Clubs de brazilian jiu jitsu en Barcelona?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nahojs
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Clubs de brazilian jiu jitsu en Barcelona?

Mensaje por nahojs »

Alguien conoce a otros clubes de brazilian jiu jitsu?
Los que conozco son Anaconda, BTT-Barcelona y Academia Gracie.
Lo siento pero estos son demasiados caros para mi.... matrículas por 80 euros,.... :crazyeyes: (soy pobre).
No necesito un club con el profesor mejor del mundo, solo quiero un club más barato, vale, tambien un club bastante bueno. :roll:
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Re: Clubs de brazilian jiu jitsu en Barcelona?

Mensaje por Yew »

secundo el post... y de paso que esten por una zona más humilde, que dos de los tres están por pedralbes y la bonanova... algo más normalito :P
¿Alguien sabe alguno?
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

Yo tambien estuve buscando BJJ en barcelona que no costara un riñón y encontré este:

http://hispagimnasios.com/tablon-de-anu ... 0barcelona

Por horarios aun no he podido ir, si alguien ha entrenado allí se agradecerían valoraciones.

Un saludo
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Se me ha borrado el post que estaba escribiendo (maldita máquina!!!),

Básicamente, no sois pobres. Si no, no estaríais conectados ni leyendo el hispas, estaríais buscando techo y comida. Así de duro, así de simple.

Los tres clubs que comentas son de lo mejor en Barcelona, pero de lo mejor, y no son mucho más caros que otros gimnasios. Ahora, es cuestión de prioridades, de decidir en qué pensamos gastar los eurillos.

Abrazos,

X.
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Hombre desconozco el tema de las matriculas pero lo que si es cierto es que los tres clubs mencionados son de lo mejor...

y Gracie creo recordar que no era demasiado caro...no se el resto...

Saludos.
teteMCP
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por teteMCP »

Aunque te pilla un poco más lejos, en Granollers tienes el gimnasio Dynamic donde da clases un faixa preta los Martes y Jueves. Creo que los precios son moderados. Para más información:
http://www.dynamiclaroca.com/

Saludos.
grewin
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por grewin »

Por si te interesa, aquí salen unas cuantas:
http://www.fightsol.com/academias.php?c ... sultados=1
nahojs
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nahojs »

Vale, a lo mejor es correcto que son los gimnasios mejores, pero me quedo 3 meses sólo y sea muy caro.
Pero cuando piensolo a lo mejor es tonto no tomar la oportunidad practicar con los mejores.
Cual de BTT y Academia Gracie me recomdas? Es mejor el gimnasio de Gracie?
Javimetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Javimetal »

Y en Terrassa, http://gracieterrassa.blogspot.com/ , No se precios,

Salud
juan-miura
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juan-miura »

Hola,estoy buscando un gym en Barcelona donde hagan brazilian Jiu jitsu,grappling,mma,valetudo,boxeo,kick...k den clases tanto por la mañana como por la tarde. Alguien conoce alguno? Para los k buscaban bjj a precio barato,en el sport rogent a 42€,yo estaba apuntado ahí pero hay mucho k le gusta Lo ajeno (robar)
LuisTraver
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por LuisTraver »

Esporiu Barenys
c/ Asturies, 26 (Metro Fontana)
Uno de los mejores competidores de Jiu-jitsu brasileño del mundo: Reinaldo Ribeiro
Matrícula 30 euros
Cuota 50 euros al mes.

Con todos los respetos a Gracie & cia, informate sobre Ribeiro y verás lo que tienes en un pequeño gimnasio de barrio y a un precio más que asequible.
saludos
juan-miura
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juan-miura »

Pero sólo hacen bjj? Estaba mirando ahora la información d yan cabral... hace Caperucita,mma,grappling y bjj...
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Klonator »

Es una verguenza los precios de los gimnasios en la ciudad condal....
Primero pagar una matricula, ni que fuera la autoescuela, luego te exigen el pago tambien del mes de agosto aunque cierren el gym ...encima hay que domiciliar los pagos como si fuera la letra del coche, no puedes ir con las perras en la mano a pagar el gym a principios de mes como se ha hecho siempre y por ultimo que de 80 eurazos no bajan......tambien pregunte en los famosos dir por que queria hacer pesas y mas de lo mismo, ...matricula mas un paston al mes
aqui en tenerife por poner un ejemplo la academia Aćai 30 eurillos al mes sin matricula, clases todos los dias y no se cierra en agosto..... no digo yo que cobren 30 euros en barcelona pero 50 o 60 estaria bien.
LuisTraver
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por LuisTraver »

Si, Reinaldo sólo hace Jiu-Jitsu. En el mismo gimnasio hacen otras cosas, pero no MMA. Quizá en el Nou Ter, ahí si tienen un precio fijo para MMA+Jiu Jitsu, creo que son 52 euros al mes.
saludos
LuisTraver
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por LuisTraver »

50 ó 60 euros es lo que se cobra de media en Barcelona, incluso los hay por menos de 40 euros. Bien, quizá no en academias muy especializadas como Gracie o Anaconda, pero en general los precios son más asequibles de lo que piensas. Klonator, ten en cuenta que los alquileres en Tenerife no son como en Barcelona y respecto a las matrículas, es triste pero son consecuencia de la falta de seriedad del personal. No puede ser que un club se quede a la mitad desde junio hasta octubre, y claro, como no vas al gimnasio no lo pagas.
La gente paga en efectivo porque así, si un mes no vas al gimnasio no lo pagas y santas pascuas, al mes siguiente apareces por ahí como Pedro por su casa, o bien si sólo has ido unas pocas veces, tratas de regatear con el dueño para que te cobre la mitad o menos.
Así han tenido que cerrar muchos y muchos gimnasios que ofrecían una excelente relación calidad / precio, pero que no han podido competir con los grandes centros deportivos porque no ingresaban lo suficiente.

Si uno va 10 veces al mes al gimnasio y otro va sólo 3 ¿deben pagar lo mismo? es opinable, sin embargo si entramos a pagar sólo por las clases que realmente hacemos, no se puede pedir que los precios sean como ahora pero dividido por los días, no salen los números ni para pagar el agua. Respecto a lo de agosto, no digo que no haya algún caso que lo cobren entero sin ofrecer clase, pero lo habitual es pagar la mitad de la cuota, sólo se paga entera en caso de que esté abierto al menos 2 ó 3 semanas.

Luego queremos que el personal del gimnasio sea profesional, que los maestros estén disponibles para dar clase a cualquier hora que nos venga bien y que podamos hacer 3 artes marciales + pesas + sauna + venir por libre los sábados, pagando 40 euros, ah! y que las salas tengan aire acondicionado y que la chica de recepción esté buena.
Es para pensarlo...
saludos
Responder