Apuesta de 2 millones de bath

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Apuesta de 2 millones de bath

Mensaje por attachai »

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Apuesta de 2 millones de bath

Mensaje por attachai »

Este combate es la revancha ,,,,el combate entre estos dos grandes luchadores se realizo hace unas semanas,,,,esta es la revancha en la que los promotores confiando en sus luchadores apuestan 2 millones de bath.
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

Para el que no sepa, esos 2 millones equivalen a mas o menos 40.000 €uros (6.655.000 ptas), :money:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Hace poco se puso en el foro que juan mario tambien habia ganado una pelea con bastante dinero en las apuestas y le habian dado un tanto por ciento.no?? (me suena a mi pero no me hagais mucho caso :silly: )

Cuanto se llevara el luchador de los 2 millones de bath??

los luchadores en tailandia se llevan comision de las apuestas, o solo es en ocasiones especiales??

El maravilloso mundo de las apuestas en tailandia......ese gran desconocido :D
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Esa pelea es la segunda entre Sam A Rattonakiat y Ponsaneh Sitmonchai.
Sam A es el campeon del lumpini y ha ganado sus ultimos 5 combates y ponsaneh es conocido en tailandia por se devastadora explosion
Imagen Imagen

Las apuestas son tan grandes porque participa todo el barrio donde esta el campamento, la mitad la pone el campamento y la otra mitad entre todos los vecinos del barrio e incluso los mismos peleadores participan en la apuesta y despues se reparten los beneficios.
Ese dia todos los establecimientos de la zona cierran y van al estadio para ver si han ganado.

En caso de ganar el peleador se lleva la mitad de la bolsa invertida por el campamento mas el porcentaje si ha puesto dinero de su bosillo.
el año que anuwat ganó a singdam en el lumpini el puso medio millon de bath de su bolsillo.
Con wan mario pasó lo mismo.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

a mi persnalmente la pelea me nkanta, me rekuerda a sakmongkol cotra un orono o algo asi, lo que pasa q yo kreia q la pelea sela ivan a dar al otro, xq aunke kayo 2 veces (una sin kuenta) le dio con todo y en todo sitio donde podia pegarle, el fallo eske se kaia al suelo x barridos o x q se iva tanto q se kaia xo bueno......
morenothai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por morenothai »

love&hate escribió:me rekuerda a sakmongkol cotra un orono
en que te recuerda? porque no tiene nada q ver... sakmongkol lleva el peso del combate atacando con middlekicks, entrando al clinch y codeando, y en este caso el thai que presiona(pantalon azul)solo va de manos y lowkicks, y en ningun momento entra a agarrarse
love&hate escribió:lo que pasa q yo kreia q la pelea sela ivan a dar al otro
los combates no los gana el q mas presiona, si no el q mas puntua y mas con alguna cuenta de proteccion a favor
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

en mi opinion sArma gana claramente a los puntos
Responder