un saludo
pd despues de ver el video uno entiende por que los joios se meten 5 rounds de 5 minutos..
Moderadores: moderador suplente, admin
Err......porque?todo se resume en una palabra YOGA
Caray, tres puntos sobre los cuales trabajaba, hasta el presente mes en Taichi Chuan -me he dado de baja en febrero-, porque mi rigidez es supina. Aunque no lo parezca, en Taichi Chuan la musculatura de las piernas mejora considerablemente. Y también aprendes a tragarte el ego. Yoga y Taichi Chuan tienen muchas cosas en común.desde mi punto de vista , lo que suele pasar , siempre desde un hatta yoga fisico y dinamico , es que durante una hora se busca una postura en donde determinado musculo en ese dia y en esa persona llegue a su maximo rango de movimiento atraves de una postura o asana y apartir de hay trabajas dentro de esa secuencia :la coordinacion , el equilibrio , la fuerza o el elongamiento y generalmente una mezcla de varias de estas a que da lugar a que a medio plazo mejores todos los rangos de movimiento en tus artc algo que para los que somos rigidos y tendentes a tener problemas musculares o ya traemos de serie problemas de base , las escapulas hacia delante como es mi caso , mejore nuestro rendimiento y calidad de vida y al trabajar la musculatura en determinados angulos obligas a trabajar mas a los estabilizadores creando una musculatura mas compensada como a sido mi caso con el manguito de rotadores , que han gando en fuerza y flexibilidad desde que hago yoga , como se suele decir se va se prueba y a ver que tal , todos los que se han dejado el ego en casa han vuelto![]()