Proximo Pride Bushido 2004. Team Gracie Vs...
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Proximo Pride Bushido 2004. Team Gracie Vs...
CHUTE BOXE!!!!
Fuente: fightsport.
Fuente: fightsport.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
triangle choke
- Forero Adicto

-
triangle choke
- Forero Adicto

Bueno, la verdad es que me encantaría ver un Rickson vs Silva pero quiero dar una posibilidad por la que quizás no se celebrarán nunca combates entre este tipo de luchadores contra Rickson.
Si no estoy equivocado, el CN de BJJ que entrena a la Chute es un CN de Rickson y sería una falta de respeto muy grande pelear con el maestro de "mi maestro", ¿Que pensais?
Por otra parte, pienso que ningun brasileño famoso se sube al ring contra los Gracies hijos de Helio, por respeto hacie su padre, que es quién promovió junto a su hermano todo esto del VT.
Luego preguntar sobre aquel famoso reto entre Rickson y Rutten,Ruas y Kerr en una misma noche por lo que si no recuerdo mal Rickson aceptó siempre que le pagasen 5 millones de dolares. ¿Como acabó aquello?
No creo que Rickson esquive ciertos luchadores, creo que es al revés, a cualquier luchador le gustaría ganar 1 millon de $ ¿porque no lo retan y se dejan de historias? y si es Rickson el que esquiva, es tan fácil como prepararle una encerrona en la TV y preguntarle si aceptaría la lucha con el contrato de 1 millon en la mano para que todo el mundo viese la respuesta. Creo que en todos estos asuntos influye mucho el respeto.
AUPA
Si no estoy equivocado, el CN de BJJ que entrena a la Chute es un CN de Rickson y sería una falta de respeto muy grande pelear con el maestro de "mi maestro", ¿Que pensais?
Por otra parte, pienso que ningun brasileño famoso se sube al ring contra los Gracies hijos de Helio, por respeto hacie su padre, que es quién promovió junto a su hermano todo esto del VT.
Luego preguntar sobre aquel famoso reto entre Rickson y Rutten,Ruas y Kerr en una misma noche por lo que si no recuerdo mal Rickson aceptó siempre que le pagasen 5 millones de dolares. ¿Como acabó aquello?
No creo que Rickson esquive ciertos luchadores, creo que es al revés, a cualquier luchador le gustaría ganar 1 millon de $ ¿porque no lo retan y se dejan de historias? y si es Rickson el que esquiva, es tan fácil como prepararle una encerrona en la TV y preguntarle si aceptaría la lucha con el contrato de 1 millon en la mano para que todo el mundo viese la respuesta. Creo que en todos estos asuntos influye mucho el respeto.
AUPA
Tarantino, a ti te parece que pedir 5 milines de $ no es una buena manera de esquivar ??
Esta claro que ningun promotor puede pagar dicha suma a un solo luchador...
Rickson ha llegado a un punto en el que le es demasiado arriesgado pelear con grandes strikers, ya que pondria en peligro su reputacion, su leyenda ,incluso su salud.
De hecho yo estoy convencido de que si llega a volver a pelear por ultima vez sera contra 1 japones.
Ademas un japones que no sea bueno en striking.
Con su nivel en Grappling no creo que llegue nunca a ser finalizado, en el peor de los caos si pierde seria por decision ambigua (ej : royce vs yoshida).
Minetras que ser nokeado por u striker le humiliaria y lo cuestionaria todo sobre su forma actual. (la historia de saku vs wanderlei)
Yo apuesto por Yoshida, este seria el combate ideal para Rickson.
Sobretodo si Yoshida logra un buen resultado en el G.P final round (ganar o perder por decision ambigua).
Esto le permitira a Rickson demostrar que puede ganar al mejor midleweight que ademas es un medalla de oro olimpico + heroe nacional en Japon.
A ver si vemos este combate algun dia.
Esta claro que ningun promotor puede pagar dicha suma a un solo luchador...
Rickson ha llegado a un punto en el que le es demasiado arriesgado pelear con grandes strikers, ya que pondria en peligro su reputacion, su leyenda ,incluso su salud.
De hecho yo estoy convencido de que si llega a volver a pelear por ultima vez sera contra 1 japones.
Ademas un japones que no sea bueno en striking.
Con su nivel en Grappling no creo que llegue nunca a ser finalizado, en el peor de los caos si pierde seria por decision ambigua (ej : royce vs yoshida).
Minetras que ser nokeado por u striker le humiliaria y lo cuestionaria todo sobre su forma actual. (la historia de saku vs wanderlei)
Yo apuesto por Yoshida, este seria el combate ideal para Rickson.
Sobretodo si Yoshida logra un buen resultado en el G.P final round (ganar o perder por decision ambigua).
Esto le permitira a Rickson demostrar que puede ganar al mejor midleweight que ademas es un medalla de oro olimpico + heroe nacional en Japon.
A ver si vemos este combate algun dia.
-
veneno para ratas
- Forero Iniciado

ta ta tan ta ta tan
esa es una sinfonia DEMONIOS!!!!!!!
ese fue un polvazo. A eso Le llamo saber hablar nose si a ti te jodera que te alabe men pero igual no me importa te lo ganaste que respuesta, te felicito de verdad por ser tan inteligente INTELIGENTE has manifestado lo que para mi es dificil expresar a tanta mente imaginativa de manera cordial y educada cuando es tan facil decir CALLENSE Y DEJEN DE HABLAR TANTAS IMBECILIDADES por algo hay mas ovejas que lobos ahora lo entiendo, que realismo tio que realismo , pense que la cordura se estaba ya perdiendo en este foro.
esa es una sinfonia DEMONIOS!!!!!!!
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
triangle choke
- Forero Adicto