Hoy me han perseguido con el coche

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Vaya, vaya...

Mensaje por Loup »

Hola, Cyberclon,
A veces, cuando atraviesas un paso de cebra, y a un conductor casi no le da tiempo de frenar, es frecuente que te suelte un improperio. ¿Y qué haces, amigo? Pues nada, callas y continúas como si no pasara nada, pese a tener la razón.

Cuando conduzco, muchas veces se me cuelan en rotondas sin respetar el ceda el paso. ¿Qué hacer en ese caso? Pues nada: aguantar la mala ostia, y al llegar a casa, soltar unas patadas al saco como Dios manda...

Eres un tío legal. Actuaste bien.

Saludos,

Loup :D
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Hoy me han perseguido con el coche

Mensaje por bur »

cyberclon escribió: ¿hubiera servido de algo llamar a la policia, y mantenerme dando vueltas a una manzana hasta que llegaran?
--No, únicamente para identificarlo, pero nada más...

--Yo he tenído muchas situaciones de esas...por suerte la mayoría me han pillado trabajando de paisano.. :vamp: ....y la cosa cambia... :D

pd- Hiciste lo correcto, incluso el darle esquinazo...nunca se sabe, igual le daba por rayarte el vehículo o romperte una luna...
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Taraos...

Mensaje por Loup »

Hola, Bur,
Jejeje... está claro que, hoy por hoy, ante una provocación, lo mejor es inhibirse... No está el horno para bollos. Mucho chalao suelto por el mundo adelante.

Imagen

Salduos,

Loup :silly:
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Bien hecho ciber ,no te comas la cabeza ,no merece la pena no habrias ganado nada parando ,te lo digo por experiencia :-? .

Olvidalo lo antes posible .

Saludos :wink:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Chica...

Mensaje por Loup »

Hola, Cyberclon:
Olvídalo... piensa que en lugar de un perturbado era una chica guapa...

Imagen

Saludos,

TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

pues yo creo que la gente desgraciadamente se desoga con el coche.
ami han avido un par de ocasiones que ganas de bajarme me han entrado,i otras tantas que tiras palante i subes la musica(al fin al cabo esto lo que uno debe de hacer.......pero hai cada energumeno),sin mas en la calle principal de mi pueblo sali de un cruce,el tio venia desde la otra punta pero algo rapido mas via urbana,me dio tiempo de sobra a incorporarme,pero mira le fastidia la carrera que lo tenia en el culo pegao pitando i enga enga enga, eso que uno ya esta cansado i le levanta la mano pues paque mas,aparca aparca!!!!!so ijo de .......uffffff que verrio asin hasta casi al final de la calle asta que me cabre le dige noseque i fuera tire sigue padelante i no lo vi mas,pero era pa bajarse ponerse en cara i vete tu a saber que pasa.
otra i esta fue grave en medio la autovia con mi ermana,cuñao i sobrinilla de 14 meses un tio haciendonos luces para que nos apartaramos ok nos apartamos pasa i diciendonos de to,luego hiva mas lento que el caballo malo pues adelantamos el tio que sin decir nada coge i se nos pone a chichar i recriminar,i nos siguio asta el mismo pueblo mi cuñao no lo decia pero se le notaba algo acojonado(no era pa menos)i el tio con cara de asesino girtando i demas aiiiii comiendonos el culo ademas de poniendonos de to,la persucocion de pelicula mi cuñao intentado quitar con maiobras i giros bruscos.....asta que al final se lo quito en un cruce de aupa
pero ok i a este tio te bajas i que,era pa liarla i gorda.ubiera sido yo me bajo,pero con mi ermana sobrinilla psssss ademas de eso no ves que tu estas tan tranquilo paseando ademas de llebar un bebe pa flipar.........pero en fin estos enorgumenos que son unos amargados de la vida que tendrian que coger un poste reventarse i dejar a los demas tan tranquilo
Montana_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Montana_ »

Buaaa mariconnn....

jajajaj que noo xD

Yo hubiese hecho igual o no ... jajajaj
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pasa de todo...

Mensaje por Loup »

Hola, Cyberclon,
No hagas caso, hombre, pasa de todo...

Saludos,

TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

es dificil el hacer o no hacer piensa que si un par de galletas te dan ganas pero si hoi en dia cualquiera te saca una navaja i listo

montana sabes lo que digo yooooo :culo: :culo:

eso jejejej
Montana_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Montana_ »

jajajajaj que era bromaa
desde luego ni una bromita se puede hacer jajajaja

saludoss
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Montana_ escribió:Buaaa mariconnn....

jajajaj que noo xD
Yo hubiese hecho igual o no ... jajajaj
No sabeis leer?
:roll:
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

lo decis por mi?¿?
montana alomejor hemos concidio poco en los post igual que bur,pero para que yo me tome las cosas a mal,hace falta mucho mucho mucho,ademas que yo no soi asin,es mas mi respuesta a sido un poco siguiendote el rollo :roll: :roll: i luego yo soi el primero que busca las cosas el lado umoristico, muchas veces mal otras bien pero siempre GUASAAAAAAAAA!!!!!

enga que no se tercie el tema i los comentarios que no se puede sacar donde noai

saludos a todos i BOAS ONDAS!!!!!!!
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

TONIversusJUANXOPE escribió:lo decis por mi?¿?
!!!!!!!
Lo decía por loup :D
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

A ver, amigos

Mensaje por Loup »

Hola, Bur,
Pues yo trataba de tranquilizarlo: que pasase de todo el asunto. Que no le diese más vueltas a las acciones que pudo emprender.

No me refería a ningún forero, y menos a Montana_. Buen rollito, por favor.

Saludos,

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

cyberclon escribió:Solo le he pitado en una rotonda! Y se ha puesto a perseguirme por toda la ciudad. Me puse a girar en una rotonda, dí como 4 o 5 vueltas y el tio detras mia, sin pitar, sin dar luces ni bracear, ni nada; simplemente me seguia. Tambien di vueltas a una manzana, sin sentido, para comprobar que realmente me estaba siguiendo.

Al final, gracias al trafico, conseguí darle esquinazo en un cruce.

¿La gente esta loca?

Ahora me reconcome, estoy ahi con el run run, run run, de que deberia haber parado el coche y plantarle cara al asunto, igual no queria pegarme... o si. No lo se. Creo que hice bien, pero fui un poco cobarde y eso me reconcome.

Un Saludo
hola ciberclon .
yo hubiese ido hasta la puerta de la comisaria y haber que pasa seguro que el tio saldria por patas y te habrias reido un rato .
Responder