ESTO NI ES HAPKIDO NI LECHES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

ESTO NI ES HAPKIDO NI LECHES

Mensaje por DAMARPO »

pues eso, debido a que no represento nada en este foro, puesto que mi fuerte (hasta que lei a otros mas puestos que yo) crei que era el hkd, decido por un tiempo abandonar el foro.
creo que es lo mejor, encima de llamarme idiota a la cara con buenas frases, depreciar mi entreno el de mis alumnos y el de todos mis compañeros con sutilezas y metaforas de ensueño, de sentirme el juguete de diversion de un sector, y otras cosas.....
lo q visteis en la qdd era solo biomannn, ni josep volaba, ni le encaje estangulacines a chiquitin, ni a marino le puente cuatro veces seguidas ni nada,ni tampoco le explique las similitudes a tengu, ni nada de nada, que no hnoperro yo no se de lo que hablo ni lo que hago.
que no c**o! que no tengo ni puta idea, que a mi me regalan los grados tambien.que tampoco entrené con los cintos altos en el stage de portugal, ni en el de bilao con los de sinmoo, el gordito moreno y el alto delgado con pelo corto moreno y barba de tres dias, que tampo dijeron que no sabian hacer movimientos envolventes porque "no se o pedian para examen", que no, solo es un sueño de 22 años de practica marcial y 9 de hkd.
me habeis atacado solo a mi,porque a mi estilo ya os aburristeis, al igual que cuando aparecio el foro y nos presentamos despues de la muerte de camino apareceis como viboras carroñeras, s os dio para el pelo, se os callo la boca y desaparecisteis. qdd27s la gente hablo de todo incluido mi estilo, y d repente 34 mensajes con lo bueno que es el sinmoo y la mierda que es lo de los demas, porque ignorais las respuestas de los demas que os quitan la razon; y como SOY UN COMPLETO Y AUTENTICO GILIPOLLAS OS SIGO EL JUEGO, y encima os invito a que me conozcais......
me siento mal, yo aqui ya no pinto nada...
por si acaso una cosa mas, son ya 22 años de practica (el 12 es mi cumple, acepto regalos :wink: )

no tengo nada mas que decir

un abrazo a todos.

David Martinez Pozo
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

debido a que no represento nada en este foro, puesto que mi fuerte (hasta que lei a otros mas puestos que yo) crei que era el hkd, decido por un tiempo abandonar el foro.

Pues me parece muy mal que te rindas tan pronto (aunque eres muy libre de hacerlo, ojo). Deberías tratar de ignorar los comentarios de aquellos que no te aprecian y encarar la participación en el foro como algo ameno y divertido.

Entiendo mejor que nadie tu postura (si ha habido alguien en este foro que haya sido atacado hasta por respirar, ése he sido yo), pero veo muy mal que nos prives a los demás de tu presencia, opiniones y buen hacer en general.

Respeto tu decisión, compañero, pero espero que recapacites y optes por la opción más inteligente: permanecer en el foro. Así, entre otras cosas, podrás putear a aquellos a los que incomoda tu presencia.

Sea como fuere, un abrazo.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Coincido con Einherjar y ademas creo que te equivocas si abandonas el foro, tus aportaciones siempre (bueno, casi siempre :wink: ) han sido muy valiosas y ademas ................. ¡¡¡¡ que c**o importa lo que digan !!!!!, yo como enamorado del Aikido me la trae floja la presunta ineficacia, el que lo tachen de baile regional o cualquier otra barbaridad que a algun@ (con poca capacidad argumentativa) se le ocurra decir, yo seguire opinando cuando crea oportuno, lo defendere cuando estime que debo hacerlo y en otras ocasiones simplemente me limitare a ignorar las estupideces, incongruencias y la mala leche de algunos de los mensajes y me alegraria muchisimo que tu postura fuese similar a la mia.
Pero obviamente respeto tu decision aunque te rogaria que recapacitases y no abandonaras el foro.
Un fuerte abrazo,
Sebastian D.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Sebastian D. »

Compa, LE DEN POR CUL... a todos los que te critiquen!!!! No merece la pena ni siquiera leer algunos mensajes de este foro(sin ofender a nadie ¿eh?) Yo también pase por eso...ahora , aunque casi no escribo, ya se ha normalizado la polémica...
Eso si, si le dedicas mas tiempo a entrenar, a tu vida privada y menos horas a la informática seguro que podrás apreciar más cosas 8)

Un abrazo!

P.D. aun te debo un ko!!! :P
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

hablar de Hapkido

Mensaje por josep-bcn »

Estos últimos dias he "pasado" de hablar de Hapkido en el foro y hoy lo he hecho para "practicamente" decir que no hablo más del tema.

Sin embargo también hay la opción de hablar solo con quienes dialogan, ignorando a quienes no se merecen nuestra atención y nuestro tiempo.

¿Que te parece?, así no nos dejas de lado a los demás.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

COMORL ?

Mensaje por Koryu »

Pero tio ! que c**o dices?
No te retires nunca si no es para volver a contraatacar mas fuerte o los que te atacan creeran que han ganado.
Planta cara como perro rabioso y defiende lo tuyo compañero !

No se exactamente a que viene tu mensaje porque supongo que lo has escrito en un calenton y no consigo entenderlo al 100%, igual es que tampoco he leido muy a fondo los ultimos posts de hapkido..

Pero mira Daedo, creo entender bien lo que sientes porque yo he tenido que pasar muchas veces por lo mismo. Ataques, burlas e intentos de desprestigio por todas partes tanto a mi sistema como a mis maestros, etc, etc..
Pero yo estoy seguro de lo que hago, me gusta y soy feliz con ello y se a ciencia cierta que no es mejor ni peor que lo de los otros. Llevo 23 años practicando artes marciales y 11 intentando ademas enseñarlas, por eso mismo y porque te vi trabajar se que eres un buen artista marcial o aprendiz de ello, como me gusta considerarme a mi tambien ya que para considerarse artista marcial habria que dedicarse a ello unicamente, al menos yo lo entiendo asi.

No puedo mas que decirte lo mismo que Einherjar, no te rindas.

Hay un dicho en nuestro sistema que me gusta mucho y al que recurro siempre que me siento un poco desalentado, tomalo como tuyo hermano !

Do Kyo = tener el coraje para seguir el camino sin un objetivo visible aparente

Espero seguir leyendote por aqui.

Un abrazo
Koryu
Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aquiles »

No, no y no...
A seguir participando, compañero....Como bien dijeron en la peli que vi ayer (Sucedio en Manhattan, de la Jennifer Lopez. No os cuento el motivo de ver esa pelicula porque obviamente no viene a cuento)...lo importante no son las veces que caes, sino las veces que vuelves a levantarte...
Normalmente soy de los que me cebo en los de WT, más que nada por la cantidad de "cabezas cuadradas" con los que he tenido que lidiar en ese sistema...que no son todos, pero parece que por cuestión de suerte siempre me han tocado los más dogmáticos y pesados...
Aquí llevamos mucho tiempo preguntándonos cual es el sistema perfecto, el que te puede solucionar todos los problemas en la calle y hacer de ti una auténtica máquina de matar, poderoso, autodisciplinado, con caracter...
Lógicamente ese estilo no existe (bueno si, Magnun 44, Desert Eagle 357 o el genial invento de Mijhail Timofisovich Kalashnikov) todos tienen su punto fuerte y su punto debil. Algunos optan por hacer del arte marcial un arte (bonitas posiciones, espectaculares combinaciones...combates con vida que recuerdas) otros han dejado la plasticidad en pos de la eficacia (WT), pero yo soy de la opinión de que lo que mejor funciona es lo que a ti te funciona, llamase Aikido, Full Contact, o Tolete Canario...
Sobre los criticones, pues a pasar de ellos, a escribir sobre los temas que realmente te gustan, a compartir opiniones, a sentir como otros discrepan de lo que has dicho y a exponer tus sensaciones y plasmar tus inquietudes...
Dejemos los pensamientos únicos y las casas comunes de lo que sea a la puerta, porque lo peor que hay en el ser humano es la intolerancia, y el ansia de hacernos a todos pensar iguales...
Todas las opiniones son validas, todas las esperiencias son enriquecedoras, todo el debate es fundamental, todo el saber no ocupa ni lugar ni tiempo...
Leo en muchos foros (y no solo de artes marciales) gente que se autocomplace con su saber...que se creen algo por que han leido dos articulos en revistas de calidad más que discutible, y que sus experiencias se basan en lo que sus maestros les han adoptrinado de forma mecanica...
Yo he sido estudiante de Karate, de mi maestro no guardo un buen recuerdo porque basicamente era un chulo-putas, pero he aprendido de el a sobrevivir, a mirar las cosas con su mirada de "me importa un bledo" y a veces funciona; guardo un buen recuerdo de mis años de Judo, porque me hizo recapacitar sobre como es posible que sólo con desplazar el centro de gravedad de un tio grande y fuerte, éste se precipite al suelo con sonoro estruendo; guardo buenos recuerdos de mis compañeros de kickboxing porque mientras yo me comia un chuletón bestial, ellos continuaban con sus dietas, su pechugita de pollo y su lechuga...
Y no guardo un buen recuerdo de todos aquellos invenciles que no han aportado nada en este foro, pero que hacen reir mucho cuando les veo como intentan convencer a los demas por medio de una vana palabreria....
Pero que mas me da, en este foro aprendo, me divierto y comparto, y que a los demás les den...y además les mantengan....
Es hora de levantarse otra vez y continuar dando la brasa colega...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

igual es que tampoco he leido muy a fondo los ultimos posts de hapkido.
a mi me pasa lo mismo Koryu... y mira que lo inento pero nada.... no hay manera.

Aprovecho este incidente para decir a los practicantes de hapkido a que reflexionen sobre la imagen que de ese arte se ha dado en el foro. Y no hablo a nivel técnico.
Creo que no ha habido ni un solo post sobre hapkido o donde se mencione el hapkido que no haya acabado como el rosario de la aurora.

Hay muchos temas para hablar y muchas aportaciones para hacer.
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

No solo coincido con lo anterior, sino que lo recalco y remarco! Ni un paso atras, ni para coger impulso!
No creo que ante un ataque, fisico o verbal, se deba uir, muy al contrario. Si es fisico, nuestros años de aprendizaje, que no son pocos, nos dictaran y si son verbales... pues tambien!, aunque el contraataque sea verbal tambien.
Si no nos aptc contestar o no merecen nuestro trato, se les ignora, pero en este foro hay emasiada gente para leerte y demasiada poca es la que molesta como para tenerles en cuenta. Despareciendo no solo los abandonas a ellos (y la lucha), sino a todos los que formamos esta familia.

Un saludo a todos
Bushi
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Ni un paso atras, ni para coger impulso!

MODE CAPUSHO ON

Justamente la filosofía del WT.

MODE CAPUSHO OFF
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

:o :o
:( :( :(
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:vamp: grrrrrrrrr

¿te queda claro?....... ¿Pero donde esta tu espiritu marcial?, c**o ¿ahora te me vas a enrabietar y decir "pos no juego" porque uno o dos hagan trampas?... ¿y el resto que? no me lo creo, no de ti... y si es asi, me decepcionas, hermano.

c**o, que si lo que quieres es que saque el puto tomahawk por ti, ME CAGO EN SU PUTA MADRE :evil: y la liamos ¿entendido?, pero creo que no ibamos a conseguir nada (el que nace imbecil, muere imbecil o, como mucho, gilipollas perdio).

Haz el favor de no hacerte de rogar, "osito bonachon", que todo esto me parece una vil estrategia para librarte de mi en la proxima quedada con la excusa de "como ya no escribo....." :x ... no te sera tan facil, no. :vamp:

Recapacita que en caliente todos hacemos , decimos y escribimos tonterias que luego al leerlas mas calmados nos parecen fuera totalmente de lugar.

Tu hermano
Chiquitin
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

¿Y yo que c**o digo ahora? si es que los compañeros lo han dejao bordao.
Pues si, en ocasiones hay motivos para dejar de participar en el foro, trabajo ,mujer...!! Pero que el motivo sea porque unos cuantos te los tocan!! :o DAEDO tienes que volver a escrivir , mira que a veces escribes de las tuyas y me descojono , pero esto ya es la leche.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

DAEDO hermano... piensatelo anda...

Si hasta yo ( que como todos sabeis soy medio monje ) he pillado un calenton y he puesto un post fuera de tono a esta gente.

Pero te imaginas la sonrisa burlona de estos individuos ahora?

Y que vas a hacer, dejar que se salgan con la suya?

Que quien lea en este foro apartir de ahora solo tenga SU ( la de ESTOS ) versión de la historia?

No ves que tus compañeros foreros estamos contigo?

LAZARO LEVANTATE Y ANDA!!!!

Si recordais mi nombre real encontrareis la gracia...
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola Daedo.
QUE c**o TE PASA?
A mi me vas a contar estos cuentos con lo que pasamos aquellos días.
Como no vuelvas ya te quedas sin cinturón bordado (por cierto ya esta encargado). Mañana quiero verte por aquí. Adéu. :D :D
P.S: A por ellos que son pocos y cobardes
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX »

:o , vaya que me sorprendí al leer tu post, primero porque se ve que me perdí el motivo que te hizo considerar largar todo, segundo porque (te ruego no lo tomes a mal) no concuerda con el espíritu marcial que tienes hasta ahora (además de darle la razón a quienes motivaron esto), y tercero porque
nos privas a muchos de informarnos de una variante mas de las artes marciales, ten en cuenta que yo mismo he leído tus post a 12.000 km de distancia y, a través de ellos, poder interesarme genuinamente en el hpkd. Piénsalo bien, no eres el primero que tiene encontronazos y aquí estamos aún...además NO ME JODAS (que me quedo sin conocerte a ti y tu arte para la próxima qdd !!!).

Ahora de nuevo en serio: Ojalá lo replantees. 8)
Cerrado