Dragon ball(nuevo trailer)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Yo lo he comentado en multitud de ocasiones, es imposible recrear el mundo de Bola de Dragón con actores de carne y hueso por muchos efectos especiales que hagan. Esto que han hecho no es Dragon Ball ni nada parecido, es una mierda, con mayúsculas. Hace tiempo vi un corto en el Youtube de una pelea simulada al más puro estilo Dragon Ball y los efectos especiales estaban muy currados, sobre todo los kamehameha y demás magias. Esta película no merece la pena ni ser ''comprada'' en el Emule, menudo bodrio. Lo mejor es hacer como que nunca existió.
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Dragon ball(nuevo trailer)

Mensaje por Seiza »

La gran pregunta sería, ¿sabía Akira Toriyama lo que se iba a fabricar una vez vendió los derechos?

De ser así, este dibujante me ha caído muy muy bajo...

De no ser así, yo, como autor, y además sabiendo la talla a la que debería estar un film sobre uno de los mangas con más influencia de la historia, hubiera exigido que se me presentase el proyecto antes de dar ningún tipo de visto bueno.

Pero bueno, la pela es la pela :roll:

Un saludo
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Nuevas imágenes;

(video japonés)

http://www.joblo.com/video/player.php?v ... french-trl (trailer francés)
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Noooo...

Mensaje por Loup »

Hola, Bur,
¡No me digas que no parece una película dirigida al público adolescente!

Imagen

No creo que vaya a comprar una entrada al cine...

Jajaja,

Loup :lol:
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

Si se hiciera el casting en España sería mucho mejor :D

http://www.viruete.com/2009/01/dragonba ... panol.html

Saludos :wink:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jet Li

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Jet Li (The Shaolin Temple, 1982) en el papel de Krilín...

Imagen

Saludos,

Loup :D
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

ApolloCreed escribió:Si se hiciera el casting en España sería mucho mejor :D

Buenisimo ApolloCreed jajajaja me he reido un monton

Saludos
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Operación Dragón"

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
Pues yo sigo pensando como Robert Clouse (Más oscuro que el ámbar, Darker than Amber, 1970): la mejor película de AA.MM. jamás filmada es Operación dragón (Enter the Dragon, 1973). ¿Podrá Dragon Ball (2009) arrebatarnos a los frikis a Bruce Lee de nuestro Panteón de Mitos?

Imagen

Saludetes,

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

es una pena que los niños y adolescentes crean que es una buena pelicula .
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

ApolloCreed escribió:Si se hiciera el casting en España sería mucho mejor :D

Juas juas juas... Otia qué bueno, hay algunos bestiales. Me quedo con la de freezer:

Imagen
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Dragon Ball. La película"

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
Sigo abogando por la película de serie B (¿o debería decir de serie Z?) Dragón Ball. La película (Dragon Ball. The Magic Begins, 1989).

Imagen

Saludos,

Loup :silly:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Bruce Le

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Me sigo quedando con mis películas de serie Z. La intención es similar a la del equipo artístico y técnico de Dragon Ball (2009)... ganar pelillas por una cinta de escaso interés, tanto formal como material...

Imagen

Viva Bruce Le (El tesoro de Bruce Le, The Treasure of Bruce Le, 1980).

Saludos,

Kirin
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Kirin »

XD este hilo está en tooooooooooooodos los foros que visito, da igual de que traten jajaa

Personalmente paso muy muchisimo de ver "Fast&Furious Z", porque vaya, al final es eso: mamporrazos con cable por todos lados, tias tetudas y coches tuneados... todo el mundo sabe que es la esencia de Dragon Ball O_O

Lo siento, pero la indignación no me deja ni vomitar XD ya me río por no llorar.
CoronelMuerte
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por CoronelMuerte »

Eso de dragon ball solo tiene el nombre... que poca verguenza.
Preferiría que la caracterización fuera cutre, pero que fuera, porque yo veo los actores y si no me dicen que la peli es de dragon ball jamás adivinaría de que van, y para ser que se habrán gastado una pasta en efectos especiales, me parecen caquita, es como una peli inspirada en watchmen y esas polladas que ahora están de moda, argumento... nada que ver, vida de son goku, nada que ver... (salvo el nombre)

No se... yo creo que si se hacia una pelicula, el fan deseaba ver cutrería, parte del erotismo del depravado viejo tortuga en su islita diminuta con la casucha de playa, un songoku inocentón, manazas y cachas por lo menos nivel espartano en vez de con esa cara de creido y -bua apartaos que soy la última esperanza de la humanidad- y sus bracitos flacidos y el pelo de mongo, ho le metes un pelaco extravagante o no, pero si te quedas a medias haces una MIERDA.

Y... ¿recordáis cuando en la serie los combatientes se enfrentaban en interminables he inverosimiles series de kung fu coreografico? en efecto... no lo hacían, ni en la primera seríe que los combates eran menos flipis (la Z y los supersayas ya era mas de pegar mamporrazos) son goku sabía artes marciales si, pero peleaba mas realísticamente que los combates que se han visto en los trailers y decir eso de dibujos animados que se estampan contra montañas es muy triste, la gente esta arta de ver esas coreografias de mierda con un kung fu que en la calle duraría lo mismo que un suspiro, no digo que el kung fu sea malo, pero esta forma de representarlo en pantalla si me parece pésima y en lo que atañe a dragon ball los luchadores nunca pelearon así, era un combate mas al limite de las fuerzas, y ahora te llevo la ofensiva y esquivas, y te pones detrás, y te meto un pedo termonuclear, y nos empezamos a golpear sin defensa estilo rocky 1 2 y 3 y nos hacemos pure la cara y seguimos como si nada.
En youtube muchos fans han hecho peleas de dragon ball que de disponer del 1% de los recursos de los productores darían mil patadas a las peleas de los trailers, combates sin tecnicismos, sin movimientos cronometradamente tontos he ilógicos... simplemente dragon ball, meterse de ostias y aguantar.

Forma de joder la saga, damn jews...
Responder