Intentemos homogeneizar la cosa y no desmadrarnos
* VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *
Son pequeños para lo que tengo en mente.Aunque podrías proponer una demo de cuchillos de wc, desde luego eso sería algo raro de ver...
Algo sencillo,palos de un metro ,si es posible con guarda,sino ya nos apañaremos.
-
WEskrimador
- Forero Activo

Buenas de nuevo,
Aclarado el tema de "mañana y tarde" confirmo lo dicho, stage de Warriors. Vamos a ver trabajo de palo, cuchillo y, si tenemos tiempo, la traslación a mano vacía, por lo que sería interesante, todos lo que tengan cuchillo de entrenamiento, o algo que se pueda usar de forma similar, que los traigan, desde "tantos" de madera a rotuladores GORDOS de esos de Vileda valen, pero que sea algo rígido, los de goma simulados no nos sirven. Para los palos, como bien ha dicho Juan, los que tenemos material podemos compartirlo, espero que sea suficiente, pero 'porsiaca, y si alguien quiere conseguir un par, el sitio más sencillo es la espartería que está en la C/ de la cava baja, eso si, ya que los compran que sean mínimo de 70cm, valen de 60, pero todo es más sencillo en nuestro sistema con un arma más larga y "cabezona".
Juan, anotado como sparring tú y Chema, si finalmente se viene, gracias por ofrecerte.
Saludos,
Aclarado el tema de "mañana y tarde" confirmo lo dicho, stage de Warriors. Vamos a ver trabajo de palo, cuchillo y, si tenemos tiempo, la traslación a mano vacía, por lo que sería interesante, todos lo que tengan cuchillo de entrenamiento, o algo que se pueda usar de forma similar, que los traigan, desde "tantos" de madera a rotuladores GORDOS de esos de Vileda valen, pero que sea algo rígido, los de goma simulados no nos sirven. Para los palos, como bien ha dicho Juan, los que tenemos material podemos compartirlo, espero que sea suficiente, pero 'porsiaca, y si alguien quiere conseguir un par, el sitio más sencillo es la espartería que está en la C/ de la cava baja, eso si, ya que los compran que sean mínimo de 70cm, valen de 60, pero todo es más sencillo en nuestro sistema con un arma más larga y "cabezona".
Juan, anotado como sparring tú y Chema, si finalmente se viene, gracias por ofrecerte.
Saludos,
Ostia!
warriors, krav maga, judo.....
pinta chulo.....
un saludo.
David.
warriors, krav maga, judo.....
pinta chulo.....
un saludo.
David.
- TheRekiem
- Moderador

Lo de Krav Maga está interesando al personal, y dado que es algo nuevo, lo confirmo. No hay problema en que sea la primera exposición, por supuesto.
Cyberclon, yo puedo llevar un judogi ex profeso para tu exposición (vamos, que el resto de la quedada llevaré otra cosa, pero me encasqueto el kimono cuando haga falta). Supongo que la mayoría de gente no llevará (no hay más que mirar las fotos de quedadas anteriores para verlo), pero puedo llevar el mío para que enseñes las técnicas y así. Tengo experiencia en que me empotren contra el suelo, así que podrás "explayarte" sin problemas.
Cyberclon, yo puedo llevar un judogi ex profeso para tu exposición (vamos, que el resto de la quedada llevaré otra cosa, pero me encasqueto el kimono cuando haga falta). Supongo que la mayoría de gente no llevará (no hay más que mirar las fotos de quedadas anteriores para verlo), pero puedo llevar el mío para que enseñes las técnicas y así. Tengo experiencia en que me empotren contra el suelo, así que podrás "explayarte" sin problemas.
yo no tengo problema tampoco en llevarme el kimono, me interesa bastante la exposicion de judo.
Saludos
Saludos
Yo puedo llevar uno adicional que puedo dejar a alguien. Si alguno más de vosotros podéis hacer lo mismo, estaría interesante.Anger escribió:yo no tengo problema tampoco en llevarme el kimono
Sino, podéis llevar una chaqueta vaquera vieja, o similar, y unos pantalones anchos idem, y apañarse así (solo para la parte de judo con kimono, claro).
También llevad guantes de boxeo, o guantillas, que seguramente nos vendrán bien.
OK vale
Yo puedo llevar tambien un kimono para prestar al que lo necesite, pero creo que solo con la chaqueta servira no? o deberia llevar tambien los pantalones?
Tambien puedo llevar algun par extra de guantes
Saludos
Yo puedo llevar tambien un kimono para prestar al que lo necesite, pero creo que solo con la chaqueta servira no? o deberia llevar tambien los pantalones?
Tambien puedo llevar algun par extra de guantes
Saludos
- TheRekiem
- Moderador

Yo creo que con la chaqueta del kimono debería bastar.
Ejem... Si es posible que la exposición sea de mañana, pues quedaría agradecido.
Por cierto, aunque ya estuve en otra quedada, lo que vamos a hacer en esta ocasión no lo hemos visto en la anterior, así que es "casi nuevo" (tranquilo, Picias, que lo del Kata era más a título anecdótico que otra cosa...
).
Admin dijo:
Saludos.
Por cierto, aunque ya estuve en otra quedada, lo que vamos a hacer en esta ocasión no lo hemos visto en la anterior, así que es "casi nuevo" (tranquilo, Picias, que lo del Kata era más a título anecdótico que otra cosa...
Admin dijo:
Bien no, muy bien. Y si además añadimos unas espinilleras, yo creo que sería aún mejor.También llevad guantes de boxeo, o guantillas, que seguramente nos vendrán bien.
Saludos.
Yo kimono no tengo, voy a rebuscar en alguna caja a ver si tengo alguna chaqueta vaquera, pero creo que no.admin escribió: Yo puedo llevar uno adicional que puedo dejar a alguien. Si alguno más de vosotros podéis hacer lo mismo, estaría interesante.
Sino, podéis llevar una chaqueta vaquera vieja, o similar, y unos pantalones anchos idem, y apañarse así (solo para la parte de judo con kimono, claro).
Los pantalones anchos y protecciones no tendré ningún problema.
UN saludo.
Jaime_G el palo para fabricar la "espada" no hace falta acolcharlo, no?
Ejem ejem, no es por ser tocahuevos pero....
Macuto de la QDD:
-Ropa de entrenamiento normal, camisea y pantalón.
-Chaqueta de Judo.
-Palos de ratan para WT
-Espada casera para Esgrima.
-Cuchillos de entrenamiento
-Guantes de Boxeo
-Espinilleras
-Utensilios de ducha: Toalla, gel y champu
-Algo de ropa por si me tengo que cambiar, al menos otra camiseta.
-......
Nos estamos pasando un poquillo ¿no?, mas que nada por que voy a tener que coger 3 mochilas para llevarlo todo.
Macuto de la QDD:
-Ropa de entrenamiento normal, camisea y pantalón.
-Chaqueta de Judo.
-Palos de ratan para WT
-Espada casera para Esgrima.
-Cuchillos de entrenamiento
-Guantes de Boxeo
-Espinilleras
-Utensilios de ducha: Toalla, gel y champu
-Algo de ropa por si me tengo que cambiar, al menos otra camiseta.
-......
Nos estamos pasando un poquillo ¿no?, mas que nada por que voy a tener que coger 3 mochilas para llevarlo todo.
Normalmente los kimonos los venden enteros. Si uno no tiene el pantalón no pasa nada. Si uno no tiene kimono no pasa nada. Pero mejor chaqueta+pantalón, porque hay muchas técnicas que son distintas sin pantalón o/y sin chaqueta.TheRekiem escribió:Yo creo que con la chaqueta del kimono debería bastar.
Se toma nota. De todas formas por ahora todas las exposiciones y órdenes, son provisionales (porque es posible que no de tiempo a todo, dependiendo de cuantas ofertas de exposición haya), hasta definir un poco todo.Byakuren escribió:Ejem... Si es posible que la exposición sea de mañana, pues quedaría agradecido.
Para WE , que te pierdes<em>link</em> escribió:-Palos de ratan para WT
Son muchas cosas, el que las tenga/pueda, que las lleve, el que no, no pasa nada, no hay NADA "obligatorio". Yo pienso llevar todo eso, y más, y en moto.
- TheRekiem
- Moderador

>>> Nos estamos pasando un poquillo ¿no?
Hum, pues no te falta razón. Puede hacerse lo siguiente:
* Llevar la ropa de entrenamiento normal.
* Que la chaqueta de Judo la lleve el que vaya a hacer la exposición con Cyberclon. El tema es que las técnicas serían complicadas de reproducir sin kimono... aquí tenemos un problema gordo.
* Los palos de ratán y los cuchillos puede compartirse (si alguien tiene más de un par, y conociendo las tendencias sáido-coleccionistas de más de uno, bribones, que los comparta). De todas formas, también pueden llevarse rotuladores.
* Los guantes y las espinellas son opcionales, para el que quiera guantear un poco: hasta ahora todas las exposiciones han sido sin guantes, y no creo que pase nada porque siga siendo así.
* El tema de las espadas, Jaime, ¿cuantas podrías traer tú? Así podemos empezar a calcular con cuántas contamos. Y los palos de WE podrían usarse también para Esgrima: no es lo ideal, pero puede valer.
Hum, pues no te falta razón. Puede hacerse lo siguiente:
* Llevar la ropa de entrenamiento normal.
* Que la chaqueta de Judo la lleve el que vaya a hacer la exposición con Cyberclon. El tema es que las técnicas serían complicadas de reproducir sin kimono... aquí tenemos un problema gordo.
* Los palos de ratán y los cuchillos puede compartirse (si alguien tiene más de un par, y conociendo las tendencias sáido-coleccionistas de más de uno, bribones, que los comparta). De todas formas, también pueden llevarse rotuladores.
* Los guantes y las espinellas son opcionales, para el que quiera guantear un poco: hasta ahora todas las exposiciones han sido sin guantes, y no creo que pase nada porque siga siendo así.
* El tema de las espadas, Jaime, ¿cuantas podrías traer tú? Así podemos empezar a calcular con cuántas contamos. Y los palos de WE podrían usarse también para Esgrima: no es lo ideal, pero puede valer.
c**o, si es que con tantas siglas, al final uno ya no sabe lo que pone.admin escribió:Para WE , que te pierdes
- Rorro González
- Forero Amateur

- Contactar:
¿Queda tiempo para apuntarse?