Aqui el video del episodio: http://www.megavideo.com/?v=7HLX2NPP
Es normal que no nos acordemos, porque no ha salido casi nada en la serie, pero si se hablo mucho de que hacian sus cuadros en el despacho de Widmore.
Saludos
Moderadores: moderador suplente, admin

Eso se ha hecho tambien en España, en el retiro en Madrid. Creo que hay videos y todo por ahi.En su libro, Lachonis y Johnston recogen hazañas como la que llevó a veinte fans a organizar un Dharma Derby en Disneylandia. "Nos dividimos en grupos y buscamos pistas escondidas por el parque disfrazados con el mono de Dharma [la misteriosa organización que está detrás de lo que pasa en la isla]", cuenta Johnston.

Pues podria ser, no? Lo que no sabemos aun es como podrian haber movido la bomba, desde donde se encuentra, hasta la estacion tormenta...Box.enSombra escribió:Un par de cositas y una especulación (repito que no miro espoilers) solo tarto de deducir aunque me equivoque.
Lo de la bomba H con faraday de por medio. ¿podría ser que cuando se refiere a que "todo saldrá bien más o menos y será desconectada en el futuro" nos está hablando de La desconexión de la estación Tormenta? a favor quien se expone tiene quemaduras químicas, en contra Tormenta está cerca de la costa y la bomba H está en el interior de la isla. Pero es divertido pensar así y que en realidad Tormenta no alberga productos toxicos sino la bomba H.
Bueno, Kate no sabe que el resto de Losties siguen vivos, es mas, piensa que estan muertos. Jack cree que estan vivos los dejados atras, por que Locke/ J. Bentham hablo con Jack fuera de la Isla, y le dijo que tenian que volver para salvar a los que dejaron atras, o sea que siguen vivos.Box.enSombra escribió:Ahora lo que no me cuadra es la relación entre los de dentro y los de fuera:
Como saben kate y Jak que Sowyer está vivo si ellos mismos vieron desaparecer la isla y Sowyer se supone nadando en medio de la nada, aunque nosotros sí sabemos que llego a la isla ellos no tienen el por qué saberlo.
Y al contrario: como saben los perdidos en la isla que los 6 ocenics están vivos si ya han visto la nube de humo del barco que explotó?
A lo mejor me he perdido algo y no lo entendí bien o simplemente no han pensado bien los dialogos imposibles que tienen los unos acerca de los otros.
A mi me ha gustado mucho el capitulo, sobre todo el final jejejexerko escribió:que os ha parecido este episodio, no ha estado mal, lo que pasa es que lo vi el otro dia y ahora tampoco me acuerdo de muchas cosas para comentar,jajajaja.
Que levante la mano el que sospechaba que jin estaba vivo!!