pues ya todo confirmado y a partir del mes de marzo empiezan los primeros interesados a marchar para entrenarse y codearse con los numero 1 mundiales:
salida los lunes llegada al aeropuerto de schipol y lunes 1 entreno
martes dos entrenos
miercoles 1 entreno
jueves 2 entrenos
viernes viaje de vuelta
para cualquier info y/o reservas: htspanishfighters@hotmail.com
gimnasios confirmados a visitar:team hardcore klasineveing y black labbel luccien carbin en amsterdam,por confirmar alguno mas,saludos.
stage de 5 dias en amsterdam para entrenar a 1 nivel
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: stage de 5 dias en amsterdam para entrenar a 1 nivel
Hay que tener algun nivel específico?
Pues hombre ya lo dice el título del post..
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

hombre...........pienso q cualquier competidor con un minimo de calidad o experiencia puede aprovechar los entrenos,tb decir q contra mas bueno seas mas podras estar al nivel,alli tb hay noveles clase c,b y a,un saludo.
- cus_damato
- Forero Nuevo

hola buenas e intentado un par de veces ponerme en contacto contigo, y me da error el correo,es para que me des informacion precios, como va si es con el billete y hotel o solamente entrenamiento y un poco toda la informacion.
gracias un saludo
gracias un saludo
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

cus_damato escribió:hola buenas e intentado un par de veces ponerme en contacto contigo, y me da error el correo,es para que me des informacion precios, como va si es con el billete y hotel o solamente entrenamiento y un poco toda la informacion.
gracias un saludo
tienes un mp,gracias. htspanishfighters@hotmail.com y sino en internacionalgim@hotmail.com , gracias.