Parpadeo al venir el golpe
Moderadores: moderador suplente, admin
Parpadeo al venir el golpe
Hola a todos queria preguntaros de algun ejercicio para evitar el parpadeo cuando ves que te viene un golpe .
Un saludo compañeros
Un saludo compañeros
-
khaopadkai
- Forero Activo

Re: Parpadeo al venir el golpe
1º Guanteo
2º Guanteo
3º Más guanteo!
Espero que te sirva de ayuda mi tabla de ejercicios
2º Guanteo
3º Más guanteo!
Espero que te sirva de ayuda mi tabla de ejercicios
jajajaja muy buena , solo existe esa?
Yo me refiero a algun ejercicio que surja efecto antes.
Un saludo
Yo me refiero a algun ejercicio que surja efecto antes.
Un saludo
Ten en cuenta que es un acto reflejo y hay que "domesticarlo". No creo que haya ningún ejercicio en ese sentido.
ok bueno
el mas sencillo:
le dices a un compañero que te lance golpes a la cara (sin apenas potencia) e intentas mantener los ojos abiertos, al principio los cerraras pero con el tiempo perderas el miedo y te quitaras el acto reflejo de cerrar los parpados, cuando entres al gimnasio intenta tener las cejas altas y la boca apretada todo el tiempo, y con el tiempo obtendras resultados si consigues no cerrar los ojos al venir los golpes podras empezar a practicar esquivas, bloqueos y contragolpes milimetricos de ko, ten en cuenta que el 80% de la gente tioene este fallo y o naces con el don de no cerrarlos (muy pocos) o cuesta muchas horas quitarte el vicio
otro metodo (que usan mucho los tailandeses) es meterte en un lago o una piscina (la playa no te la recomiendo por el salitre) y lanzar agua con fuerza hacia arriba con ambas manos mientras miras al cielo, entonces intenta mantener los ojos abiertos. este ejercicio es particularmente dificil
saludos
le dices a un compañero que te lance golpes a la cara (sin apenas potencia) e intentas mantener los ojos abiertos, al principio los cerraras pero con el tiempo perderas el miedo y te quitaras el acto reflejo de cerrar los parpados, cuando entres al gimnasio intenta tener las cejas altas y la boca apretada todo el tiempo, y con el tiempo obtendras resultados si consigues no cerrar los ojos al venir los golpes podras empezar a practicar esquivas, bloqueos y contragolpes milimetricos de ko, ten en cuenta que el 80% de la gente tioene este fallo y o naces con el don de no cerrarlos (muy pocos) o cuesta muchas horas quitarte el vicio
otro metodo (que usan mucho los tailandeses) es meterte en un lago o una piscina (la playa no te la recomiendo por el salitre) y lanzar agua con fuerza hacia arriba con ambas manos mientras miras al cielo, entonces intenta mantener los ojos abiertos. este ejercicio es particularmente dificil
saludos
yo he visto en un reportaje antiguo ( Nacidos para luchar) es un reportaje en el que aparece Namkabuan,, su campo,,,,,, el sityontong de pattaya etc.....
a un thai ( antiguamente) imagenes antiguas) hechadose agua en la cara con las manos de forma repetida,,,,,,,, mas bien salpicandose agua a la cara,,,,,,para acostrumbrarse a evitrar el parpadeo natural de los ojos.
pero q ami me parece mejor y mas practico hacer muchos guantes.
es por decir algo nuevo,
un saludo y cuidado con no hacer eso en las piscinas publicas
o puede ser que no vuelvas a parpadear en tu vida
a un thai ( antiguamente) imagenes antiguas) hechadose agua en la cara con las manos de forma repetida,,,,,,,, mas bien salpicandose agua a la cara,,,,,,para acostrumbrarse a evitrar el parpadeo natural de los ojos.
pero q ami me parece mejor y mas practico hacer muchos guantes.
es por decir algo nuevo,
un saludo y cuidado con no hacer eso en las piscinas publicas
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

pegate las cejas con celo y asi no lo cierras (es broma)
lo que dice notyesta muy bien...
lo que dice notyesta muy bien...
Como siempre noty da con la respuesta ,
muchas gracias
de nadachookdee escribió:Como siempre noty da con la respuesta ,muchas gracias
¿habia algo de premio?
Está lo consiguióattachai escribió:...para acostrumbrarse a evitrar el parpadeo natural de los ojos.
jajajja muy bueno .
Bueno noty pues de premio te invito a unas cervezas cuanto te vea jejeje
acepto tus birras amigo, si vienes a valencia a lo que sea me lo haces saber y si quieres de paso entrenamoschookdee escribió:Bueno noty pues de premio te invito a unas cervezas cuanto te vea jejeje
un abrazo
ok tomo nota noty , intentaré aprender de ti.
Un saludo
Un saludo