Gracias y un saludo.
Muay en Cadiz?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
yosoyelkesoy
- Forero Nuevo

Muay en Cadiz?
Hola soy practicante de full-contact en El Puerto de Santa Maria y me gustaria saber si alguno de los usuarios conoce gimnasios donde se entrene muay thai en mi ciudad o en la provincia de Cadiz. Ya sea la capital, san fernando, puerto real o jerez.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Hola. El unico gimnasio en la bahia de Cádiz que imparte clases de muay thai es el gimnasio Lumpinee que se encuentra en Cádiz capital (calle Tolosa Latour, 17).
El monitor se llama Juan Antonio y lleva muchos años en esto e incluso ha estado entrenando en Thailandia. El tio es muy bueno (y no lo digo por que sea amigo mio
)
Aparte en Cádiz tienes varios gimnasios que imparten kick boxing, donde de vez en cuando, dedican algun dia de la semana al thai. Pero clases exclusivas de boxeo thai solo en el Lumpinne. (que yo sepa,claro)
Espero haberte servido de ayuda.
saludos!
El monitor se llama Juan Antonio y lleva muchos años en esto e incluso ha estado entrenando en Thailandia. El tio es muy bueno (y no lo digo por que sea amigo mio
Aparte en Cádiz tienes varios gimnasios que imparten kick boxing, donde de vez en cuando, dedican algun dia de la semana al thai. Pero clases exclusivas de boxeo thai solo en el Lumpinne. (que yo sepa,claro)
Espero haberte servido de ayuda.
saludos!
- KickMuscle
- Forero Avanzado

Re: Muay en Cadiz?
En Jerez esta la Delegación provincial de Cádiz de MUAY THAI el Club se llama Siam Boxing, se encuentra en Av.Espera 35 Bda. Las Flores
Re: Muay en Cadiz?
En cadiz ademas en el gimnasio h2, antiguo siglo 21, da clases de thai roman marcial, martes y jueves de 7 a 8,30
tambien en cadiz en el gimnasio 360º da clases de thai claudio, en san fernando en el gimnasio tinoko lunes miercoles y viernes de 9,30 a 10,30
y el chiclana roman marcial tambien da clases pero no se los horarios
tambien en cadiz en el gimnasio 360º da clases de thai claudio, en san fernando en el gimnasio tinoko lunes miercoles y viernes de 9,30 a 10,30
y el chiclana roman marcial tambien da clases pero no se los horarios