LA e******* DE BUDO INTERNATIONAL (CINTURON NEGRO)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Hissatsu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

LA e******* DE BUDO INTERNATIONAL (CINTURON NEGRO)

Mensaje por Hissatsu »

No se si a alguien mas le parece que ofrecer mes tras mes en su revista y previamente amparado por un articulo, ofrecer DVD a la venta cuando realmente no se tienen y en muchos casos ni se han puesto realmente a editarlos. Con ilusión compras la revista cada mes y ves de vez en cuando un DVD que te interesa lo solicitas y ocurre que o aceptan tu pedido como si el DVD ya esta disponible (cuando en realidad no lo tienen editado) y esperas de 45 dias en el mejor de los casos a 90 dias lo mas frecuente para conseguir que te lo envien. Creo recordar que es publicidad fraudulenta ofrecer un producto para su compra sin tenerlo a disposición del publico. Creo que es punible que se publiciten como DVD cuando en realiadad son DVD-R es decir un DVD grabado en formato casero. Es curioso que comprar a EE.UU un DVD-R me cueste con gasto de envio (salvo excepciones) lo mismo que comprarselo a esa revista. Es penoso que de Suecia a aqui sirvan en 48 un DVD y que ellos tarden 90 días, ofreciendo una calidad similar por no decir mejor. Es terrible comprar a Japón DVD comerciales (no DVD-R) y recibirlos en 5 o 7 días y por un coste identico al de ellos. Ultimamente ya ni graban algunos de sus DVD en estudio y hacer refritos con imagenes grabadas en los paises de origen del instructor de turno al que se dedica el DVD y en ocasiones con una calidad que parecen haber sido descargados de Internet. ¿¿HASTA CUANDO??
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: LA e******* DE BUDO INTERNATIONAL (CINTURON NEGRO)

Mensaje por JUEZ DREDD »

Hasta que gente como tu dejen de comprarles y se den cuenta de que no pueden seguir engañando a la gente.

Si no te gusta su revista o su DVD,o lo que sea, lo mejor que puedes hacer es dejar de comprarlos.Eso es lo que realmente les duele.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: LA e******* DE BUDO INTERNATIONAL (CINTURON NEGRO)

Mensaje por josep-bcn »

Hablar de e******* y términos parecidos que tienen connotaciones jurídicas graves es algo que debe hacerse con tiento y me parece inadecuado que alguien se inscriba expresamente para dar un mensaje así.

Saludos.
Cerrado