aveces me da la impresion de que no sabes lo que dices,sin malicia e tyr
Eso es un impresión incorrecta debido a que todavía no has alcanzado un grado de unión sólida con el 'Gestalt'. No obstante, detecto la semilla del isomorfismo en ti, lo cual te convierte en una 'rara avis' en los tiempos que corren.
Dicho de otro modo: si en el espacio E elegimos una unidad de longitud y tres ejes mutuamente perpendiculares que concurren en un punto, entonces a cada punto del espacio podemos asociarles sus tres coordenadas cartesianas, obteniendo así una aplicación f:E→R³ en el conjunto de las sucesiones de tres números reales. Cuando en E consideramos la distancia que define la unidad de longitud fijada y en R³ consideramos la distancia que define la raíz cuadrada de la suma de los cuadrados de las diferencias, f es un isomorfismo.
No confundir con el Didismo: un huevo colgando y el otro lo mismo.
rrbkarate escribió:no es por nada pero cuando era mas joven me meti en peleas callejeras,a parte de estar 6 años en gimnasios tengo cruda esperiencia del combate
Esto me interesa! podrias contar alguna de estas historias?
Como empezaron?
Como terminaron?
Que tecnicas usaste?
Te quedaron secuelas?
Y al otro u otros?
piensa como TU quieras, y experimenta como tu quieras
TU eres TU y date la importancia que te mereces, tu estas vivo y Bruce no, aprovecha tu vida joder, no te comas el coco. Ya no estás siendo libre, te estás atando a lo que el propio Bruce hizo y dijo..
LIBERATE
el truco es ENTRENAR y ENTRENAR y ENTRENAR y hacer amigos y compañeros para entrenar
y al final tendrás la recompensa ,te Diviertes y siempre puede que te sirva de mucho en muchisimas situaciones...
este es MI consejo, así es como yo vivo las artes marciales...
olvidaté de ideas y teorías y entrena con un buén profesor y lee bien lo que dice mucha gente aquí , no le estás sacando provecho al foro amigo
dragonhenrix estoy totalmente de acuerdo contigo no soy seguidor de bruce lee simplemente pienso de forma parecida a el el jkd es ser tu mismo b,buen entrenamiento tio
pues has formulado la pregunta mal desde el principio rrbkarate.. y repito ten muy en cuenta lo que te dicen los antiguos en el foro, que aquí hay gente con mucha experiencia.
gracias ,igualmente y.... ¡¡salgo pitando a conocer un nuevo grupo de kali!!
perdoname picias ,mis luchas fueron por politica ,era comunista y luchaba contra los skin nazis ,empleaba principalmente golpes de karate unas veces ganaba otrs perdia
dragonhendrix tienes razon para cada uno el jkd es diferente lo mejor es entrenar y sacar tus propias experiencias,pero tambien devatir tus experiencias puede ser productivo, no crees
dragonhendrix escribió:pues has formulado la pregunta mal desde el principio rrbkarate.. y repito ten muy en cuenta lo que te dicen los antiguos en el foro, que aquí hay gente con mucha experiencia.
gracias ,igualmente y.... ¡¡salgo pitando a conocer un nuevo grupo de kali!!
El grupo no es nuevo, de hecho tiene unos cuantos años.
rrbkarate escribió:perdoname picias ,mis luchas fueron por politica ,era comunista y luchaba contra los skin nazis ,empleaba principalmente golpes de karate unas veces ganaba otrs perdia
Batallas callejeras, política, ... se masca la tragedia.
dragonhendrix escribió:
El jeet kune do es lo que TU quieres que sea
Respuesta inapropiada:
Eso es una idiotez. El encaje de bolillos no es KJD por más que YO quiera que sea.
Respuesta apropiada:
Estaría interesante opinar sobre las cosas que uno tiene una opinión clara, que estoy seguro serán muchas, pero desde luego, en vuestro caso, NO es el JKD.
rrbkarate escribió:dragonhendrix tienes razon para cada uno el jkd es diferente lo mejor es entrenar y sacar tus propias experiencias
¿Me podrías decir con qué instructores de JKD has entrenado, y durante cuanto tiempo, para obtener las experiencias que estás compartiendo con nosotros?
estube un pequeño tiempo con keysi ,fui a valencia,pero no me pude estacionar con el por problemas personales ,entreno por libre con amigos y eso pero pìenso volver en cuanto pueda