que no tenia conocimiento, pero a ver si te puedo mandar la lista d elos 15 combates, mas o menos, no estoy seguro del numero exacto, de shooto que realizo paulson en japon. no es facil pelear en 1996 en japon siendo americano, y menos ganar un titulo. en lo que si estoy de acuerdo es que el nivel de hace casi 9 años era 100 veces mas inferior al actual.. menos mal. todo ha evolucionado, por eso paulson tambien lo ha echo. gracias por los datos
un saludo
gracias por los datos de algunos combates que no tenia conocimiento, pero a ver si te puedo mandar la lista d elos 15 combates, mas o menos, no estoy seguro del numero exacto, de shooto que realizo paulson en japon. no es facil pelear en 1996 en japon siendo americano, y menos ganar un titulo. en lo que si estoy de acuerdo es que el nivel de hace casi 9 años era 100 veces mas inferior al actual.. menos mal. todo ha evolucionado, por eso paulson tambien lo ha echo. gracias por los datos
un saludo
curso de erik paulson
para los que dudan de erik paulson,es uno de los deportistas mas tecnicos que hay dentro de la enseñanza,creo que esta con Dan inosanto, yo he visto videos suyos,y es impresionante, que halla perdido combates no lo dudo,pero enseñando,tecnicamente es muy bueno, estuvo con rickson gracie,bastante tiempo algo se le pegaria del bueno del dios rickson, bueno haber si pones donde es el cursillo y hay rebaja,para los pensionistas.un saludo
-
cesar fernandez
- Forero Iniciado

para toni33
el curso sera en madrid. casi seguro que sera en el club de portivo metropolitano, pero no es seguro al 100%. el precio por adelantado es de 60 euros. aunque seas pensionista creo que no es caro, ya que seran unas 7-8 horas de curso durante todo el sabado. creo que el precio es asequible. ademas, asi no tenemos que ser 200 para cubrir gastos. si estas interesado puedes contactar en el foro o a traves de mi email.
un saludo
cesar fernandez
un saludo
cesar fernandez
-
cesar fernandez
- Forero Iniciado

para gensei
gracias por tu aclaracion de tu opinion. estoy de acuerdo en algunas cosas que no siempre que vemos combates nos puede decepcionar hasta el mejor luchador. existen a.gunos combated de erik que a mi no me gustan tambien, pero cuando le conoci hace 3 años mi idea cambio. te garantizo que enseña muy bien. ademas eso queda reflejado en sus alumnos, los cuales estan empezando a debutar en algunos circuitos d evale tudo y demas. no se en cuales.
un saludo
cesar fernandez
un saludo
cesar fernandez