cto euskadi kickboxing, Sopelana, 14-15 febrero
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: cto euskadi kickboxing, Sopelana, 14-15 febrero
Razon no le falta. Fue un combate muy fluido con pocos agarres al contrario que la mayoria del resto de combates. Dos jovenes promesas, sin duda alguna. Animo a los dos que seguro que daran mucho de que hablar. 
lo que m extraña eske os kegeis tanto de que la gente debute en un campeonato regional, y ademas cn muxos ombates, ya que a muxos nos a tokado debutar en camp d spaña, acer el rodaje cn gente cn gente q tenia 25 peleas, y ellos no lo sabian....., es muy raro q uno de tus xikos debute si no hces tu la velada, y x desgracia a muxo entrenadores no os keda otra que llevar a vuestros xikos a estos cmpeonatos....
-
thaifighter
- Forero Nuevo

en mi opinion hace falta un poco de movimiento en el ambito del muay thai...esta muy parada la cosa y creo que hay gente que puede dar que hablar.la organizacion algo regular el sabado y domingo...la pila de la bascula...increible.y vaya frio...calentar era un reto!!buenas peleas y espectaculo.respecto a lo de verguenza...la gente hace lo que puede con su buena fe, dudo que el entrenador quiera quedar mal.todo el mundo tiene el derecho de intentarlo y por supuesto de ponerse muy nervioso sobre un ring la primera vez.saludos a todos 

-
Club Contact
- Forero Avanzado

Bueno no creo que la queja sea que se lleve a la gente a debutar sino ciertas cosas que se vieron sobre el ring y no todas por parte de debutantes.Nosotros teniamos debutantes por ejemplo: uno en el ligero,uno en crucero,uno en pesado y tres en junior y todos fueron alli a hacer kickboxing.Asi que en ese sentido estoy de acuerdo con lo que han comentado por ahi sobre la responsabilidad del entrenador de controlar a quien se lleva, ya que ademas de la la imagen que se da esta tambien la integridad del competidor.love&hate escribió:lo que m extraña eske os kegeis tanto de que la gente debute en un campeonato regional, y ademas cn muxos ombates, ya que a muxos nos a tokado debutar en camp d spaña, acer el rodaje cn gente cn gente q tenia 25 peleas, y ellos no lo sabian....., es muy raro q uno de tus xikos debute si no hces tu la velada, y x desgracia a muxo entrenadores no os keda otra que llevar a vuestros xikos a estos cmpeonatos....
Un saludo.
yo creo que en el tema de la inesperiencia es el propio preparador el que debe sopesar si su pupilo corre peligro o no a lo largo de la pelea.
el txaval va con mucha ilusion, son combates cortos ideales par debutar ya que pasan realmente rapidos y siempre se tiene la opcion de parar el combate arrojando la toalla.
ya se sabe que el campeonato es una loteria pero tambien trampolin de nuevas generaciones que se miden a veteranos de las veladas bizcainas.
a mi me gusta asi.
un saludo
el txaval va con mucha ilusion, son combates cortos ideales par debutar ya que pasan realmente rapidos y siempre se tiene la opcion de parar el combate arrojando la toalla.
ya se sabe que el campeonato es una loteria pero tambien trampolin de nuevas generaciones que se miden a veteranos de las veladas bizcainas.
a mi me gusta asi.
un saludo
La clasificacion final queda asi,ya que se han olvidado del peso gallo y de las feminas.
gallo:Leo berreaute(kuraia)oro--Gaizka Pavon (zorroza)plata
Pluma: Gontzal Fernandez (Club Contact), oro --Jose Antonio Gomez(Makiwara), plata.
Ligero: Delfin Leonardo (Zorroza), oro --Unai Atxabal (Lopabox), plata.
SuperLigero: Javier Sainz (Club Contact), oro; --Malcom (Neko) plata.
Welter: Juan Alfonso (Do Chang), oro; --Iñigo (Kuraia), plata.
SuperWelter: Igor Jareño (Ukabilak), oro; --Jon Ibaseta (Lopabox), plata.
Medio: Borja Pacheco (Club Contact), oro; --Aitor Gutierrez(Club Contact) plata.
Semipesado: Jon Terron (Neko), oro; --Guillermo Rivero (Neko), plata.
Crucero: Spartak (Kuraia), oro; --Jose Ferriols (Basakick), plata..
Pesado: Alvaro Lavín (lopabox), oro; --Javier Gantes(Club Contact), plata.
SuperPesado: Alfredo Miranda (neko) oro ; --Sergio Gomez (Basakick), plata.
Feminas:Itziar Lorea(kuraia)oro;--Marcelle Rodriguez(neko) plata
gallo:Leo berreaute(kuraia)oro--Gaizka Pavon (zorroza)plata
Pluma: Gontzal Fernandez (Club Contact), oro --Jose Antonio Gomez(Makiwara), plata.
Ligero: Delfin Leonardo (Zorroza), oro --Unai Atxabal (Lopabox), plata.
SuperLigero: Javier Sainz (Club Contact), oro; --Malcom (Neko) plata.
Welter: Juan Alfonso (Do Chang), oro; --Iñigo (Kuraia), plata.
SuperWelter: Igor Jareño (Ukabilak), oro; --Jon Ibaseta (Lopabox), plata.
Medio: Borja Pacheco (Club Contact), oro; --Aitor Gutierrez(Club Contact) plata.
Semipesado: Jon Terron (Neko), oro; --Guillermo Rivero (Neko), plata.
Crucero: Spartak (Kuraia), oro; --Jose Ferriols (Basakick), plata..
Pesado: Alvaro Lavín (lopabox), oro; --Javier Gantes(Club Contact), plata.
SuperPesado: Alfredo Miranda (neko) oro ; --Sergio Gomez (Basakick), plata.
Feminas:Itziar Lorea(kuraia)oro;--Marcelle Rodriguez(neko) plata
-
thaifighter
- Forero Nuevo

cesar de lopabox tambien gano oro en junior..no se ne que peso
-
Club Contact
- Forero Avanzado

aqui estan los resultados completos:
CATEGORIA JUNIOR (-18 años)
Peso Pluma 54-57 Kg.
CAMPEON: Alvaro Tierno (Basakick) SUB-CAMPEON: Pello Aguirre (Ukabilak)
Peso Ligero 57-60 Kg.
CAMPEON: Luis Ernesto Galindo (Neko gym) SUB-CAMPEON: Ander Acebal (Club Contact)
Peso Welter 63,50-67 Kg.
CAMPEON: Cesar San Pedro (Lopabox) SUB-CAMPEON: Yerai Martínez (Club Contact)
CATEGORIA FEMENINA
Peso Ligero 52-56 Kg.
CAMPEONA: Itziar Lorea (Kuraia) SUB-CAMPEONA: Marcelle Rodríguez (Neko Gym)
CATEGORIA SENIOR (+18 años)
Peso Gallo 51-54 Kg.
CAMPEON: Leo Berreaute (Kuraia) SUB-CAMPEON: Gaizka Pavon (Zorroza)
Peso Pluma 54-57 Kg.
CAMPEON: Gontzal Fernandez (Club Contact) SUB-CAMPEON: José Antonio Gómez (Makiwara)
Peso Ligero 57-60 Kg.
CAMPEON: Delfín Leonardo (Zorroza) SUB-CAMPEON: Unai Atxabal (Lopabox)
Peso Super Ligero 60-63,5 Kg.
CAMPEON: Javier Saez (Club Contact) SUB-CAMPEON: Malcom Gadman (Neko gym)
Peso Welter 63,5-67 Kg.
CAMPEON: Juan Alfonso Perez (Do-Chang) SUB-CAMPEON: Iñigo Ezeizabarrena (Kuraia)
Peso Super Welter 67-71 Kg.
CAMPEON: Igor Jarreño (Ukabilak) SUB-CAMPEON: Jon Ibaseta (Lopabox)
Peso Medio 71-75 Kg.
CAMPEON: Borja Pacheco (Club Contact) SUB-CAMPEON: Aitor Gutierrez (Club Contact)
Peso Semi-Pesado 75-81 Kg.
CAMPEON: Jon Terron (Neko gym) SUB-CAMPEON: Guillermo Rivero (Neko gym)
Peso Crucero 81-86 Kg.
CAMPEON: Spartak W.(Kuraia) SUB-CAMPEON: Jose Ferriols (Basakick)
Peso Pesado 86-91 Kg.
CAMPEON: Alvaro Lavin (Lopabox) SUB-CAMPEON: Javier Rodríguez (Club Contact)
Peso Super Pesado +91 Kg.
CAMPEON: Alfredo Miranda (Neko gym) SUB-CAMPEON: Sergio Gómez (Basakick)
CATEGORIA JUNIOR (-18 años)
Peso Pluma 54-57 Kg.
CAMPEON: Alvaro Tierno (Basakick) SUB-CAMPEON: Pello Aguirre (Ukabilak)
Peso Ligero 57-60 Kg.
CAMPEON: Luis Ernesto Galindo (Neko gym) SUB-CAMPEON: Ander Acebal (Club Contact)
Peso Welter 63,50-67 Kg.
CAMPEON: Cesar San Pedro (Lopabox) SUB-CAMPEON: Yerai Martínez (Club Contact)
CATEGORIA FEMENINA
Peso Ligero 52-56 Kg.
CAMPEONA: Itziar Lorea (Kuraia) SUB-CAMPEONA: Marcelle Rodríguez (Neko Gym)
CATEGORIA SENIOR (+18 años)
Peso Gallo 51-54 Kg.
CAMPEON: Leo Berreaute (Kuraia) SUB-CAMPEON: Gaizka Pavon (Zorroza)
Peso Pluma 54-57 Kg.
CAMPEON: Gontzal Fernandez (Club Contact) SUB-CAMPEON: José Antonio Gómez (Makiwara)
Peso Ligero 57-60 Kg.
CAMPEON: Delfín Leonardo (Zorroza) SUB-CAMPEON: Unai Atxabal (Lopabox)
Peso Super Ligero 60-63,5 Kg.
CAMPEON: Javier Saez (Club Contact) SUB-CAMPEON: Malcom Gadman (Neko gym)
Peso Welter 63,5-67 Kg.
CAMPEON: Juan Alfonso Perez (Do-Chang) SUB-CAMPEON: Iñigo Ezeizabarrena (Kuraia)
Peso Super Welter 67-71 Kg.
CAMPEON: Igor Jarreño (Ukabilak) SUB-CAMPEON: Jon Ibaseta (Lopabox)
Peso Medio 71-75 Kg.
CAMPEON: Borja Pacheco (Club Contact) SUB-CAMPEON: Aitor Gutierrez (Club Contact)
Peso Crucero 81-86 Kg.
CAMPEON: Spartak W.(Kuraia) SUB-CAMPEON: Jose Ferriols (Basakick)
Peso Pesado 86-91 Kg.
CAMPEON: Alvaro Lavin (Lopabox) SUB-CAMPEON: Javier Rodríguez (Club Contact)
Peso Super Pesado +91 Kg.
CAMPEON: Alfredo Miranda (Neko gym) SUB-CAMPEON: Sergio Gómez (Basakick)
Una pregunta sobre este combate tan raro q vimos al menos a mi me lo parecio,ya vi q eran del mismo club y eso pero algien sabe a que vino q no icieran practicamente nada?los dos casi ni se dieron pero sobre todo guillermo q hasta le pidio perdon despues de darle una patada a jon y pararan varias veces el combate
Una pregunta sobre este combate tan raro q vimos al menos a mi me lo parecio,ya vi q eran del mismo club y eso pero algien sabe a que vino q no icieran practicamente nada?los dos casi ni se dieron pero sobre todo guillermo q hasta le pidio perdon despues de darle una patada a jon y pararan varias veces el combate
Si yo me viera en una de esas, en la que dos alumnos se cruzan en una pelea, siendo del mismo club, supongo que me quedaria a ver la pelea sin mas.
Y les intentaria meter en la cabeza que no se dieran con mucha saña ya que al fin y al cabo son compañeros.
En los pesos medios tambien se dió esa situacion, que nos cuente club contact o maet la decision que tomaron, asi como luis neko que tambien es usuario de este foro.
Un saludo
Y les intentaria meter en la cabeza que no se dieran con mucha saña ya que al fin y al cabo son compañeros.
En los pesos medios tambien se dió esa situacion, que nos cuente club contact o maet la decision que tomaron, asi como luis neko que tambien es usuario de este foro.
Un saludo
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Yo el Domingo no pude estar en las semifinales y finales por trabajo pero el sabado hable con mis dos alumnos; despues de ganar cada uno sus dos combates previos y encontrarse en la final hablamos que seria un combate como cuando se hace sparring un poco duro en el gym ,mas o menos lo que comenta picias ,vamos pegarse pero con cariño.Picias escribió:Si yo me viera en una de esas, en la que dos alumnos se cruzan en una pelea, siendo del mismo club, supongo que me quedaria a ver la pelea sin mas.
Un saludo
Un saludo
No hay que ser muy listo para saber lo que paso. Ambos, compañeros y muy buenos amigos, tomaron la decision de hacer un combate tipo sparring y evitar lesiones para ambos luchadores. Si tu estarias en la situacion de cualquiera de ellos supongo que actuarias igual. En cuanto a quien tomo la decision, como ya he dicho antes, fueron ellos y nadie mas responsables de las consecuencias que no fueron ninguna otra que arrasar en el peso semi-pesado llevandose para casa ambos titulos. ¿Es suficiente explicacion?lolailo2 escribió:Peso Semi-Pesado 75-81 Kg.
A ver si os creeis que se van a romper la cara por la pu... cara, valgame la redundancia. En un campeonato amateur donde no te dan casi ni las gracias no merece la pena.
En mi nombre y en el de mi grupo, quiero dar las gracias a todos (entrenadores, competidores y publico), y me gustaria comentar, que a parte del campeonato de Euskadi de kick boxing y de boxeo, este año se podría organizar el campeonato de Euskadi de Full Contact, de K-1 y de Thai Boxing. Este tipo de campeonatos a pesar de ser un maraton y aunque halla gente de de diferente nivel tecnico, da la oportunidad de sumar combates a mucha gente (hay muchos clubs que les cuesta encontrar veladas, yo mismo estaba en esa situacion hace 3 años) y cuando hagamos veladas de 8 combates, meter a la gente un poco mejor.
En este foro hay varios promotores, darle una vuelta al asunto, que igual os merece la pena. Llevais un evento oficial (posibilidad de negociar con el ayuntamiento) y se rueda a un monton de gente de la zona.
En mi opinion es importante tener buenos competidores y buenos rivales, y cuando se hace una velada es necesario tener a gente que se le vaya conociendo y que arrastre publico sean de nuestro equipo o de otro.
En este foro hay varios promotores, darle una vuelta al asunto, que igual os merece la pena. Llevais un evento oficial (posibilidad de negociar con el ayuntamiento) y se rueda a un monton de gente de la zona.
En mi opinion es importante tener buenos competidores y buenos rivales, y cuando se hace una velada es necesario tener a gente que se le vaya conociendo y que arrastre publico sean de nuestro equipo o de otro.
Por alusiones. Como bien ha dicho ColaK.O., ellos mismos tomaron la decisión de no pelear demasiado fuerte, con el beneplácito de los preparadores que fueron con ellos (debido a problemas de salud, yo no pude acudir en persona), ya que consideraban que la medalla iba a ir para el Neko ganase quien ganase.En los pesos medios tambien se dió esa situacion, que nos cuente club contact o maet la decision que tomaron, asi como luis neko que tambien es usuario de este foro.
Por cierto, Picias, sé lo de tus rifirrafes con mi hijo, así que te agradecería que no me hablases como si nos llevásemos bien. No es así.
Un saludo.
Lo que está claro es que cada equipo planteó su "estrategia" a la hora de afrontar estas finales. Yo por mi parte solo puedo hablar sobre la que llevo la correspondiente al Club Contact.
Como bien ha dicho Javi, la pelea sería un "sparring duro" como en el gimnasio. Y durante la pelea se pudo ver que había tensión, y golpes que llegaban por parte de ambos luchadores. Todos tenian claro que ambos eran del mismo club, pero tanto al público como a los arbitros no les dejó duda de que estaban peleando.
De paso aprovecho para felicitar a todos los luchadores y luchadoras, hayan o no ganado, porque lo han dado todo.
Como bien ha dicho Javi, la pelea sería un "sparring duro" como en el gimnasio. Y durante la pelea se pudo ver que había tensión, y golpes que llegaban por parte de ambos luchadores. Todos tenian claro que ambos eran del mismo club, pero tanto al público como a los arbitros no les dejó duda de que estaban peleando.
De paso aprovecho para felicitar a todos los luchadores y luchadoras, hayan o no ganado, porque lo han dado todo.