Libros de PA KUA del maestro Park Bok Nam

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Libros de PA KUA del maestro Park Bok Nam

Mensaje por TBag »

Hola, ya que el tema del Bagua está de moda en el foro y que hay bastantes expertos participando me gustaría preguntaros por los libros del maestro Park Bok Nam. Yo siempre he practicado artes "Externas?" pero siempre me han llamado la atención las "artes internas". Por lo que decidí comprarme algún libro, buscando decidí comprarme sus dos libros el verano pasado, además consegui un par de videos suyos y tengo que decir que me gustan mucho. Lo que me sorprendió es lo didacticos que son. ¿Alguno los conoce o tiene? me gustaria saber que opinais de ellos los expertos.
Gracias
T
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Vídeo

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
Un vídeo didáctico de Pakua Chuan (Baguazhang) del Sifu Park Bok Nam:

Saludos,

Loup :D
danielmercado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Libros de PA KUA del maestro Park Bok Nam

Mensaje por danielmercado »

Gracias Loup, un vídeo muy interesante. Había escuchado hablar de este Maestro y de que es muy reputado en el Pakua. Realmente sería interesante que el Shifu Neldo que es un experto en la materia y va a China a estudiarlo nos pueda dar su opinión :roll:, bueno si hay otros expertos pues también, pero que conozca sólo al Shifu Neldo por eso le menciono.
Responder