Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por SAKU »

Bueno, ya me he visto hace un rato los 2 capitulazos. De momento no dire nada, solo que han estado muy bien. Casi mejor el 1º que el 2º.

Lost is back!!!
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

yo ya me los he bajado, pero me los pondre esta noche. :D

estamos como los de la serie que vida mas triste. :lol: :lol: :lol: :lol:

Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

Ya podeis verlos online con subtitulos incrustados por yonkis series:

http://www.seriesyonkis.com/temporada/lost/2081/

Ahora que ya se pueden ver online y he puesto este enlace creo que ya podeis comentar los capitulos, sin que moleste a nadie.

Opino lo mismo, el primero mejor que el segundo y eso que cuando se salen de madre con la c/f no me gusta mucho pero al final entras en el universo de Lost y ya todo es un espectaculo y un juego entre guionistas y espectador. Buenisimo sowyer de vuelta con sus apodos farady es Msr. Magoo y la arqueologa es Ginger jajaja
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Este mensaje contiene
******SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS***********

Pues a mi casi que me ha gustado mas el segundo que el primero..... :roll:
en el primero ha pasado todo lo que me esperaba y mas viendo los avances que habian puesto de esta temporada. en resumen no me ha sorprendido nada, quitando que faraday aparezca en la construccion de la estacion orquidea con el que hace los videos de dharma, pero como queda demostrado despues estan viajando al pasado y al presente-futuro continuamente y es explicable que faraday se infiltre en los dharma para darle otra vuelta de tuerca a la ruleta esa del tiempo y estabilizar todo.
Esta bien el principio del episodio con el tema del disco rayado, que puede ser una similitud con lo que les pase a los de la isla, que vayan a tener que vivir las cosas varias veces y tal(esto son suposiciones mias), pero puede ser ya una locura como no estabilicen esto pronto.jajaja

No se, todo esto de los viajes espacio-tiempo es muy relativo y se le pueden sacar mil especulaciones(o pegas) del tipo... si hiciesen tal en el pasado.....cambiarian el futuro..., asi que habra que creerse y aceptar lo que nos cuenten en los episodios y no buscarle las vueltas demasiado o esta temporada nos decepcionara un poco.
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio »

Bueno no he leido vuestros comentarios por que justamente he estado malo estos dos dias y aun no los he podido ver :crazyeyes: :crazyeyes:

Más tarde me los veré que se me está acabando de bajar el 5x01.

Espero que estén bien a la altura por que el 5x03 parece que los superará.

Saludos
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

spoilers!
spoilers!
spoilers!
spoilers!
spoilers!

Siento si hay mezclado momento del 1º y el 2º :lol:
Lo de los viajes en el tiempo y sus paradojas nos va a volver locos!

Una de las cosas que me ha dejado mas asi :o es cuando Ben llega a la carniceria esa, para dejar alli el cuerto de Locke, y hablando de sus planes con la "dependienta" como si tubiera una organizacion con el, un equipo a parte de los O6... Y Miss Hawkings (la que aparecia en el episodio de Desmond viajando al pasado I) diciendo a Ben que tiene 70 horas para conseguir que los O6 vuelvan a la Isla, o algo terrible pasara. Es ella la jefaza jefaza, la nº 1 por encima de Jacob o Alpert? Y toda esa tecnologia que tiene es para saber donde y cuando esta la Isla?? Quiero saber mas de esa mujer!!!!!!!!!! :D
Y porque le dice Alpert a Locke que para que los O6 vuelvan, éste ha de morir? :eyebrow2:
Y Charlotte tiene mala pinta, esa sangre en la nariz... y encima va y dice que no se acuerda del nombre de su madre.
Vaya tontuna coge Hurley ofreciendose a la policia, gracias a las indicaciones previas de Sayid. Que güevon! Ahora a esperar que lo saquen de la carcel... (que llamen a Scofield jejeje)
Increible momento de swyer llamando frogurt al capullo ese antes de ser alcanzado por "cupido" jajaja
Otra de las cosas que me llamo la atencion fue, el de porque Richard sabe que la proxima vez que se vean el y locke, Richard no le recordara (cuando le da la brujula diciendole que apunte al norte) Sabe Alpert los saltos temporales que va a haber?

Bueno de momento dejo eso ahi jejeje

Saludos

PD: que guapa esta mi Kate fuera de la Isla y arreglada como las personas :lol:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Una de las cosas que me ha dejado mas asi es cuando Ben llega a la carniceria esa, para dejar alli el cuerto de Locke, y hablando de sus planes con la "dependienta" como si tubiera una organizacion con el, un equipo a parte de los O6...
Hombre yo creo que ya con el gordo gay de la barba postiza dieron pistas de que los "otros" tenian un apoyo en el exterior que les daba cobertura bastante importante.
Y Miss Hawkings (la que aparecia en el episodio de Desmond viajando al pasado I) diciendo a Ben que tiene 70 horas para conseguir que los O6 vuelvan a la Isla, o algo terrible pasara. Es ella la jefaza jefaza, la nº 1 por encima de Jacob o Alpert? Y toda esa tecnologia que tiene es para saber donde y cuando esta la Isla?? Quiero saber mas de esa mujer!!!!!!!!!!
yo el otro dia me comi un cacho de spoiler sin querer de esta mujer. :evil:

esto no tiene nada que ver con ese spoiler son suposiciones mias, creeis que lo de que vuelvan los 6 de oceanic puede ser como que ellos son las constantes de la isla y les quedan 70 horas para que le empiece a sangrar la nariz a la isla?? :lol: :lol:
Vaya tontuna coge Hurley ofreciendose a la policia, gracias a las indicaciones previas de Sayid. Que güevon! Ahora a esperar que lo saquen de la carcel... (que llamen a Scofield jejeje)
yo ya me estoy imaginando a Ben con su porra telescopica entrando a la comisaria en plan terminator 1. :lol: :lol: :lol:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

xerko escribió:
Una de las cosas que me ha dejado mas asi es cuando Ben llega a la carniceria esa, para dejar alli el cuerto de Locke, y hablando de sus planes con la "dependienta" como si tubiera una organizacion con el, un equipo a parte de los O6...
Hombre yo creo que ya con el gordo gay de la barba postiza dieron pistas de que los "otros" tenian un apoyo en el exterior que les daba cobertura bastante importante.

Hombre, yo creo que en el caso que citas de Tom, era mas bien, porque entonces tenian posibilidad de salir de la isla a su antojo, mas que tener gente fuera, no? Diria que este caso de la carnicera, es diferente, no? Es mi impresion :wink:

Y Miss Hawkings (la que aparecia en el episodio de Desmond viajando al pasado I) diciendo a Ben que tiene 70 horas para conseguir que los O6 vuelvan a la Isla, o algo terrible pasara. Es ella la jefaza jefaza, la nº 1 por encima de Jacob o Alpert? Y toda esa tecnologia que tiene es para saber donde y cuando esta la Isla?? Quiero saber mas de esa mujer!!!!!!!!!!
yo el otro dia me comi un cacho de spoiler sin querer de esta mujer. :evil:

esto no tiene nada que ver con ese spoiler son suposiciones mias, creeis que lo de que vuelvan los 6 de oceanic puede ser como que ellos son las constantes de la isla y les quedan 70 horas para que le empiece a sangrar la nariz a la isla?? :lol: :lol:

jojojo que buena xerko! me gusta la idea, y de ahi que teman tanto por sus vidas, no? Quiero decir, si la isla empieza a mostrar sintomas de la enfermedad (digamos erupciones volcanicas, terremotos, ... enfermedades de isla en definitiva :D ) es de imaginar que los que quedan alli moriran. Esa idea me ha gustado tio, no es nada descabellado
yo ya me estoy imaginando a Ben con su porra telescopica entrando a la comisaria en plan terminator 1. :lol: :lol: :lol:
Respecto a lo que comentas sobre el spoiler que te tragaste de Ms Hawking, me he formado una teoria basada en nada :D
Cuando Faraday le dice a Desmondo que ha de ir a la Uni de Oxford y preguntar por su madre que se llama xxxx y no se llega a oir... creo que Ms Hawking es la madre de Faraday!!! :o Podria ser no? Ambos parecen ingleses, les va el rollo cientifico, fisico, matematico, etc

Otra cosa en la que he estado pensando es que, en al empezar el primer episodio, cuando aparece Faraday en la construccion de la orquidea, cuando se choca sin querer con Marvin Candle. Ese momento es un flashforward. Es decir, es algo del futuro de la serie, que no en el tiempo normal :lol: vaya lio jajajaja
Es decir, que si ponemos una fecha en el tiempo al comienzo de la serie, y este es, el descubrir que viajan en el tiempo, que acaban de darse cuenta. Esa escena, formaria parte de algun episodio que aun no hemos visto. No se si he conseguido explicarme, por que no el lio este de los viajes temporales :crazyeyes:

Saludos
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

A lo que me refiero saku del capitulo de tom es que deben tener una organizacion tambien fuera de la isla que les suministra dinero, pasaportes falsos, pisos, etc... para cuando salen de la isla, pero que estan integrados en la sociedad como personas normales y pueden ser desde una empresa grande como la de richard a una simple carnicera(yo a mi panadero ya no le miro con los mismos ojos :D ).

Con faraday yo creo que nos van a volver locos con tanto viaje en el tiempo. Yo despues de ver el capitulo este de desmond me vino esa imagen de la temporada pasada cuando faraday salia llorando en el sofa de su casa al ver en la television la desaparicion del oceanic 815.La mujer le decia un por que lloras??y no sabia por que era. Si viaja en el futuro al pasado y le pasa algo en el pasado que se acuerda como le pasa a desmond soñando(que locura es intentar explicarnos esto :silly: ), supuestamente es lo que le hace llorar. Entonces QUE c**o LE HARA LLORAR EN EL PASADO??
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

xerko escribió:.... y pueden ser desde una empresa grande como la de richard a una simple carnicera(yo a mi panadero ya no le miro con los mismos ojos :D ).
jajajajaja me la apunto :D

Lo de porque llora Faraday en el pasado (o vete tu a saber cuando!) tambien me intriga mucho.
Lo del spoiler sobre la Sra Haqwking no sera que es la madre de Faraday no xerko? :roll:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

SAKU escribió: Lo del spoiler sobre la Sra Haqwking no sera que es la madre de Faraday no xerko? :roll:
No, no es eso, ya os enterareis....
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Dos Nuevas Sneaks Peeks del 5x03 Jughead

http://raftreload-media.blogspot.com/20 ... peeks.html
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio »

Bueno no comenté nada de los 2 primeros episodios que estuve enfermo y ya lo habéis contado vosotros todo.

Y sigo leyendo día tras día que el 5x03 es un capitulo de antología.

Saludos
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Por los sneak peek tiene muy buena pinta.
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio »

http://todoseries.com/series/lost-doble ... 5x03-58799

Aquí hay otro más donde aparecen el grupo de Faraday, Miles y Charlotte y para mi el más intrigante de los 3 sneak peeks.
Responder