jajaja si te digo que yo tambien lo pense. Digo que hace este tio por ahi en medio que va a joder el negocio de la Sra Hawking?!xerko escribió: pd: si me tengo que cruzar yo como desmond en la estacion el faro por delante del pendulo seguro que me termina dando y se jode el invento.![]()
![]()
![]()
Cruza sin mirar........a mi seguro que me hubiese dao
Aqui nadie pregunta nada, anda que si estoy yo alli no le iba a preguntar jejeque c**o le ha pasado a ben que lleva un palizon encima de cuidao y nadie le pregunta??
Pues no va Desmond a darle el mensaje de su hijo Faraday (acerté!!!) a la Sra, y se queda ahi como si na. Y nadie es capaz de preguntarle por Faraday o cuando lo ha visto o algo... aunque sea por educacion, no?
Lo de la paliza que lleva Ben encima, espero que no sea porque haya hecho algo a Penny
Me sorprendio mucho ver a Kate tan mal de animo y que le dijese a Jack que no le preguntase nunca por Aaron. Me suena a que Widmore, ha tenido algo que ver. El debe saber que el resto ha de volver a la Isla para que la Isla siga existiendo o algo, y me decanto porque Widmore se la ha quitado y le ha dicho que o vuelve o se carga a Aaron, y que si se lo dice a alguien lo matara tambien. No se, llamadlo palpito!
El que parece que no sabe lo que esta pasando es Jack, que se piensa que el resto excepto Sun, estan ahi por voluntad propia, pero se ve claramente que hay algo que les ha obligado a embarcar.
Yo voto por que lo que lleva Hurley en la funda de la guitarra es comida, chuces, etc. jajajaja
Por el uniforme de Jin (que susto, por un momento pense que no se acordaba del resto de lsoties!!!!) estan en el pasado, cuando dharma andaba por ahi liandola parda.
tanpancho este es un crack el tio, ya te digo.Box.enSombra escribió: Me quedo con la conversación Jak & Ben:
Jak ¿como puedes estar leyendo?
Ben Mi madre me enseño...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueniiiisimo y al cabo de unos segundos![]()
![]()
![]()
Pero si su madre murió al nacer y lo dice tan pancho, este tio es una Crak, que interpretación...Brutal
Yo me percate cuando lo dijo Ben, pero como es tan mentiroso, pues tampoco le di mayor importancia, supuse que era una gracia o algo
Me quede con lo de la Sra le dijo a Desmondo sobre que la Isla no habia acabado aun con el. Ojala, porque Desmond se ha convertido en uno de mis personajes favoritos!
Me intriga el hombre que viaja en primera clase con el resto de losties. Algun espia de Widmore? (el hijo de Sayid que vuelve del futuro? jajaja no podia dejarla pasar) Desde luego parece que algo sabe.
Tambien me pasa con el resto de viajeros que van en la otra parte del avion. Tambien han caido en la Isla? Va en esa parte alguien importante para la trama? Abbadon? hace tiempo que no sale...
Saludos!