CURSO BASTÓN EXTENSIBLE

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

AEL
Forero Amateur
Forero Amateur

CURSO BASTÓN EXTENSIBLE

Mensaje por AEL »

CURSO DE ADIESTRAMIENTO TÁCTICO - SEGUNDO MÓDULO

BASTÓN EXTENSIBLE

FECHA: 08/03/09 HORARIO: 10.00-14.00 / 16.00-20.00

PRECIO: 110 EUROS

INCLUYE: BASTÓN CON FUNDA + CAMISETA + DIPLOMA

LUGAR: ACADEMIA ESCUELA DE LUCHADORES - MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

escueladeluchadores@hotmail.com
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: CURSO BASTÓN EXTENSIBLE

Mensaje por mark66 »

AEL escribió:CURSO DE ADIESTRAMIENTO TÁCTICO - SEGUNDO MÓDULO

BASTÓN EXTENSIBLE

FECHA: 08/03/09 HORARIO: 10.00-14.00 / 16.00-20.00

PRECIO: 110 EUROS

INCLUYE: BASTÓN CON FUNDA + CAMISETA + DIPLOMA

LUGAR: ACADEMIA ESCUELA DE LUCHADORES - MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

escueladeluchadores@hotmail.com

hola ael , veras tengo una curiosidad lo de regalar el baston policial quien lo regala ? y quien hace el curso ? es solo para policias ?
espero con brevedad tus respuestas .
saludos.
AEL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por AEL »

-Hola mark66, el bastón lo regala la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DEFENSA PERSONAL a todo el que haga el curso.
-El curso es exclusivamente para policías, de hecho es imprescindible identificarse como tal el día del curso, de lo contrario se le devuelve el dinero.
-La política de la asociación y más concretamente del departamento policial, es que sólo asistan policías. Somos muy estrictos en ese aspecto, ya que no impartimos cursos comerciales, sino formación oficial.

Un saludo
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

AEL escribió:-Hola mark66, el bastón lo regala la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DEFENSA PERSONAL a todo el que haga el curso.
-El curso es exclusivamente para policías, de hecho es imprescindible identificarse como tal el día del curso, de lo contrario se le devuelve el dinero.
-La política de la asociación y más concretamente del departamento policial, es que sólo asistan policías. Somos muy estrictos en ese aspecto, ya que no impartimos cursos comerciales, sino formación oficial.

Un saludo
hola AEL , me parece muy bien que deis los cursos que aga falta , pero veras como miembro de la guardia civil me veo obligado a intervenir ya que en la intervencion de armas y esplosivos que da totalmente prohibido la tenencia , venta o trafico de cualquier tipo de armas no reglamentarias y si asi lo fuera tener licencia para ello .
con lo cual si sois una asociacion con la propiedad de una armeria no pasara nada , si no es asi que se pais que si no rectificais lo aqui en el post espuesto me vere obligado a intervenir por lo tanto si os interesa una solucion seria un vale para canjear en una armeria autorizada , si no rectificais tambien hablaremos con los administradores del foro ya que es una ilegalidad .
sin mas un saludo y buenas noches .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

comandacia de sevilla se informara y mandara efectivos para comprobar si se regala o lo que sea .
AEL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por AEL »

En ningún momento nuestra intención es cometer ilegalidades. No obstante, échale un vistazo al Reglamento de Armas, Real Decreto 137/1993, de 29 de enero (BOE número 55/1993). Apartado 4 del artículo 1. Te recuerdo que todos los asistentes serán miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Y aprovecho para invitarte a que asistas. No obstante, si quieres hablar del tema me puedes encontrar en la Comandancia de Sevilla.
Un saludo.
AEL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por AEL »

Budda escribió:

"hola en principio aparte de lo dicho anteriormente decir que el curso estamos intentando que el precio cambie y para los asistentes incluir camisetas , pantalones , telescopica , grilletes , ect.. ya que estamos al habla con una empresa que se dedica atemas policiles . por eso lo de los posibles cambios pero espero poder solventarlos antes del dia 15 de agosto para ir con suficiente tiempo , de todas formas quiero decir que el curso es de unas 40 plazas y ya hay aproximadamente unas 25 reservas , lo comento por que si seguimos asi con las reservas podriamos cambiar a una sala mucho mas grandes , la verdad estoy muy contento con la gente ya que este curso esta teniendo mucha acceptacion , ya os ire dando mas noticias segun las reciba yo."

"vale finalmente el precio del curso es de 60€ y quien quiera podra conprar una equipacion si asi lo desea , camiseta , pantalon , estensible , grilletes , cinturon ect..., de todas formas el que venga con su equipacion pude traer , ropa de campaña , dobok , kimono , judogi , o ropa deportiva , el horario sera en un principio de 10.05 a 14.00 y de 16.00 a 19.55 si hay algun cambio o novedad ya os lo comunico."

Por si te falla la memoria, esto fue lo que escribiste en este foro el verano pasado acerca de un curso que organizaste sobre defensa operativa policial. Y me da la sensación de que te molesta que otros organicen cursos. Me sorprende que critiques que regalemos una extensible a los asistentes, que te repito serán todos miembros de las FyCS, cuando en el curso que organizaste facilitábais su compra. Y, para tu interés, ya que ni siquiera me has preguntado dónde hemos adquirido las extensibles, te diré que son compradas legalmente. Es más, los bastones son para policías y la formación para policías, en cambio, en el curso que organizaste tenía cabida personal civil. Cosa que nosotros JAMÁS haríamos.

Me parece estupendo que organices cursos de lo que sea y para "quien sea", aunque no lo comparta, ya que para nosotros hay cosas más importantes que el dinero. Así que deja que organice los míos.

Un saludo.
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

joder!!!!!!! :o

esto se llama celo profesional, no?
tambien los administradores del foro donde tu intervienes?? joder macho, deja algo para los demas!!!! o es que teneis poco trabajo??

por otro lado, a mi tambien me llam'o la atencion que se haga un curso sobre un arma prohibida , y que ademas no creo que entre dentro de la dotacion de ningun cuerpo, pero en este caso no se si me equivoco o no... bueno, un saludo
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

luigitestiteroni escribió:por otro lado, a mi tambien me llam'o la atencion que se haga un curso sobre un arma prohibida , y que ademas no creo que entre dentro de la dotacion de ningun cuerpo, pero en este caso no se si me equivoco o no... bueno, un saludo
--Muchas policias locales la tienen de dotación. :wink:
AEL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por AEL »

AEL escribió:En ningún momento nuestra intención es cometer ilegalidades. No obstante, échale un vistazo al Reglamento de Armas, Real Decreto 137/1993, de 29 de enero (BOE número 55/1993). Apartado 4 del artículo 1. Te recuerdo que todos los asistentes serán miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Y aprovecho para invitarte a que asistas. No obstante, si quieres hablar del tema me puedes encontrar en la Comandancia de Sevilla.
Hola luigi...

No me imaginaba que anunciar un curso en un foro iba a dar tanto que hablar. Repito que no es mi intención. Lee el apartado que digo del Reglamento de Armas y verás que a partir de ahí, no hay nada más que discutir sobre el tema.

Y sí, lo llevan algunas unidades de dotación.

Un saludo
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

gracias por la informacion AEL y BUR...

Cuando no se sabe algo, es nmejor preguntar.. jejejje

chao!
fido
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fido »

Antes de nada presentarme ya que es la primera vez que participo aunque hace mucho tiempo que lo leo,un saludo a todos
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

AEL escribió:Budda escribió:

"hola en principio aparte de lo dicho anteriormente decir que el curso estamos intentando que el precio cambie y para los asistentes incluir camisetas , pantalones , telescopica , grilletes , ect.. ya que estamos al habla con una empresa que se dedica atemas policiles . por eso lo de los posibles cambios pero espero poder solventarlos antes del dia 15 de agosto para ir con suficiente tiempo , de todas formas quiero decir que el curso es de unas 40 plazas y ya hay aproximadamente unas 25 reservas , lo comento por que si seguimos asi con las reservas podriamos cambiar a una sala mucho mas grandes , la verdad estoy muy contento con la gente ya que este curso esta teniendo mucha acceptacion , ya os ire dando mas noticias segun las reciba yo."

"vale finalmente el precio del curso es de 60€ y quien quiera podra conprar una equipacion si asi lo desea , camiseta , pantalon , estensible , grilletes , cinturon ect..., de todas formas el que venga con su equipacion pude traer , ropa de campaña , dobok , kimono , judogi , o ropa deportiva , el horario sera en un principio de 10.05 a 14.00 y de 16.00 a 19.55 si hay algun cambio o novedad ya os lo comunico."

Por si te falla la memoria, esto fue lo que escribiste en este foro el verano pasado acerca de un curso que organizaste sobre defensa operativa policial. Y me da la sensación de que te molesta que otros organicen cursos. Me sorprende que critiques que regalemos una extensible a los asistentes, que te repito serán todos miembros de las FyCS, cuando en el curso que organizaste facilitábais su compra. Y, para tu interés, ya que ni siquiera me has preguntado dónde hemos adquirido las extensibles, te diré que son compradas legalmente. Es más, los bastones son para policías y la formación para policías, en cambio, en el curso que organizaste tenía cabida personal civil. Cosa que nosotros JAMÁS haríamos.

Me parece estupendo que organices cursos de lo que sea y para "quien sea", aunque no lo comparta, ya que para nosotros hay cosas más importantes que el dinero. Así que deja que organice los míos.

Un saludo.
hola ael , como puedes leer tu mismo nosotros hablamos en su momento para que una empresa ( un armeria ) fuese ella quien trasportase las extensibles ya que si un guardia o un policia lo hiciese estaria cometiendo un delito de trafico de armas , y te repito que me parece estupendo lo de los cursos simplemente te aconsejo dos occiones :
1º que si regalais las telexcopicas que lo hagan una armeria con licencia .
2º un vale .
eso es totalmente legal pero que las de una asociacion o una federacion o similar que sepas que es ILEGAL , yo solo te digo que puede tener consecuencias que a todos nos puede salpicar y creo que lo entiendes ya que una irregularidad de este tipo puede ocasionar molestias de las cuales no se saque nada , por eso te repito que si quieres regalar , regala lo que quiereas yo no soy quien para negarte a que lo hagas pero que lo hagas dentro del marco de nuestra legalidad y te e expuesto un par de ellas .
un saludo , y que sepas que yo no me pico con tigo ni con nadie por dar cursos ya que yo mismo e organizado para terceros muchos cursos para mucha gente que me lo han pedido , y si quieres que sigamos con la conversacion por mi no hay ningun problema .
un saludo .

P.D que sepas que yo e dado y doy unos cuantos cursos totalmente gratuitos y si quieres te puedo dar datos mas concretos .
fido
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fido »

No me gustaria crear mas polémica sobre el tema del curso de baston extensible pero no me puedo quedar con las ganas de dar mi opinion en forma de crítica(siempre constructiva)y lo hare refiriendome al forero BUDDA,en primer lugar me parece una falta de ética profesional que te identifiques como Guardia Civil en este foro ya que no viene a cuento,aparte que dudo que lo seas y si lo eres estupendo,en segundo lugar me parece inexplicable que critiques y taches de ilegalidad el que se regalen los bastones cuando el curso es solo y exclusivamente para mienbros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y te recuerdo que el Reglamento de Armas en uno de sus Reales Decretos establece que dicho colectivo puede portarla,en tercer lugar quiero recordarte que tu en uno de los cursos que organizaste pusiste a la venta bastones extensibles y grilletes para CUALQUIER PERSONA que estuviese interesado fuese o no mienbro de las FFCCS y eso si que es una ilegalidad manifiesta e incurres en un delito y en tercer lugar y terminado con mi intervención me gustaria decirte que aun veo mas grave que tengas abierto los cursos que organizas sobre instruccion policial para cuanquiera que le apetezca recibirlo cosa que moralmente es incorrectisima ya que este tipo de conocimientos y adiestramiento debe estar vetado para todo aquel que no pertenezca a las FFCCS.

Sin mas y esperando que mi crítica(siempre construictiva)no haya molestado a nadie me despido. un saludo

PD:Me parece que voy a hacer el curso parece interesante ademas regalan el bastón cosa que no esta nada mal con esto de la crisis jiji
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

fido escribió:No me gustaria crear mas polémica sobre el tema del curso de baston extensible pero no me puedo quedar con las ganas de dar mi opinion en forma de crítica(siempre constructiva)y lo hare refiriendome al forero BUDDA,en primer lugar me parece una falta de ética profesional que te identifiques como Guardia Civil en este foro ya que no viene a cuento,aparte que dudo que lo seas y si lo eres estupendo,en segundo lugar me parece inexplicable que critiques y taches de ilegalidad el que se regalen los bastones cuando el curso es solo y exclusivamente para mienbros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y te recuerdo que el Reglamento de Armas en uno de sus Reales Decretos establece que dicho colectivo puede portarla,en tercer lugar quiero recordarte que tu en uno de los cursos que organizaste pusiste a la venta bastones extensibles y grilletes para CUALQUIER PERSONA que estuviese interesado fuese o no mienbro de las FFCCS y eso si que es una ilegalidad manifiesta e incurres en un delito y en tercer lugar y terminado con mi intervención me gustaria decirte que aun veo mas grave que tengas abierto los cursos que organizas sobre instruccion policial para cuanquiera que le apetezca recibirlo cosa que moralmente es incorrectisima ya que este tipo de conocimientos y adiestramiento debe estar vetado para todo aquel que no pertenezca a las FFCCS.

Sin mas y esperando que mi crítica(siempre construictiva)no haya molestado a nadie me despido. un saludo

PD:Me parece que voy a hacer el curso parece interesante ademas regalan el bastón cosa que no esta nada mal con esto de la crisis jiji
1º yo no e dado nada a nadie si no sabes leer es problema tuyo .
2º una armeria si no eres de los cuerpos de seguridad o trabajas para la seguridad privada no te vende asi como asi .
3º no estuviste en ningun curso mio verdad , entoces creo que puedes volver al punto 1º .
4º me dalo mismo por no decirte otra cosa si no crees que sea GC , tu mismo .
5º el agente de la ley puede portar , si pero la suya no una caja con 50 extensibles .
6º el transporte de armas extensible y su venta es competencia de armerias expecializadas y con licencias para ello , sino se conteplara como trafico ilegal y ventas de armas no autorizadas ..
7º si eres policia o te dedicas a la seguridad privada o a las artes marciales YO veo muy bien que hagas este tipo de cursos , que es lo que yo e hecho y la gente con la que e dado estos cursos tambien .
8º me identifico como GC por que es un foro policial y de seguridad y por que lo soy .
9º a mi no me molestas en absoluto , pero creo que derias leer y repasar lo leido .
10º 110€ en crisis es dinero , y si eres GC O PN u otro cuerpo sabras que con ese dinero no se compra un extensible buena sino de las malillas no pretendas que encima te regalen una ASP .

P.D mi intencion en ningun momento es boicotear al contrario , contra mas cursos se den de estas materias mejor , pero eso si que las extesibles que no las pueden regalar una asociacion eso que os que de claro ni para los polcias ni al presidente .
Responder