Además de absurdo. Personalmente no soy partidario de entrenar con pesas más de 3 días por semana, sobre todo si entrenas con un nivel de exigencia elevado.Sigo pensando que entrenar 6 días para una óptima recuperación es demasiado.
Un saludo.
Moderadores: moderador suplente, admin
Además de absurdo. Personalmente no soy partidario de entrenar con pesas más de 3 días por semana, sobre todo si entrenas con un nivel de exigencia elevado.Sigo pensando que entrenar 6 días para una óptima recuperación es demasiado.
--Si, para mí lo ideal es de tres a cuatro días...cinco me parece mucho y seis demasiado excesivo, por que hay que tener en cuenta que el cuerpo ha de descansar.boni36 escribió:Además de absurdo. Personalmente no soy partidario de entrenar con pesas más de 3 días por semana, sobre todo si entrenas con un nivel de exigencia elevado.Sigo pensando que entrenar 6 días para una óptima recuperación es demasiado.
Un saludo.
Si es cierto que objetivamente entrenas duro, sencillamente, te comento que te iría mejor si entrenarás 3 días. Y desde luego, si alguien se lleva la mayor parte de las papeletas en el sorteo del sobreentrenamiento eres tú y no aquél que entrenas 3 días.everts_72 escribió:Bueno, entonces quiza es que soy un super hombre, porque yo entreno 6 dias, descanso uno, y me encuentro perfectamente, si no me recuperaria no entrenaria 6 evidentemente.
Comer mas hara que tengas energia para entrenar 6 dias pero no hara que tu sistema neuromuscular se recupere mas rapido...Como poder se puede, lo que pasa es que tenes que comer mas para crecer.
--Totalmente de acuerdo...boni36 escribió:Si es cierto que objetivamente entrenas duro, sencillamente, te comento que te iría mejor si entrenarás 3 días. Y desde luego, si alguien se lleva la mayor parte de las papeletas en el sorteo del sobreentrenamiento eres tú y no aquél que entrenas 3 días.![]()
Comer mas hara que tengas energia para entrenar 6 dias pero no hara que tu sistema neuromuscular se recupere mas rapido...
--Y eso como lo sabes? listillo?, si no sabes mi edad ni el tiempo que llevo entrenando...everts_72 escribió: Simplemente llevo mas años que tu, .
!
--Tal vez tenga estudios sobre el tema y te pueda aconsejar...everts_72 escribió:No es ser ciego, ya veo que tu eres entendidisimo del tema.
!
Disculpa que me meta en la platica,pero que lleves mas años en eso no necesariamente significa que sabes mas:Esta materia cambia dia con dia y lo ayer fue una verdad y puede que hoy sea basura...Simplemente llevo mas años que tu, pelos en el ano tienes, entrenando, y jamas he sufrido sobreentrenamiento.
Hay gente que simplemente entrena 3 dias y otros 5 o 6, hay gente que hace unos ejercicios y otros que buscan otros resultados, en definitiva, hay cuerpos diferentes.
Por que es como si no hicieras nada?Mi ritmo de entrenamiento, si entrenara solo 3 dias, o 5 dias un grupo muscular es como si no hiciera nada.
Que estudio demuestra que es necesario tener agujetas,congestion o fatiga de cualquier tipo para crecer?Porque me siento como si no hubiera entrenado, ni fatiga muscular ni aerobica ni nada,
Para mejorar mas.(todo es mejorable)Si me siento bien entrenando 6 dias o 5, 2 grupos musculares porque cambiar?
Y por eso nunca has sobreentrenado y concecuentemente tu recuperacion no tiene nada que ver con tus conocimientos.Aparte de que tengo genetica bastante buena.(todo es mejorable)
Tu fuiste el primero en hablar de tu entrenamiento:En fin, que no estamos aqui para hablar de mi entrenamiento,
Mi ritmo de entrenamiento, si entrenara solo 3 dias, o 5 dias un grupo muscular es como si no hiciera nada.