Informacion hapkido en madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
Informacion hapkido en madrid
Hola de nuevo escribo para una consulta ,dado que con el jiu jitsu no tuve suerte (solo encotre bjj y no me cuadran los horarios),me estoy decantando por el hapkido pero me interesariasaber si por madrid sur o toledo hay algun gim y su alguien me puede echar una mano para comprender a difrencia o relacion con el taekwondo
Espero tener mas suerte porque veo que en el foro hay mucha informacion de hapkido y me gustaria informame antes
un saludo y espero noticias pronto
Espero tener mas suerte porque veo que en el foro hay mucha informacion de hapkido y me gustaria informame antes
Re: Informacion hapkido en madrid
Hola, en Toledo tenes Sondokwan Hapkido. Si te interesa te averiguo la dirección.
Similitudes con el taekwondo: tienen las mismas patadas, bah, en realidad en taekwondo se suele patear de la cintura para arriba, y en hapkido se tiende a patear de la cintura para abajo. Defensa personal: es la base del Hapkido, en taekwondo no se suele ver demasiado. En algunos estilos de hapkido se trabaja la distancia de suelo, en taekwondo esta distancia no existe.
Cabe aclarar que en el Castellana Sport club también hay Sondokwan hapkido.
Un saludo.
Similitudes con el taekwondo: tienen las mismas patadas, bah, en realidad en taekwondo se suele patear de la cintura para arriba, y en hapkido se tiende a patear de la cintura para abajo. Defensa personal: es la base del Hapkido, en taekwondo no se suele ver demasiado. En algunos estilos de hapkido se trabaja la distancia de suelo, en taekwondo esta distancia no existe.
Cabe aclarar que en el Castellana Sport club también hay Sondokwan hapkido.
Un saludo.
por esa zona tienes un buen maestro y serio se llama alejandro gomez , murd72 en el foro , habla con el no te arrepentiras .TAPURRIN escribió:Hola de nuevo escribo para una consulta ,dado que con el jiu jitsu no tuve suerte (solo encotre bjj y no me cuadran los horarios),me estoy decantando por el hapkido pero me interesariasaber si por madrid sur o toledo hay algun gim y su alguien me puede echar una mano para comprender a difrencia o relacion con el taekwondo
Última edición por budda el 01 Mar 2009 16:20, editado 1 vez en total.
Gracias dudda esperaremos al forero murd a ver si me cuenta algo y a 2odi lo mismo si puedes darme mas informacion lo agradeceria
También está el gimansio Kong In, del maestro Cho. www.hapkidohae.com.
Un saludo
Un saludo
en Toledo Capital.Hola, en Toledo tenes Sondokwan Hapkido. Si te interesa te averiguo la dirección.
pabellon de santa barbara, lunes y miercoles de 20.30 a 22.30
un saludo.
David.
tambien esta andres criado de la F.E.H . por el sur de madrid pero no tengo mas datos sobre el .TAPURRIN escribió:Hola de nuevo escribo para una consulta ,dado que con el jiu jitsu no tuve suerte (solo encotre bjj y no me cuadran los horarios),me estoy decantando por el hapkido pero me interesariasaber si por madrid sur o toledo hay algun gim y su alguien me puede echar una mano para comprender a difrencia o relacion con el taekwondo