Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, amigos,
Los efectos del pasado temporal de fin de semana son realmente estremecedores, ¿volveremos a vivir unos vientos tan huracados? Mejor no... Cortes en el suministro eléctrico, árboles derribados, tejados levantados... Buf, las imágenes de los medios de comunicación dejan sin palabras.
Hola, Cyberclon,
¡Cuidado, amigo! Ayer hablé por teléfono con un amigo de La Coruña, y me comentó que se esperaban, para ésta noche, vientos de 100 km/h. Ten mucha precaución.
Bromas aparte, el norte esta asediado por borrasca tras borrasca desde finales de Diciembre, yo empiezo a estar cansado de ver el cielo gris, va minando la moral poco a poco.
Bromas aparte, el norte esta asediado por borrasca tras borrasca desde finales de Diciembre, yo empiezo a estar cansado de ver el cielo gris, va minando la moral poco a poco.
cyberclon escribió:En Bilbao no se inunda, se humedece
Un Saludo
Va minando la moral dices................lo que nos van a salir escamas como sigamos asi.
1 dia bueno, 25 malos, 1 bueno, otros 25 malos, ahora casi nadamos....
Nada, nada, que me voy a vivir bajo el mar a ver si alli puedo decir siempre " mira que tiempo mas cojonudo hace" jajajajajajaja
Hola, Edufelipe,
Otra cita, en ésta ocasión, de un autor conocido, Plutarco: La paciencia tiene más poder que la fuerza. ¿Qué tal el temporal por Santurce?