Hapkido o Jeet Kune Do + BJJ

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
whitebelt
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hapkido o Jeet Kune Do + BJJ

Mensaje por whitebelt »

Hola amigos, voy a retomar las clases de artes marciales (antes hacía Taekwondo) y necesito decidirme por:

Opción 1: Tres horas semanales de Hapkido

Opción 2: 1 hora y media de JKD y 2 horas de Jiu Jitsu brasileño, horas semanales.

Qué elegiríais vosotros, teniendo en cuenta que: Quiero entrenemientos que me pongán fuerte, que me sirva como defensa personal y sea más práctico que orientado a competir.

Thnx!
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Hapkido o Jeet Kune Do + BJJ

Mensaje por SIETE »

Hola

Hapkido, con quién?

hora y media de JKD, con quién ?

horas de Jiu Jitsu brasileño con quién?

calidad antes de cantidad, y si los dos mejor :) !!!

Saludos
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Yo lo probaría, y lo que más te guste, más te diviertas y más te convezca. :wink:
whitebelt
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por whitebelt »

SIETE escribió:Hola

Hapkido, con quién?

hora y media de JKD, con quién ?

horas de Jiu Jitsu brasileño con quién?

calidad antes de cantidad, y si los dos mejor :) !!!

Saludos
Hapkido con André Carbonell.

JKD y jiu jitsu brasileño en el nou ter sport de barcelona, no sé quien lo imparte, sólo me suena que el profesor de BJJ es un reconocido brasileño.
bur escribió:--Yo lo probaría, y lo que más te guste, más te diviertas y más te convezca. :wink:
Sí, eso me ayudará a decantar la balanza, más la opinión que vosotros tengais.
pumukyblanco
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pumukyblanco »

Para mi gusto y sin lugar a dudas Hapkido y BJJ.... me parece que se pueden compenetrar ambos estilos bastante bien.-
chilifu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por chilifu »

Mi humilde opinion, y a expensas de que me vapulen, yo no mezclaria artes marciales desde el comienzo, me decediria por una sola y si pasado el tiempo, y cuando hablo de pasado el tiempo no es un mes ni 5, sino anios... y creo que debo complementarlo con algo o cambiar de estilo lo hare, pero desde cero yo no aprenderia simultaneamente dos artes marciales. Esa es mi opinion.

Saludos.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

chilifu escribió:Mi humilde opinion, y a expensas de que me vapulen, yo no mezclaria artes marciales desde el comienzo, me decediria por una sola y si pasado el tiempo, y cuando hablo de pasado el tiempo no es un mes ni 5, sino anios... y creo que debo complementarlo con algo o cambiar de estilo lo hare, pero desde cero yo no aprenderia simultaneamente dos artes marciales. Esa es mi opinion.

Saludos.
opino lo mismo chikifu , aun este chico que por lo mencionado ya que a practicado taekwondo mi opinion seria decantarme por el hapkido con andre , pero bueno puede mirar con otros maestros ya que por la zona hay unos pocos no solo andre carbonell aun que yo creo que es buena opcion .
un saludo .
nubio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nubio »

yo me decantaria por jkd original claro esta.pero eso de entrenar hora y media ala semana es muy poco.
lo ideal seria que entrenaras 3veces en semana por lo menos 1hora y media cada dia.alli hay alguna escuela buena de jkd original.pero te advierto que no la encotraras publicitada por ningun sitio.osea que tendras que buscarla.pero si lo que realmente quieres es jkd la encontraras.te advierto que no es un gyn publico.
bueno que tengas suerte en tu busquedad.y espero que encuentres tu camino en la vida y en las artes marciales.
buena suerte
Responder