creo que es lo mejor, encima de llamarme idiota a la cara con buenas frases, depreciar mi entreno el de mis alumnos y el de todos mis compañeros con sutilezas y metaforas de ensueño, de sentirme el juguete de diversion de un sector, y otras cosas.....
lo q visteis en la qdd era solo biomannn, ni josep volaba, ni le encaje estangulacines a chiquitin, ni a marino le puente cuatro veces seguidas ni nada,ni tampoco le explique las similitudes a tengu, ni nada de nada, que no hnoperro yo no se de lo que hablo ni lo que hago.
que no c**o! que no tengo ni puta idea, que a mi me regalan los grados tambien.que tampoco entrené con los cintos altos en el stage de portugal, ni en el de bilao con los de sinmoo, el gordito moreno y el alto delgado con pelo corto moreno y barba de tres dias, que tampo dijeron que no sabian hacer movimientos envolventes porque "no se o pedian para examen", que no, solo es un sueño de 22 años de practica marcial y 9 de hkd.
me habeis atacado solo a mi,porque a mi estilo ya os aburristeis, al igual que cuando aparecio el foro y nos presentamos despues de la muerte de camino apareceis como viboras carroñeras, s os dio para el pelo, se os callo la boca y desaparecisteis. qdd27s la gente hablo de todo incluido mi estilo, y d repente 34 mensajes con lo bueno que es el sinmoo y la mierda que es lo de los demas, porque ignorais las respuestas de los demas que os quitan la razon; y como SOY UN COMPLETO Y AUTENTICO GILIPOLLAS OS SIGO EL JUEGO, y encima os invito a que me conozcais......
me siento mal, yo aqui ya no pinto nada...
por si acaso una cosa mas, son ya 22 años de practica (el 12 es mi cumple, acepto regalos
no tengo nada mas que decir
un abrazo a todos.
David Martinez Pozo