Y un Rojo, lo que es es un sucio rojo y un anti- esssspañol.Koryu escribió: Wyoming maaaalo, chico maaaaaaaaaaaaaaalo, ¡vamos a cantar todos!!
La verdadera cara de Wyoming
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: La verdadera cara de Wyoming
¡Mala hostia...!
Hola a todos,
Está de mala leche, ¡está claro! El caso es que no haya despedido a los trabajadores... Lo demás... en fin, a veces, todo el mundo pierde las formas.
Saludos,
Loup
Está de mala leche, ¡está claro! El caso es que no haya despedido a los trabajadores... Lo demás... en fin, a veces, todo el mundo pierde las formas.
Saludos,
Loup
echar un vistazo ha este blog en el que todo queda bastante claro
http://elfuegodeantares.blogspot.com/20 ... caria.html
Los de intereconomia se la han tragado doblada.
Saludos
http://elfuegodeantares.blogspot.com/20 ... caria.html
Los de intereconomia se la han tragado doblada.
Saludos
Todo queda en familia...
Hola, Anger,
Jajaja... muy bueno: al final todo queda en familia.
Saludos,
Loup
Jajaja... muy bueno: al final todo queda en familia.
Saludos,
Loup
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

Ya queda poco para conocer la verdad 
- C_Mauricio
- Forero Activo

Confirmado era todo un montaje 
Genial la colleja
La sexta se está especializando en estas cosas
- C_Mauricio
- Forero Activo

Si, sobretodo por mi paisano de Cornellà, "El Follonero" XDJaime G escribió:Genial la colleja![]()
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

Jajajaja
Qué joputa eres Wyoming!!
Menudo "¡Zas! en toda la boca"... estos de La Sexta se pasan.
Menudo "¡Zas! en toda la boca"... estos de La Sexta se pasan.
Alguno tiene una vista formidable. El único parecido que le veo yo a la chica del vídeo es este:
http://www.lasanta.org/santitia/juny-pixel.jpg
No alcanzo a distinguir más.
Y eso que aún no se ha confirmado nada por parte de los afectados ¿O sí?
En fin, de ser una broma, vaya bromita de mal gusto ¿No? En fin, no sigo que me mosqueo yo solo.
En fin, de ser una broma, vaya bromita de mal gusto ¿No? En fin, no sigo que me mosqueo yo solo.
No lo veo de mal gusto,de hecho no lo veo ni como una broma.Está hecho con total conciencia de lo que pasaríaEn fin, de ser una broma, vaya bromita de mal gusto ¿No? En fin, no sigo que me mosqueo yo solo
Última edición por Jaime G el 02 Feb 2009 22:46, editado 1 vez en total.
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

Lo acaban de demostrar el "El Intermedio" que era todo una broma para ver si los de Intereconomía picaban.Ritzo escribió:Alguno tiene una vista formidable. El único parecido que le veo yo a la chica del vídeo es este:
La verdad es que yo también me la comí con patatas, aunque cada vez dudaba más y cada vez que veía el video me parecía todo más falso y actuado... no hay duda de que está bien hecho, que se lo pregunten a los de Intereconomía
Sacado del link que han puesto más arriba, uno de los comentarios.El que conozca un poquito al tipo este sabrá que esto no es un montaje ni nada por el estilo, yo por desgracia lo he conocido tan sólo un poquito y es un ser despreciable, déspota, miserable, chulo, canalla, tiene doble cara, en cierta cadena amiga, delante mia y de varias personas más, casi pega a un becario por que no llego a tiempo para una cosa, le dijo de todo por una cosa absurda, totalmente fuera de si, le levanto la mano incluso, por supuesto le puso de patitas en la calle, pero no sólo esto, me podría cansar de escribir sobre este tipejo, a muchos les daba miedo hasta cruzar la mirada con el, cuando venía cabreado mejor ni te acercaras, gente con problema de depresión y gente que valía mucho, que se largaron por que no podian ver su cara ni un día más. Ya tardaba en que saliera a la luz la verdadera imagen de este ser tan despreciable.
En cuanto a lo del mal gusto me parece tomarse a cachondeo un tema muy serio como es el mobbing laboral. Pero en fin, que vosotros veréis, paso de hacerme mala sangre.
Pues cuando lo saquen en youtube me lo veré porque me lo he perdido.Lo acaban de demostrar el "El Intermedio" que era todo una broma para ver si los de Intereconomía picaban.
La verdad es que yo también me la comí con patatas, aunque cada vez dudaba más y cada vez que veía el video me parecía todo más falso y actuado... no hay duda de que está bien hecho, que se lo pregunten a los de Intereconomía
ZAAAAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA!!!

Owned de LaSexta a Intereconomía XD

Owned de LaSexta a Intereconomía XD