Aprovecho para comentar que si alguien más quiere hacer una exposición, que avise: estoy apuntando todas las ofertas en la sección de "mostradores" para, más adelante, hacer una selección entre todos sobre las que finalmente se llevarán a cabo en la quedada.
* VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *
Moderadores: moderador suplente, admin
- TheRekiem
- Moderador

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *
Pues sí, y además parece que el material no va a ser un problema, así que genial.
Aprovecho para comentar que si alguien más quiere hacer una exposición, que avise: estoy apuntando todas las ofertas en la sección de "mostradores" para, más adelante, hacer una selección entre todos sobre las que finalmente se llevarán a cabo en la quedada.
Bueno Mik tu si que sabes como picar mi curiosidad... y quien sera... dame una pista!
saludos!
saludos!
Vale pues apunta...Cojonudo. El que pueda llevar más de un palo de Eskrima - o más de un kimono, ya que estamos - que lo diga aquí, que lo iré apuntando por mi cuenta para ver con cuántos podemos contar, ¿OK?
Yo puedo llevar un kimono de sobra ( solo la chaqueta )
Unos guantes de sobra ( con su correspondiente olor a perro muerto )
Unos tibiales de sobra
Un cuchillo de madera
Pregunta para Jaime o Rorro ¿tengo un shinai, puede valer?
Y no tengo palos para WE ( o WT como prefieras llamarlo link
Igual tengo que pedir la furgoneta del curro jajajajaja
Saludos
Si alguien más tiene shinai,puede apañarse, de todas formas intentaremos que todo el mundo pueda hacer al menos un par de ejercicios con espada de metalPregunta para Jaime o Rorro ¿tengo un shinai, puede valer?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Los miembros amputados los reinplanta la seguridad social?Jaime G escribió:al menos un par de ejercicios con espada de metal
Jaime G, yo tengo una caña de bambú, equilibrada con un poco de plomo en la empuñadura (dentro de la caña), que usaba a modo de bokken en mis años mozos. Puede servir?
Un Saludo
Vale un bokken?
Los dos pueden servir,qué remedio
Madre,qué torre de babel esgrimística...espero que no aparezca alguien preguntando su puede usar una alabarda...
Madre,qué torre de babel esgrimística...espero que no aparezca alguien preguntando su puede usar una alabarda...
ala,¡pero qué señorito! Los amputaciones se curan como se ha hecho toda la vida, con pegamento imedio y grapadoraLos miembros amputados los reinplanta la seguridad social?
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Puedo llevar mi espada Chien de madera (válida para esgrima de conctacto)?. ¿Y la buena, de acero?.
Antonio.
Antonio.
sí, la jian es válida 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ya estoy viendo las noticias
"Detenidos 20 artistas marciales pertrechados con espadas, cuchillos, palos, alabardas, estrellas ninya, y un sin fin de armas. Se desconocen las intenciones del grupo en cuestion. La policia sospecha que puede ser una banda organizada que se dedica a extorsionar a banqueros y politicos. El lider del grupo gritaba algo de un bunker ultrasecreto, futuro apocaliptico, mujeres desnudas, zombis y demas cosas. La otra linea de investigacion que sige la policia podria indicar que son 20 enfermos mentales escapados de algun psiquiatrico"
Lo veo, lo veo...

"Detenidos 20 artistas marciales pertrechados con espadas, cuchillos, palos, alabardas, estrellas ninya, y un sin fin de armas. Se desconocen las intenciones del grupo en cuestion. La policia sospecha que puede ser una banda organizada que se dedica a extorsionar a banqueros y politicos. El lider del grupo gritaba algo de un bunker ultrasecreto, futuro apocaliptico, mujeres desnudas, zombis y demas cosas. La otra linea de investigacion que sige la policia podria indicar que son 20 enfermos mentales escapados de algun psiquiatrico"
Lo veo, lo veo...
Menos mal que hay foreros de Hispas que son policias y abogados y seguro que os echaban una manita , hombre
Ademas, contaban con apoyo juridico y policial para reforzar la infraestructura del peligroso grupoLoba escribió:![]()
![]()
![]()
Menos mal que hay foreros de Hispas que son policias y abogados y seguro que os echaban una manita , hombre
Contra los medios no se puede
Al margen del cachondeito, me pongo serio, y recuerdo a todo el mundo que SOLO SE PODRAN TRAER ARMAS DE ENTRENAMIENTO, SIN FILO Y PUNTA ROMA. NO TRAIGAIS OBJETOS "PELIGROSOS"Jaime G escribió:sí, la jian es válida
La cosa es de cajón, pero por si acaso
admin escribió:Al margen del cachondeito, me pongo serio, y recuerdo a todo el mundo que SOLO SE PODRAN TRAER ARMAS DE ENTRENAMIENTO, SIN FILO Y PUNTA ROMA. NO TRAIGAIS OBJETOS "PELIGROSOS"
O como dice la canción:
Precausssioooooooooooooonnnn amigo esgrimadooooooor, que la'spada te puede mataaaaaaaa......
- lechonkick
- Forero Vicioso

¿Puedo llevar mi espada de la primera comunión?