Resultados en directo Pride Bushido!
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
No me enfado, pero es que creo que esta claro el orden de las luchas.
Ahora mismo ha empezado:
* Akira Shoji Vs Shogun:
Shoji proyecta y llega a la media guardia. Intenta un kneebar (leglock) casi pegado, pero Rua escapa. En pie. Clinch, rodillas de Rua a Shoji. Patada alta de Rua. Shoji dominando llega incluso a la montada e intenta un triangulo inverso.
Shoji es noqueado + pisoton y el arbitro para la lucha!!!
Impresionante debut de Shogun.
Ahora mismo ha empezado:
* Akira Shoji Vs Shogun:
Shoji proyecta y llega a la media guardia. Intenta un kneebar (leglock) casi pegado, pero Rua escapa. En pie. Clinch, rodillas de Rua a Shoji. Patada alta de Rua. Shoji dominando llega incluso a la montada e intenta un triangulo inverso.
Shoji es noqueado + pisoton y el arbitro para la lucha!!!
Impresionante debut de Shogun.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Alexander Emelianenko (si si Emelianenko es el apellido de ambos).

Alexander y Assuerio en el ring.
Alexander parece la version "diablo" de su hermano, todo tatuado y con el pelo negro.
Empieza la lucha, Alexander dominando la lucha en pie, y Assuerio blocando los golpes. Van al suelo, G&P por parte de Alex, Assuerio intenta una llave de pierna.

Alexander y Assuerio en el ring.
Alexander parece la version "diablo" de su hermano, todo tatuado y con el pelo negro.
Empieza la lucha, Alexander dominando la lucha en pie, y Assuerio blocando los golpes. Van al suelo, G&P por parte de Alex, Assuerio intenta una llave de pierna.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
veneno para ratas
- Forero Iniciado

Realmente ryan me ha sorprendido pense que iba a hacerse el muertito pero que bajo eso de pisarlo depues a Hamanaka segun dicen, ryan es pura adrenalina pero igual para mi no es de lo mejor , segunda clase primo, hamanaka se veia fuerte pero le faltó experiencia.
Ralph sabia que ganaria mereceria pelear con gente más preparada haber que tal resulta , pasa a otro nivel brother estas listo atrevete.
Carlos Newton es de los mejores asi pierda lo a demostrado siempre, sabe pelear y pelear es más que perder o ganar, es hacer lo que se sabe y bien , Newton siempre esta haciendolo. Bien por su victoria.
Ralph sabia que ganaria mereceria pelear con gente más preparada haber que tal resulta , pasa a otro nivel brother estas listo atrevete.
Carlos Newton es de los mejores asi pierda lo a demostrado siempre, sabe pelear y pelear es más que perder o ganar, es hacer lo que se sabe y bien , Newton siempre esta haciendolo. Bien por su victoria.
visto el video que dejo pewee de karo parisyan, a ver si les da por montar un carlos newton-karo que podria estar francamente bien
si pasa por encima de newton, a ver si le ponen contra el pesao de hugues y le da un "paseillo guiado" por todo el tatami a base de sutemis y kimuras como hizo con el pollo Strasser (me estan dando ganas de volver a practicar judo
)
si pasa por encima de newton, a ver si le ponen contra el pesao de hugues y le da un "paseillo guiado" por todo el tatami a base de sutemis y kimuras como hizo con el pollo Strasser (me estan dando ganas de volver a practicar judo
-
RudiProtudi
- Forero Activo