No digo aprender otro Arte (en este caso WT para ti) si no entrenar con gentes de otros estilos (que no es lo mismo) pregúntale a Einherjar de la incompatibilidad de entrenar WT y Karate al mismo tiempo (nunca vas a asimilar el WT hasta que te liberes de tus condicionamientos adquiridos después de tantos años de entrenar un Arte Marcial tan rigido y no lo digo despectivamente pero esto es evidente, todo lo que entrenas te marca unos para bien y otros no tanto) el Karate y el WT no son complementarios seria como mezclar churras con meninas (por cierto que alguien explique que c**o es esto porque lo oigo muchas veces y no se de que va) sobre gustos no hay nada escrito y si he insistido tanto en que entrenes WT es porque para mi fue como descubrir un tesoro y quiero compartirlo con mis mejores amigos (como tu mamón) mi único interés es porque se que si llegases a profundizar en WT te pasaría como a mi (descubrir un nuevo mundo de posibilidades combativas que te cautivaría, todo lo que te da el WT es interno y lo que se ve no tiene nada que ver con lo que se siente) bueno después de tanto rollo nos vemos el jueves para seguir discutiendo de nuestra pasión, un abrazo wtfight`_´r.
P.D.-El método de entrenamiento de los boxeadores me parece el mejor para acondicionar tu físico para el COMBATE por eso lo utilizo en la medida que puedo y se, esto no significa que boxee (ya me gustaría) pero hay cosas que son incompatibles con los principios y conceptos del WT (a nivel táctico, estratégico y técnico) pero el método de entrenamiento no lo es (y esto s lo que me interesa), además llevarte unos golpes viene muy bien para el ego.

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.