* VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *
Me apunto es mas ahora vivo en madrid asi que este año no tengo excusa y si viene mi paisano Marino este año queda invitado en mi casa si quiere.
Me apunto. (siempre que no me caiga algun examen cojonero). 
Última edición por Vladyslav el 23 Ene 2009 22:47, editado 1 vez en total.
No, lo de los 7 años de practica es para los mostradores, los que enseñan su estilo.Vladyslav escribió:Joo..que tengo 16, una quedada que no me pilla lejos y tiene tanto interes marcial y me la tengo que perder por no llevar 7 años de practica?¿![]()
Para ir a practicar, pasartelo bien y conocer a los compañeros del foro no hay restricciones
Un saludo
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Antonio Leyva se apunta.
Su señora, se pasará en la medida de lo posible.
Los herederos directos de su linaje, serán presentados en sociedad
Antonio.
Su señora, se pasará en la medida de lo posible.
Los herederos directos de su linaje, serán presentados en sociedad
Antonio.
Pues apunta dos mas, y ya sabes, para lo que necesites.....
- TheRekiem
- Moderador

Actualizada la lista con las nuevas incorporaciones. 
¡Por cierto! Los mostradores pueden ofrecer sus exposiciones en este hilo o por mensaje privado, como prefieran. Si no han sido mostradores antes pueden mirar las notas de prensa para hacerse una idea de en qué consiste la cosa; y también pueden ojear temas de quedadas anteriores en el foro para ver qué artes marciales o exposiciones despertaban interés y en esta ocasión pueden llevarse a cabo.
¡Por cierto! Los mostradores pueden ofrecer sus exposiciones en este hilo o por mensaje privado, como prefieran. Si no han sido mostradores antes pueden mirar las notas de prensa para hacerse una idea de en qué consiste la cosa; y también pueden ojear temas de quedadas anteriores en el foro para ver qué artes marciales o exposiciones despertaban interés y en esta ocasión pueden llevarse a cabo.
Yo la otra vez me quede con ganas de mas lucha, la exposicion de grecoman me encanto pero me supo a poco, asi que empiezo por proponer algo asi, o sino mas de suelo si hay algun bjj en la sala.
Pero en general me interesa cualquier tipo de practica.
Saludos
Pero en general me interesa cualquier tipo de practica.
Saludos
Me consta que alguno hay. Vamos a ver qué propuestas hay, y ya se verá.
Apuntad otro mas... esta vez iré sólo, pero con las mimas ganas (o más) de siempre!
Nos vemos!
Chiquitin
Nos vemos!
Chiquitin
Que, ¿no se anima ningún mostrador...?
ponedme como pendiente de confirmar,ta la cosa jodía pero hay ganas de ir por madrid...
Y si no hay demasiada gente y no queda otra,podemos probar algo de esgrima
Y si no hay demasiada gente y no queda otra,podemos probar algo de esgrima
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo estoy en la misma tesitura que Jaime G, ya me rechinan los dientes, pero la economia esta jodida. Me cuesta hacer planes economicos a un mes vista.
De todas maneras, en caso de poder ir, ¿os apetece algo de Judo?
Un Saludo
PD. Si vamos varios de Vigo, podriamos ponernos de acuerdo para compartir gastos de viaje e ir todos juntos en el mismo coche, solo hay dos condiciones, buena musica y recoger a todas las autoestopistas cachondas que podamos.
De todas maneras, en caso de poder ir, ¿os apetece algo de Judo?
Un Saludo
PD. Si vamos varios de Vigo, podriamos ponernos de acuerdo para compartir gastos de viaje e ir todos juntos en el mismo coche, solo hay dos condiciones, buena musica y recoger a todas las autoestopistas cachondas que podamos.
- TheRekiem
- Moderador

>>> ponedme como pendiente de confirmar,ta la cosa jodía pero hay ganas de ir por madrid
¡Con lo baratos que están los billetes de tren o autobús! Id ahorrando desde ahora, que merece la pena la experiencia.
>>> podemos probar algo de esgrima
Ya sabes que a mí me encantaría, y en la anterior quedada ya hubo voces favorables a sacar aceros. Además, siempre puedes hacer como la de Grecoman, mostrando técnicas (vamos, que no es necesario repartir fregonas para que nos aticemos). Así que tienes mi voto favorable.
>>> Yo estoy en la misma tesitura que Jaime G, ya me rechinan los dientes, pero la economia esta jodida.
Lo mismo que a Jaime: no cuesta mucho, de verdad. Y merece la pena el gasto.
>>> De todas maneras, en caso de poder ir, ¿os apetece algo de Judo?
A mí personalmente sí.
Os anoto como provisionales. ¡No os caigáis!
¡Con lo baratos que están los billetes de tren o autobús! Id ahorrando desde ahora, que merece la pena la experiencia.
>>> podemos probar algo de esgrima
Ya sabes que a mí me encantaría, y en la anterior quedada ya hubo voces favorables a sacar aceros. Además, siempre puedes hacer como la de Grecoman, mostrando técnicas (vamos, que no es necesario repartir fregonas para que nos aticemos). Así que tienes mi voto favorable.
>>> Yo estoy en la misma tesitura que Jaime G, ya me rechinan los dientes, pero la economia esta jodida.
Lo mismo que a Jaime: no cuesta mucho, de verdad. Y merece la pena el gasto.
>>> De todas maneras, en caso de poder ir, ¿os apetece algo de Judo?
A mí personalmente sí.
Os anoto como provisionales. ¡No os caigáis!
Faltan mostradores y oyentes, que pasa con la mitad de la MAFB??
Lo siento pero me salió del alma... estaria genial ver filos.
Por cierto theRekiem, tienes idea de más o menso cuanto cuesta la estada en los albergues juveniles que pusiste?
Un saludo
CLARO!!!Jaime G escribió: Y si no hay demasiada gente y no queda otra,podemos probar algo de esgrima
Lo siento pero me salió del alma... estaria genial ver filos.
A mi mucho.¿os apetece algo de Judo?
Por cierto theRekiem, tienes idea de más o menso cuanto cuesta la estada en los albergues juveniles que pusiste?
Un saludo