Uno nuevo que no sabe de los precios

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jajaja...

Mensaje por Loup »

Hola, Picias,
Este mes me he dado de baja del gimnasio... Cuestión de prioridades... Me voy a comprar un coche... Estoy flojito de dinero...

Saludos,

Loup :P
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Uno nuevo que no sabe de los precios

Mensaje por Týr »

Este mes me he dado de baja del gimnasio... Cuestión de prioridades... Me voy a comprar un coche... Estoy flojito de dinero...
Bueno, son rachas de bajón económico que en algún momento todos sufrimos. Paciencia y piensa que el CardioBox y el Spinning van a seguir estando allí dentro de unos meses. :D
karloswt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Uno nuevo que no sabe de los precios

Mensaje por karloswt »

Si te sirve de referencia, donde estoy yo, son 45 euros al mes por 2 clases de 1h y media. Esto es en Barcelona, y el precio no es para nada caro para ser de aqui.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Está bien...!

Mensaje por Loup »

Hola, Karloswt,
Si te sirve de referencia, donde estoy yo, son 45 euros al mes por 2 clases de 1h y media. Esto es en Barcelona, y el precio no es para nada caro para ser de aqui.
Pues sí: la cosa pinta bien... En verano, tengo pensado ir a Barcelona... Quizá me quede allí a vivir... ¿Quién sabe, amigo? La vida da tantas vueltas...

Saludos,

Loup :D
Responder