kfc escribió:Tambien agradeceria al administrador que me levantara la censura que tengo aqui,ya que no puedo entrar con mi nick kuraia fight club por capricho de un tercero
1. Deberías recordar tu nick, porque "kuraia fight club" nunca ha estado registrado.
2. No me parece muy inteligente hacer notar al administrador que un baneado se ha registrado de nuevo. Sin embargo voy a olvidar que me lo has hecho notar.
3. Ahora seguiría hablando del evento, que es de lo que se trata, no me gustaría que se estropeara este hilo, y tu comentario no ayuda a eso precisamente.
4. Fin.
Hola a tod@s,al final la configuracion de la casilla respecto a las entradas quedara de esta manera,mesa vip la mas cercana al octogono 250 eur,silla vip detras de las mesas vip 35 eur,silla de pista detras de las sillas vip 25 y grada 20.
Apartir de la semana que viene se pueden comprar las entradas en cajeros bbk y en los establecimientos colaboradores o bien poniendose en contacto con tarantino.
- Habrá un combate de Muay Thai extreme (modalidad por lo visto muy conocida en UK) que es un combate de Thai en octogono y peleará, lo más seguro, un luchador conocido como Delfín contra un francés.
- La organización de Euskadi Fighters da su visto bueno para trabajar conjuntamente con ANAMM (Victor Marquez).
- Habrá cinturón de campeón para la Superfight Manu vs Fran, para la pelea Juampy vs David Medina (- 70 Kg) y PARA EL CAMPEÓN DEL TORNEO DE PANCRASE
- Tras este torneo HAY QUE BUSCAR FECHA PARA LA COPA MTX DE GRAPPLING que venga bien a todo el mundo, que se hará en San Sebastián en un centro de artes marciales muncipal con 3 tatamis olimpicos de judo y dos olimpicos de lucha (eso ya lo puse en otro post)
- Se está analizando la posibilidad de hacer un Pancrase a 8 luchadores profesionales después de este evento con un buen premio en metálico al primero y al segundo, 2000 y 1000 € respectivamente y el peso que se baraja es de - 80 Kg donde creo que hay gente para dar unos buenos combates.
- Las reglas de Pancrase ya adelanto para todo el mundo que, para que nos entendamos, van a ser Kick Boxing con rodillas en pie y solo grappling (sin golpes) en suelo. La semana que viene las publicaré en su totalidad
- El pesaje de MMA el día antes del evento a las 19:00 en el Hall del hotel, la semana que viene me confirman, pero para los que tienen alojamiento incluido en su contrato, creo que es un 4 estrellas pagado para la noche del viernes y el sábado.
- El pesaje del Pancrase es el mismo día del evento a las 20:00 horas
Surte a Delfin, talka zorroza, en este original enfrentamiento! en baiona hizo ko de rodilla a un alumno de fred rado, no sé si será el mismo.
esta llevando una buena progresion.., a seguir así!!
Me teneis que mandar por mensaje privado a través del foro, vuestro nombre verdadero y el de la persona que os va a acompañar al evento, aquí dejo la lista definitiva de invitados:
- Invitado especial MTX: Merrill "el merodeador", ganador del desafio MTX I y II.
- Invitados especiales Fightsol:
Skatboy
SNK
Antonio Tello
Victor marquez
Luis Quiñones
Spartan
Guillermo anguita
Rafa Valero
Pizko
Abner Lloveras
Oriol Gasset
Rogent Lloret
Willyboy y Saku ("Foreros del año")
- Invitados especiales Hispagimnasios:
Francisco Priego
WT Fighter
Norden BA
- Invitado especial "SuperFans MMA": Forero Aiki de hispagimnasios
El portero que se encargará de la lista de invitados es JARRET, que se ha ofrecido a echarnos una mano. Gracias¡¡
Me teneis que mandar por mensaje privado a través del foro, vuestro nombre verdadero y el de la persona que os va a acompañar al evento, aquí dejo la lista definitiva de invitados:
- Invitado especial MTX: Merrill "el merodeador", ganador del desafio MTX I y II.
- Invitados especiales Fightsol:
Skatboy
SNK
Antonio Tello
Victor marquez
Luis Quiñones
Spartan
Guillermo anguita
Rafa Valero
Pizko
Abner Lloveras
Oriol Gasset
Rogent Lloret
Willyboy y Saku ("Foreros del año")
- Invitados especiales Hispagimnasios:
Francisco Priego
WT Fighter
Norden BA
- Invitado especial "SuperFans MMA": Forero Aiki de hispagimnasios
El portero que se encargará de la lista de invitados es JARRET, que se ha ofrecido a echarnos una mano. Gracias¡¡
1º. Ibai Mitxelena 79 Kg, Donosti
2º. Daniel “Kurdo” 80 Kg, Santiago de compostela
3º. Ramon Boixader 82 Kg, MMA BCN (RBG)
4º. Daniel Gonçalves 78 Kg ,Club Full Contact Portugal
5º. Raul "EL LOBO DE MATOGROSO" Malla 79 Kg, Bilbao
6º. Alain Arenas 78 Kg, Bilbao
7º. Borja goikoetxea 78 Kg, Bilbao
8º. Raul 77 kg, del equipo de las Torres de Kyouku, Brazil
Límite de peso 80 Kg PARA TODOS
Pesaje el día 7 de marzo a las 19.00 horas.
GANADOR DEL TORNEO 1000 €, SEGUNDO PUESTO 500 €
Urgente para todos, ME TENEIS QUE MANDAR POR MENSAJE PRIVADO EN EL FORO:
Titulo del mensaje : ACEPTADO PANCRASE
Cuerpo del mensaje: Número del DNI o Pasaporte, Nombre y Apellidos y fecha de nacimiento. Teléfono de contacto vuestro y de vuestro entrenador o manager
RÁPIDO.
Puede que aún haya alguna sustitución si no me mandais el mensaje a tiempo.
es cierto que la Sexta va a estar en el evento?, lo televisarán el sabado 7 de marzo en la sexta?,en directo? o un programa dedicado a las MMA?,gracias, es para ir preparando el vídeo.
hola, desde galicia estaremos entrenando fuerte para que "kurdo" vaya lo mejor posible,pondremos algun video de el entrenando para animar la cosa , los antelo team unidos y a por todas
Atencion a todos tenemos que comunicar 2 bajas,la primera es el rival de Manu Garcia Franc Llorente, que debido a un accidente de trafico no podra estar para la pelea y sera sustituido por un rival que en breve desvelaremos.Un saludo fran y recuperate pronto.
La segunda baja es la Alexa sopalovic aquejado por una bronquitis dice que no podra estar preparado para la pelea,en su lugar el rival sera un frances que se medira a Jordi Viñals.
Esperemos que no tengamos mas bajas, aunque tenemos un equipo de sustitutos preparados.