sobre el tema no tengo nada mas que decir que no se haya dicho... como ya se ha tratado bastante mal desde buen principio han salido todas las xorradas juntas i no se ha podido hablar seriamente.
vaya creo yo !!
pero sobre lo que si tengo una seria duda es porque ha habido a mitad de la lista de gente que ha participado 2 personas en concreto por no decir 3 que han dicho tonterias un poco mas gordas y a demas en mayuscula solo escriben asi para que las tonterias que dicen parezcan mas faciles de creer?
o estaban gritando? xq si no es asi nadie les ha dicho nunca que poner mayusculas significa gritar por escrito?
a demas solo me lo ha parecido o tenian un nombre muuuy parecido i la misma mala baba en sus comentarios?
pues hablando claramente una persona negra geneticamente es mas fuerte, resistente y veloz
por que?
pues en realidad no lose, usando el sentido comun creo que las circunstancias de la vida en miles de años atras y ahora, pues eran duras,muxa calor, muxa hambre y muxo trabajo creo que eso a echo de la persona negra un tipo muy fuerte El conteo eterno de la pelea entre Gene Tunney y Jack Dempsey.
La era de Joe Louis.El fenómeno Mike Tyson.
El récord de Bob Beamon en salto en largo de la Olimpiada de 1968 en México.
Michael Johnson pulveriza los récords mundiales de los 200 y los 400 metros.
Fanny Blankers Koen gana cuatro medallas de oro en la olimpiada de 1948.
Hazañas de Paavo Nurmi, Emil Zatopek y Kip Keino en las carreras de larga distancia.
Carl Lewis uno de los mejores atletas del siglo.Michael Jordan revoluciona el basquetbol de la NBA.
¿tan racista es aseverar que un blanco es superior a un negro psíquica e inteligiblemente?
¿Perdona? Es un ser humano como tú y como yo, le otorgas las posibilidades de desenvolvimiento a una persona de raza negra que no las posea desde el principio de sus días, y con 30 años acabará siendo como tú o como yo. Sus capacidades son las mismas, sus posibilidades no ¿Los blancos con mente superior? Me parece excederse con el comentario.
¿Tanto cuesta admitir la superioridad física de la raza negra en cuanto a la blanca?
Sólo en algunos aspectos, ya se ha comentado.
Al que dice que en África faltan medios y por ello su no evolución y desarrollo con respecto a la cultura occidental, decirle que todos empezamos de cero y hablar de un continente pobre como África... con la cantidad de materias primas y la riqueza que está aún por explotar. La diferencia está en que unos supimos aprovecharlo y otros no.
Totalmente equivocado compañero. Sï es cierto que los recursos de África son grandes pero te pongo un ejemplo reciente, las catástrofes naturales si te fijas siempre afectan a las mismas zonas, los pobres...¿Casualidad? No lo creo. Hay lugares en el planeta que, sencillamente, favorecen más el desarrollo de la vida humana: otras tierras ( cultivo ) otros climas...En consecuencia, otra fauna, otra flora...Las condiciones no son las mismas. Por lo tanto, yo diría pudimos Unos pudimos y otros no. No es cuestión de saber, no somos superiores. ADemás en la actualidad, no depende de ellos, depende de nuestras ayudas.
Finalmente respecto a la superioridad de la raza negra, recuerdo haber leído una vez una explicación relacionada con la teoría de la evolución de Darwin. La raza negra por lo general ha vivido desde siempre en condiciones bastante precarias ¿Qué ocurre? Sólo sobrevive el más fuerte, por lo que sus descendientes tendrán heredarán parte de su genética. Selección natural, sobrevive el más adaptado. Nunca me he parado a cuestionármelo, pero superfluamente tiene sentido, ¿Quien ha visto en África un tío de 150 kg y 1,85m?
Un saludo.
Siento deciros que creo que muchos os equivocais enormemente:
El Lamarckismo, la suposición de que el fenotipo de un organismo puede dirigir de alguna forma el cambio del genotipo en sus descendientes, es una posición teórica ya indefendible, en la medida en que es positivamente incompatible con lo que sabemos sobre la herencia; y también porque todos los intentos por hallar pruebas de observación o experimentales, han fracasado.
De acuerdo con la síntesis moderna , la variación genética de las poblaciones surge por azar mediante la mutación (ahora se sabe que está causada por errores en la replicación del ADN)
Un negro al igual que un blanco, puede ser negro o fuerte, solo que la media de negros fuertes es superior a la de blancos fuertes ( eso es la seleccion natural )
Es decir, la seleccion natural no implica que mejore su genetica..., simplemente que solo sobrevivan los de buena genetica... Nada tiene que ver la genetica de los negros con su lugar de procedencia...
Está demostrado que las personas de raza negra tienen más fibras musculares. Y no es por dar el cante ni nada... pero la mejor prueba la tienen en que, el navo del hombre es un músculo, y... ¿Qué raza lo tiene más grande, la blanca o la negra? Pues ahí esta la prueba de la ventaja genética de los holmbres de piel oscura en este aspecto.
Por otra parte, también he de dar mi opinión sobre otro asunto, en la cuestión de por qué los negros son más fuertes. Una hipótesis es que, los antepasados negros que servían de esclavos, sus amos los seleccionaban y elegían a los más fuertes físicamente, y a los débiles lo desechaban y abandonaban. Y las personas de piel oscura que tuvieron descendencia mayormente fueron esos esclavos, y de ahi otro motivo de que sus descendientes sean más fuertes.
Illo que no os enterais, que que fueran esclavos no tiene nada que ver, eso simplemente hace que si que de la raza negra sobrevivieran los mas fuertes, pero eso no mejora su adn... lo unico que logra eso es que la descendencia fuera siempre la parte buena de la raza negra, puede nacer un superdotado(fisicamente) y uno normal, pues sobrevivirian los superdotados y sus genes se conservarian hasta dia de hoy, PERO TAMBIEN EXISTEN SUPERDOTADOS EN LA RAZA BLANCA, solo que como esta seleccion "natural/artificial" no ha sido necesaria, la media es mucho más baja------ Y APARTE DE TODO ESTO, la raza negra en si, es más fuerte que la blanca, PERO NO TIENE NADA QUE VER CON QUE FUERAN ESCLAVOS ! -- La teoria del Lamarckismo quedo descartada hace mucho tiempo..., si vosotros opinais que las jirafas adquirieron su cuello más alto para poder conseguir los frutos de los arboles más altos, y asi, no extinguirse, esque estais muy equivocado, he puesto un ejemplo con animales para que veais la diferencia
yo lei en el libro la "geopolitica del hambre" que el sol tonifica los musculos, al estar los negros expuestos al sol la mayor parte del año podria ser una ventaja y esas condiciones se heredan, lo contrario ocurre con las personas que carecen de luz solar como los ingleses que antiguamente en su mayor parte padecian de raquitismo, tambien llamada enfermedad de los ingleses, incluso los habitantes de polinesia que no son negros tenian una espectacular complexion fisica que causo admiracion entre los primeros exploradores europeos, luego estos ultimos en nombre de la moral y otras estupideces cubrieron sus cuerpos y si 100 años depues su apariencia era mas debil
Con ese argumentario, los negros nacidos en suecia, USA o inglaterra serían más débiles que los de África o el Caribe. Y los filipinos, tamiles o los yanomamis unos superhombres
La respuesta es más fácil;genética. Sencillamente predominan las fibras de contracción rápida, fabrican más testosterona y tienen una masa ósea más pequeña pero más densa. Al tener menos grasa corporal, dificulta la flotabilidad y por eso en los más altos niveles competitivos, no hay negros en natación (igual que no hay blancos en velocidad de atletismo)
Igualmente, en sitios como Jamaica en los que las condiciones de vida de los esclavos eran infernales, solamente los más fuertes de ellos lograron sobrevivir para tener descendencia.
Es normal que los sitios con condiciones de vida difíciles hagan que los débiles mueran y no puedan tener descendencia. Mira si en los paises nórdicos, África occidental o Rusia no hay moles de tíos inencontrables en el agradable y poco exigente ambiente Mediterráneo
Reviviendo este post yo no se de donde sacan que los negros son mas fuertes que los blancos cuando es todo lo contrario. Cuantos levantadores de pesas, powerlifting, strongman son negros y cuantos blancos. La proporcion de campeones negros contra campeones en blancos en los tres deportes de fuerza es abrumadoramente mayor en favor de los blancos.
Los negros tiene mayor ventaja en los deportes de velcidad y atletismos y tiene mayor facilidad de hipertrofiar sus musculos pero de fuerza no se pueden comparar contra los blancos.
sebarc tiene toda al razón, la raza negra lográ mayor beneficio en menor tiempo que los blancos en lo referente a velocidad e hipertrofia, sin embargo, en lo que a fuerza muscular, los blancos tienen más ventajas