Yo te recomiendo el DOYANG-SAL c/ Pallars, 240 bajos bajo la dirección de SALVADOR CABALLERO (2º Dan), del estilo SIN MOO HAPKIDO (AESMH).
El club esta en la barriada de Poblenou, cerca del pirulí, creo que te gustará el problema que vas a tener es encontrar plazas libres, puedes contactar en el Tel. 639-255855.
whitebelt escribió: ... Ayer estuve viendo el video de exhibición del wons ... No me acabo de convencer con el hapkido...
Es lógico, ¿qué esperas de un video de una exhibición?.
Hasta ahora hemos mencionado Álvaro Sanz, A. Carbonell, J Carbonell, el Wons, el Doyang-Sal, ... no sé si me dejo alguno de los que ya se han mencionado, pero hemos dicho que la oferta es amplísima y muy distinta.
¿Y tú juzgas y decides por un video de una exhibición? entonces a mí tampoco me convenceria, ni a ninguno de los que llevan practicando Hapkido durante años.
.
whitebelt escribió:Sí, supongo que has de llevar un tiempo dedicado a esa arte marcial para comprender su eficacia y filosofía, que no visto por alguien desde fuera.
saludos.
hola whitebelt . creo que tienes que probar varias clases pero eso si nosotros entrenamos de dos a tres horas por clase y hay te aseguro que es donde encuentras los resultados , yo e visto clases de 1 hora con 30minutos de calentamiento , 10 minutos de caidas , 10 minutos de pateo y luego que no se lien a hacer formas , total que no has hecho ni una luxacion , por eso lo suyo por mi esperiencia a consejo clases de 1.5h minimo , de todas formas como bien te comentan en cataluña hay mucha variedad y donde elegir .
whitebelt escribió:Sí, supongo que has de llevar un tiempo dedicado a esa arte marcial para comprender su eficacia y filosofía, que no visto por alguien desde fuera.
saludos.
hola whitebelt . creo que tienes que probar varias clases pero eso si nosotros entrenamos de dos a tres horas por clase y hay te aseguro que es donde encuentras los resultados , yo e visto clases de 1 hora con 30minutos de calentamiento , 10 minutos de caidas , 10 minutos de pateo y luego que no se lien a hacer formas , total que no has hecho ni una luxacion , por eso lo suyo por mi esperiencia a consejo clases de 1.5h minimo , de todas formas como bien te comentan en cataluña hay mucha variedad y donde elegir .
por una vez podrias hacer una escepcion e invitarle a una de vuestras clases pero dudo que repitiera .
un saludo .
bueno buscando y buscando mas gimnasios, encontré el gimnasio kuksul que esta en la calle corcega, ¿me podrias decir algo mas sobre este sitio? ¿es bueno el maestro o mejor ni mirarlo? creo que al final me inscribiré en el gimnasio de l' esportiu claror
bajo la dirección del maestro jacques carbonell que es otro hapkido diferente al del maestro Salvador
Ya veo que te estás moviendo. Felicidades. Lo habitual es que la gente no se mueva, no busque, no compare, que pongan el culo en el primer sitio que le cae simpático o más cercano y luego intente argumentar a vida o muerte que ese es el mejor.
Has hecho un buen hallazgo, has encontrado al Maestro de Jacques Carbonell.
la verdad es que nunca me ha gustado quedarme con el primero que encuentro, prefiero compararlo todo, precio, calidad de la enseñanza y sobretodo tener referencia de ese sitio, me sale hasta humo de la cabeza , encontré alguno mas como el won's, el budo sensei, aunque este lo veo mas pinta de habladuria que otra cosa, de lo que es hapkido solo he encontrado estos que puse, si alguien sabe algunos mas que pueda estar bien se lo agradeceria, me he colapsado llevo un mes buscando el arte marcial que queria y el sitio para practicar
nikkita escribió: ... me sale hasta humo de la cabeza ...
Yo los visité casi ... casi todos. Presencié sus entrenos, hablé con los instructores, pedí referencias, probé unos cuantos y entrené desde 6 meses hasta 2 años con algunos de ellos ... antes de decidir con quien me quedaba (con el mejor, por supuesto).
Y luego, cuando opino, aún hay quien dice que no sé de qué hablo (menuda ignorancia calzan algunos).
budda escribió:josep-bcn invita a la chica a una clase JJK del maestro alvaro sanz , y que luego si quiere compare por hay .
un saludo .
uffffffffffffff, en viladecans creo que va a ser que no, me cae pero bastante lejos como para ir tres veces a la semana, acabaría por no asomar la nariz
josep-bcn escribió: ... Para mí, el mejor es Álvaro Sanz, pero solo si te puedes desplazar hasta Viladecans (no enseña en Barcelona ciudad). Una opción parecida la tienes si te puedes acercar hasta Sant Boi de Llobregat, pero supongo que te va igual de bien o de mal Viladecans que Sant Boi. ...
josep-bcn escribió: ... con el mejor, por supuesto ...
nikkita escribió: ... ¿en que sitio lo practicas? ...
En Viladecans (y vivo en Poble Nou, Barcelona).
Todo depende de qué quiera cada uno, para hacer gimnasia sirven todos, para hacer algo más sirven algunos, pero si sabes lo que quieres y está a 20 Km, pues vas (a no ser que realmente no tengas medios para ir, claro).