Presentación, duda kjb wt
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Presentación, duda kjb wt
AKILESbcn haz caso a Tachi, B-A-D-R-E-N-A
Vaya vaya Tachi asi que influencias de WC sabia yo que en esa revista que tengo esas posiciones marcaron mas de lo que creias 
Hola
. Me podriasi decir donde hay una escuela de KJB en en el Norte de Englaterra (si puede ser cerca de Newcastle-upon-Tyne
!!!
he visto solo estas
http://www.kajukenbo.org/schools/index.php?state=WORLD
Saludos
. Me podriasi decir donde hay una escuela de KJB en en el Norte de Englaterra (si puede ser cerca de Newcastle-upon-Tyne
he visto solo estas
http://www.kajukenbo.org/schools/index.php?state=WORLD
Saludos
bueno, tampoco busquemos tres pies al gato......Tachi ha entrenado muchas cosas y evidentemente sabrá aprovechar lo que el crea para tratar de mejorar o cubrir aspectos.Ving Tsun escribió:Vaya vaya Tachi asi que influencias de WC sabia yo que en esa revista que tengo esas posiciones marcaron mas de lo que creias
El sistema de mano de Tachi es para mi gusto, casi perfecto, y te dota (bien entrenado) de una protección con tus brazos bastante fuerte.
pero bueno, que tampoco soy muy experto (es más, nada de experto) pero es lo que a mi me gustaba y en lo que queria profundizar.
joder.......aunque "alguno" no lo crea, lo hecho mucho de menos....
un saludo.
David.
Damarpo es una coña que tengo con Tachi con una vieja revista y el WC.

Ya, si me suponía algo así, pero con todo, me parecía al menos por mi parte que habría que matizarlo....
un saludo.
David.
un saludo.
David.
Hola SIETE, ye te he dicho que lo mas seguro es que no haya Kajukenbo en Inglaterra, a mi no me consta, en cuanto al enlace me ha dejado perplejo, el tipo de Argentina, acabó reconociendo que aprendió Kajukenbo de videos de Budo Internacional, de pena, el Sr. Penalva dejó el Kajukenbo en 1986, y el de Tenerife, me gustaria saber con quien aprende, creia que lo suyo era el Kali, en Canarias solo hay escuela de Kajukenbo en Las Plamas y su maestro es Jesus Juni. Repito y aun a pesar de resultar pesado si quieres información de escuelas de Kaju te puedo dar y te he dado información actual y de primera mano.
Un saludo.
Un saludo.