Y tambien enseñaba este sistema, que vendia como una especie de kickboxing chino...
Saludos.

Moderadores: moderador suplente, admin

Aqui te dejo uno que me gustóJaime G escribió: Videos que me gustan de xingyi y xinyi

...Si, en estos dias estaba revisando unas IKF viejas que tengo, y cuando lo vi me acorde que salia en todos lados, asi que me meti en youtube para ver, y me encontre estos videos, y como profano del Xing Yi me atrevi a preguntar, porque en comparacion con otros practicantes no me gusto.Loup escribió:Hola, Kensei,
James W. McNeil (http://www.littlenineheaven.com) obtuvo cierta resonancia en las revistas especializadas estadounidenses (Inside Kung Fu, Martial Arts Masters, Inside Karate...), por sus conocimientos en diversos estilos chinos, entre ellos el Hsing I Chuan, del cual ha llegado a escribir un libro, Hsing-I (Unique Publications, 1992), que puede ser de ayuda para el profano en la materia.

pues a mi me parece que uno de los mejores videos que he visto es este
Sajite escribió:hay por ahí un video de mcneil en un tejado que no encuentro que era impagable

beLt escribió:

beLt escribió:pues a mi me parece que uno de los mejores videos que he visto es este: