Hoy me han perseguido con el coche
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Hoy me han perseguido con el coche
Solo le he pitado en una rotonda! Y se ha puesto a perseguirme por toda la ciudad. Me puse a girar en una rotonda, dí como 4 o 5 vueltas y el tio detras mia, sin pitar, sin dar luces ni bracear, ni nada; simplemente me seguia. Tambien di vueltas a una manzana, sin sentido, para comprobar que realmente me estaba siguiendo.
Al final, gracias al trafico, conseguí darle esquinazo en un cruce.
¿La gente esta loca?
Ahora me reconcome, estoy ahi con el run run, run run, de que deberia haber parado el coche y plantarle cara al asunto, igual no queria pegarme... o si. No lo se. Creo que hice bien, pero fui un poco cobarde y eso me reconcome.
Un Saludo
Al final, gracias al trafico, conseguí darle esquinazo en un cruce.
¿La gente esta loca?
Ahora me reconcome, estoy ahi con el run run, run run, de que deberia haber parado el coche y plantarle cara al asunto, igual no queria pegarme... o si. No lo se. Creo que hice bien, pero fui un poco cobarde y eso me reconcome.
Un Saludo
Re: Hoy me han perseguido con el coche
Cyberclon, lo de siempre:
- Qué hubieras ganado? nada (vale, te quedas a gusto, pero poco más).
- Qué podrías haber perdido? mucho.
Lo segundo lo digo porque si el amigo no está muy bien de la azotea... y se baja con un cepo, o un pincho,o te arrolla, o...
No le des más vueltas, bien está,
X.
- Qué hubieras ganado? nada (vale, te quedas a gusto, pero poco más).
- Qué podrías haber perdido? mucho.
Lo segundo lo digo porque si el amigo no está muy bien de la azotea... y se baja con un cepo, o un pincho,o te arrolla, o...
No le des más vueltas, bien está,
X.
- TheRekiem
- Moderador

Hay gente que se mete en el coche y se vuelve una bestia idiota. A veces pienso que deberían hacerlos transparentes, o con un inhibidor de testosterona, o que el examen del carnet debería incluir una prueba para determinar si el candidato es un gilipollas.
Cyberclon, hiciste lo correcto. Como dice Aguelo, la gente está muy ida y lo mismo tu primo se bajaba con un bate (no sería el primer caso que oigo) y te hace una desgracia.
Ve diluyendo esa adrelania a lo largo del día y piensa que has hecho bien.
Cyberclon, hiciste lo correcto. Como dice Aguelo, la gente está muy ida y lo mismo tu primo se bajaba con un bate (no sería el primer caso que oigo) y te hace una desgracia.
Ve diluyendo esa adrelania a lo largo del día y piensa que has hecho bien.

El maestro Yoda dice: "Buena actuación tuviste...... joven cyberclon"
Coñas aparte, creo que actuaste de la mejor manera.
No creo que hayas sido cobarde para nada, mas bien has sido inteligente.Creo que hice bien, pero fui un poco cobarde y eso me reconcome
Lo unico que deberias de recordar de este asunto es su matricula.
saludos
Cyber es la tipica rabia de despues... pero no es ser cobarde sino consciente de lo que puede llegar a pasar. Y no merece la pena
Hace un par de años me paso algo parecido pero estaba atascado y el tipo salio directo a por mi. Podria haber salido y plantarle cara pero preferi pasar, y aguantar el el tiron...entonces vi que el tio llevaba un destornillador y me gritaba " estoy loco soy esquizofrenico te voy a mataaaaar!!! " Igual le podria haber partido la cara ( igual que tu hoy ) pero incluso en ese caso habriamos tenido mas malos rollos que buenas sensaciones asi que espero que entre mi experiencia y la tuya de hoy te des cuenta que has obrado correctamente aunque tengas el come-come ese
Un saludo compi
PD Y piensa luego en lo que se preocupa tu madre tu novia etc...
Hace un par de años me paso algo parecido pero estaba atascado y el tipo salio directo a por mi. Podria haber salido y plantarle cara pero preferi pasar, y aguantar el el tiron...entonces vi que el tio llevaba un destornillador y me gritaba " estoy loco soy esquizofrenico te voy a mataaaaar!!! " Igual le podria haber partido la cara ( igual que tu hoy ) pero incluso en ese caso habriamos tenido mas malos rollos que buenas sensaciones asi que espero que entre mi experiencia y la tuya de hoy te des cuenta que has obrado correctamente aunque tengas el come-come ese
Un saludo compi
PD Y piensa luego en lo que se preocupa tu madre tu novia etc...
Si el tio está lo suficientemente "girao" como para seguirte con el coche sin pitar, ni hacer aspavientos ni nada es que: a) es un puto majadero psicópata que no trama nada bueno; o b) es un notas dominguero con mucho tiempo que no le apetece volver a casa temprano a llorar sólo y le da por joder al personal.
En cualquiera de los dos casos pasar de largo y no buscar malos royos entran dentro de la definición de persona civilizada, no de cobarde. Es más, hubiera sido decepcionante que hubieras dicho lo contrario, que te bajaste del coche a demostrarle lo macho que eres y que a ti no te sigue nadie.
No le des más vueltas que hiciste bien. Un saludo.
En cualquiera de los dos casos pasar de largo y no buscar malos royos entran dentro de la definición de persona civilizada, no de cobarde. Es más, hubiera sido decepcionante que hubieras dicho lo contrario, que te bajaste del coche a demostrarle lo macho que eres y que a ti no te sigue nadie.
No le des más vueltas que hiciste bien. Un saludo.
Piensa que:
si te bajas y le partes la cara confirmarias su vision de que eres muy malo, se sentiria un martir y te denunciaria.
De esta manera seguro que está mas jodido porque no ha sido capaz de seguirte sin perderte. Se sentirá un inutil.
Mucho mejor para ti.
(es como el bajon y la vergüenza que da que te den un cachete con la mano abierta muy superior a partirte la cara de un puñetazo)
si te bajas y le partes la cara confirmarias su vision de que eres muy malo, se sentiria un martir y te denunciaria.
De esta manera seguro que está mas jodido porque no ha sido capaz de seguirte sin perderte. Se sentirá un inutil.
Mucho mejor para ti.
(es como el bajon y la vergüenza que da que te den un cachete con la mano abierta muy superior a partirte la cara de un puñetazo)
creo que has obrado bien cyberclon, igual te bajas y no pasa nada o igual pasa y de un coche te pueden sacar cualquier cosa o sacarla tu y buscarte un problema con la justicia.
A veces es dificil pensar en caliente y hacer lo mejor es lo mas dificil,nos pasa a todos, lo mejor es pasar anotar la matricula quedarte con las particularidades del vehiculo (marca, color, que pegatinas lleva....) por si tienes que denunciar y si te sigue le llevas hasta una comisaria paras en la puerta y le invitas pasar dentro.
Saludos
A veces es dificil pensar en caliente y hacer lo mejor es lo mas dificil,nos pasa a todos, lo mejor es pasar anotar la matricula quedarte con las particularidades del vehiculo (marca, color, que pegatinas lleva....) por si tienes que denunciar y si te sigue le llevas hasta una comisaria paras en la puerta y le invitas pasar dentro.
Saludos
-
Javimetal
- Forero Iniciado

- Contactar:
El miedo te hace sobrevivir, aunque te entiendo perfectamente yo tambien he tenido experiencias similares,cyberclon escribió:
Un Saludo
Salud para todos
Has actuado bien cyberclon, con la cantidad de zumbados que hay por ahí, no está la cosa como para hacer gilipolleces.
Has hecho lo mejor que podías hacer!!! El renconcome ese es normal y nos pasa a todos después de evitar un enfrentamiento con alguno de los múltiples gilipollas que pueblan este planeta...
Ese colgado sin vida personal que te persiguió a saber que cosas tendría para defenderse dentro de su coche, que la gente está muy maaal...
Alégrate de ser una persona como debe ser y haber actuado correctamente!
Ese colgado sin vida personal que te persiguió a saber que cosas tendría para defenderse dentro de su coche, que la gente está muy maaal...
Alégrate de ser una persona como debe ser y haber actuado correctamente!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Se que he obrado bien, pero me jode muchisimo la situacion, al final el que ha llegado tarde a trabajar por culpa de dar vueltas intentando deshacerme del chalado ese fui yo, y menos mal que mi jefe no tiene problemas con la puntualidad. Realmente no me hubiera bajado del coche a partirle la cara, mi duda estaba entre seguir dando vueltas hasta que se cansara y/o lo perdiera, o seguir con mi rumbo, ir a currar, aparcar el coche, y ver que hacia.
¿hubiera servido de algo llamar a la policia, y mantenerme dando vueltas a una manzana hasta que llegaran?
¿hubiera servido de algo llamar a la policia, y mantenerme dando vueltas a una manzana hasta que llegaran?
En la linea de los demas compañeros, solo decirte que has actuado correctamente. Y te lo dice una persona a la que le sucedio lo mismo hace ya unos años, solo que en mi caso, el si pitaba y pretendia chocarme con su 4x4, y yo iba con un coche de empresa. Yo iba muy tranquilo, y sabia que si el trafico no estaba de mi lado y habia que bajarse, no hubiese tenido problema en bajarme. Pero me fue bien, y en una rotonda, despues de varios kilometros decidio marcharse el tio.
Asi que no te comas la cabeza, (se que es facil de decir) y piensa que hicistes lo correcto
Saludos
Asi que no te comas la cabeza, (se que es facil de decir) y piensa que hicistes lo correcto
Saludos
Si, pero, como podrias demostrar sus intenciones? Es un poco complicado. No le des mas vueltas compañero.¿hubiera servido de algo llamar a la policia, y mantenerme dando vueltas a una manzana hasta que llegaran?
pues no creo, como mucho le puedes denunciar por acoso y tal, pero ya son demasiadas historias. La gente esta fatal de la cabeza y si se pone asi por una pitada en una rotonda imaginate las ganas que te cogeria si le plantas una denuncia.cyberclon escribió: ¿hubiera servido de algo llamar a la policia, y mantenerme dando vueltas a una manzana hasta que llegaran?
Lo mejor es pasar y dejarle a el con sus locuras, has hecho bien, no le des mas vueltas.
La gente esta fatal ya de por si, asi que conduciendo pues siguen estando mal,jejeje, a mi hace unos años en la m30(antes de las obras) otro subnormal circulando yo por el tercer carril a 140km/h (que despacio no iba