Además, un tío elegante, a la señora del coche no la forzó, le avisó que le tenía que dar el coche, nada más. Y eso después de haberse llevado una paliza con el bolso.
Por cierto, fumar chinos es lo que entiende ramón por MTC
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo tampoco.... La sobacoterápia no está demostrada científicamente.Lo siento, respeto tu opinión, pero no la comparto...
Si, te equivocas. No suele haber "demasiada" energia yin o yang, lo que hay es insuficiencias o desequilibrios. Además este hombre en todo caso tendría exceso de yang por insuficiencia de yin. Aunque la primera impresión que he tenido era que tiene sida...Hola, Javi M.,
Este tipo, Ramón, de acuerdo con los cánones de la MTC tendría demasiada energía Yin en el cuerpo... ¿Me equivoco?
Así tendrá el hígado..Javi M. escribió:Además este hombre en todo caso tendría exceso de yang por insuficiencia de yin.
¿Y cómo se puede recuperar el yin?Si, te equivocas. No suele haber "demasiada" energia yin o yang, lo que hay es insuficiencias o desequilibrios. Además este hombre en todo caso tendría exceso de yang por insuficiencia de yin.
Con la dieta y farmacopea que tonifica el yin.¿Y cómo se puede recuperar el yin?

Ya sabes que a Loup le dan igual los temas, su único interés es participar aunque sea para no decir nada.Javi M. escribió:¿esto lo hacemos para que no muera el tema?
por supuesto!! ¿donde está la gracia si no?La verdad, prefiero un debate interesante aunque sea con alguien que opina todo lo contrario que yo.

Creo que Daniel el Travieso (Dennis the Menace, 1986-1988) se emitió a finales del decenio de los ochenta. Corrígeme si estoy equivocado. Esa niña no amargaba la existencia a nadie; sólo era un plomazo...Loup, a lo mejor recuerdas una serie, emitida durante años 80 (principios), llamada "Daniel el Travieso", donde una niña repelente les amargaba la existencia a los niños, pidiendo siempre que la dejaran jugar o si no: "....gridtaré, gridtaré y gritaré hazta ponedme enfezma, ¡y sabes que puedo hacezlo!".
No, en principio, no tengo ningún grado de consanguinidad con un dibujo animado... Y aunque no participe en todos y cada uno de los post´s, no me pongo enfezmo.¿ Puede por ventura que esa niña tenga algo que ver contigo, a nivel de consanguineidad y con tu manía de colocar mensajes absurdos y fuera de contexto con el fin de participar a toda costa, venga o no a cuento, tenga o no sentido, con el fin de participar en todos los post del portal Hispagimnasios?. ¿Te pones "enfezma" si no lo haces?.
Jajaja... Capto la indirecta...P.D: Otra serie que me gustaba, esta allá por el 76-77 era "el hombre invisible", te recomiendo su visionado y posterior reflexión...