Asi se evita el ir al suelo??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Asi se evita el ir al suelo??

Mensaje por SANKA »

La verdad y despues de ver lo que intentó Hearring, que me pareció como de chiste la verdad...., he podido comprobar como strykers de la talla de Silva, han sido cazados y lanzados al suelo, teniendo a mi entender mayor dominio para evitar los takedown que Crocop... como es posible que no sea llevado al suelo??? Hummm, falta de nivel de los contrincantes...
Es lo único que se me ocurre...

[/img]http://sportsnavi.yahoo.co.jp/fight/pic ... _b.jpg[img]

[/img]http://sportsnavi.yahoo.co.jp/fight/pic ... dj07_b.jpg
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Imagen
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Sanka, piensa que no se pelea igual contra un tio que sabes que puede knoquear con las piernas, son muchas cosas de las que preocuparte, defiende muy bien los take downs pq se ven bastante venir, pero cuando pelea con gente q pone toda la carne en el asador lo pasa mal (Silva Hoost), Fedor le va a arrasar, que nos apostamos a que en los 2 primeros minutos ya estan en el suelo y Fedor en la guardia?
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

si en vez de crocop hubiera sido Yoshida ya estarías todos gritando tongo, tongo, tongo

más despues de ver los mil pasitos que hace herring antes de cada entrada...

pero en fin...
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

["Mad"]Fedor le va a arrasar, que nos apostamos a que en los 2 primeros minutos ya estan en el suelo y Fedor en la guardia?[/quote]

Yo estoy contigo Mad, en que no podrá evitar el ir al suelo, a no ser que tenga la santa suerte y le impacte algún golpe y lo deje Knockout....
Y en la guardia lo va a sablear...

Aunque díselo a Pewee que apuesta lo contrario.. :lol: :lol:

Joer Pewee, apuesta por el Grappler... sino que vamos ha hacer.... :oops: :oops:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

sugerencia:

En mma apuestan sus nicks del foro
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

¿Santa Suerte?

Mensaje por Ugranfir »

Cro Cop noqueara a Fedor si este no tiene la "Santa Suerte" de hacer un takedown
en que no podrá evitar el ir al suelo, a no ser que tenga la santa suerte y le impacte algún golpe y lo deje Knockout....
Parece que un takedown es un trabajo muy duro y digno de alabanza y un K.O un fruto de la casualidad, y creo que la carrera de Cro Cop no es fruto de la casualidad. Creo que las criticas que sufre no estan justificadas (salvo por el orgullo de los grapplers :cry: ) y si deberian ser más cuando se habla de K1, en el que Mirko no esta en primera fila, ya que no ha ganado a nadie importante, salvo a Hunt. Quizas ahora seria el momento para intentar ganar a los mejores, ya que en su epoca no lo consiguio, ahora esta a tope y los grandes campeones estan cayendo. Ademas
¿no seria el sustituto ideal de Le Banner el 11 de Octubre? Ojala... Aunque lo del frances ya es una maldición... el pobre ya se merece un K-1 honorifico :wink:
veneno para ratas
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por veneno para ratas »

La gracia en el takedown esta en la distraccion y aveces los peleadores no la tienen en mente porque no la dominan bien o se hallan bastante nerviosos por la dificultad de la pelea, ver a couture es ver arte , se mete unos takedowns bravasos mira el que le hizo a liddell cuando se prendio de la reja ¡y todos decian que liddell poseia la mejor defensa de piernas! ahora viene el cuento con cro cop. Que rapido la gente crea idolos, y piensa que liddell aguantó a tres luchadores buenisimos paul jones, jeff monzon, kevin randleman, a cuantos luchadores a enfrentado cro cop ?
veneno para ratas
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Cro cop tiene un record de 16 -7 en k1 ese record te parece mediocre?, a vencido por desición a jerome levanner, a peter earts, a noqueado a mike bernardo, a sam greco, a musashi. Tres de sus derrotas son con el más famoso de los kickboxers mundiales Ernesto Hoosts por dos kos y la ultima por desición, a enfrentado a los mejores y te parece que no a hecho nada que es mediocre, o eres perfccionista o no sabes nada del asunto si me perdonas la acotación.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Y eso d apostar nicks como va? si ganara Fedor pewee tendria q cambiar d nick y postear un tiempo como "la veneno" o algo asi?
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Je je. cuando hablé de apuesta no era en el sentido literal de la palabra.........
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

lo de siempre

Mensaje por Ugranfir »

Veneno para ratas: me referia a que se esta inflando mucho a Cro Cop u overrateando u overated o lo que sea. Es siempre la misma historia: aparece un luchador, se convierte en el mejor, hace los combates del siglo... hasta que pierde. Ahora Nogueira a dejado de ser noticia, antes solo se hablaba de él, pierde un combate, y ya no aparece ni en un post. Criticaba eso, a mi me gusta Cro Cop, es bueno, pero se le esta dando mucho bombo, asi cuando pierda los detractores diran: "ya lo dije yo" y sus incondicionales se olvidaran de él.
Pues eso, una estupida reflexión mia, nada más :lol:
Saludos a todos
veneno para ratas
Forero Iniciado
Forero Iniciado

donde esta super memin eh? me acaba de insultar el maricon de mad chupa pija con gusto y tu no le borras el post que pendejada es esta mano.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Resulta graciosísimo ver cómo los más insultones, resultan luego los más sensibles.

Hala, chao.
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

veneno para ratas escribió:donde esta super memin eh? me acaba de insultar el maricon de mad chupa pija con gusto y tu no le borras el post que pendejada es esta mano.
Veneno! la técnica de llorarle al papa está ya en desuso y no te servirá, sobretodo teniendo en cuenta que el papa tiene más de 1500 hijos y está ya curado de espantos! :2gunfire:
Responder