ARMADOS Y PELIGROSOS V (CAMPO DE BATALLA) VIDEO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS V (CAMPO DE BATALLA) VIDEO

Mensaje por miguel angel thai »

Adil se equivocó y debio ser descalificado, pero os puedo asegurar que no volverá a ocurrir, lo que hizo. Para mi es un buen peleador que no acaba de explotar.
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Ricardo maquina, vete reservandonos unas entradas y buenos sitios, que nos vamos para Barna, de momento, Javi, David Kaku, y yo, y quizas Abraham tambien. Venga, ya hablamos amigo.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

salve.

quisiera agradecer publicamente la gran labor de RICARDO PEREZ,su apoyo y amistad y el gran esfuerzo que significa un evento de tal magnitud.
el confiar en mi "familia" para todos sus eventos,siempre cara a cara(como debe ser)sin falsedades por medio y NEGOCIANDO COMO HOMBRES.(aprende becker)
:chuck:
HONOR,LEALTAD,FIDELIDAD..........
gracias "morfeo"
http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=9881.0
chinto mordillo
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

muaythai_spain escribió:salve.

quisiera agradecer publicamente la gran labor de RICARDO PEREZ,su apoyo y amistad y el gran esfuerzo que significa un evento de tal magnitud.
el confiar en mi "familia" para todos sus eventos,siempre cara a cara(como debe ser)sin falsedades por medio y NEGOCIANDO COMO HOMBRES.(aprende becker)
:chuck:
HONOR,LEALTAD,FIDELIDAD..........
gracias "morfeo"
http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=9881.0
chinto mordillo
ok chinto fenomeno un abrazo las cosas como son en mis veladas nunca habeis fallado y eso es de agradecer...asi que es algo que os habeis ganado a pulso creo no doy nada que no os merezcais tu y tu mujer karla
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

miocid escribió:me comentan q habra varios cambios debido a lesiones,retiradas etcetc podrias informarnos q sucedio?¿? pepe es mucho mas competidor q adil,como se poprte adil como en su ultimo combate en torrejon,jijiji,en bcn lo lleva claro. :wink:

pd:VELADON!!!!!!!!!!!!!! :crazyeyes:
no os preocupeis mañana pondre el matchmaking final de la velada hay sorpresas pero la velada sigue igual de interesante os lo aseguro.
un abrazo.

eso si LO QUE NO FALLA ES CHINTO VS RODNEY FAVEROUS NO OS LO PODEIS PERDER ES UNA REVANCHA DE LA OSTIA CHINTO ME DICE QUE ESTA SEGURO QUE LE VA A DAR GUERRA A RODNEY ESTA VEZ ESTA CHINTO EN SU CASA NO OS OLVIDEIS " EL DOLOR ES PASAJERO EL ORGULLO ES ETERNO" FRASE MITICA QUE MI BUEN AMIGO UTILIZA SIEMPRE NO CHINTO JODER TIO SI LE GANAS A ESE AUTENTICO BRUTO LA QUE VAMOS A LIAR...ME VOY DE BORRACHERA CONTIGO Y ME APUNTO AL MEGURO A HACER MMA . TE LO JURO....JAJAJAJAJ
kickvicius escribió:Ricardo maquina, vete reservandonos unas entradas y buenos sitios, que nos vamos para Barna, de momento, Javi, David Kaku, y yo, y quizas Abraham tambien. Venga, ya hablamos amigo.

ok te llamo esta semana champion
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

bueno señores pues tengo malas noticias para alguno de los combates que teniamos preparados pero como vereis es algo totalmente ajeno a nosotros y la verdad ya lo dije en mi primer post a dia de hoy ese era el matchmaking principal pero habia que contar con lesiones etc etc....
en fin vamos a por faena

el primer combate que se nos ha caido es el de andres martinez "el niño foca" vs miguel a. berlanga estuve hablando con miguel y arrastra una lesion en el hombro que le impide entrenar con tranquilidad es mas le impide entrenar segun sus palabras esperemops qu se mejore. viene a sustituirlo mario rodriguez del shotoon gym de nuestras preciosas canarias alumno de javier rodriguez kuky mario rodriguez es campoen de españa de muay thai por la fek creemos que sera un gran recambio y lo dara todo.

el segundo combate caido se trata de nestor cardona vs david duran el alumno d berlanga por una rotura de menisco entrenando berlanga me llamo unos dias mas tarde de decirme los suyo para darme " la buenanueva" jejejej gajes del oficio una pena porque este combate si es verdad que tenia ganas de verlo yo ( jejeje por eso lo organice) pero bueno otra vez nuestras maravillosas islas nos tapan ese hueco con uno luchador de la escuela de moses ruibal moi-rui
con amos medina que sera es sustituto de duran para el titulo d españa de kickboxing k-1 de la wkn suerte a los canarios y bienvenidos al armados y peligrosos es la primera vez que traigo luchadores de la isla

Y tercer combate y de los que mas me duele que se cayeran es el de FELIX CORTES me consta que mucha gente queria verlo aqui en barcelona pero mi gran amigo jose valenciano me dijo la semana pasada que una lesion de tibia obtenida en la velada de madrid en el torneo luchando con juanma chacon le ha bajado del cartel. de todas maneras suerte y pronta recuperacion a todos los madrileños.
pero no os pongais tristes porque el señor que viene a sustituir a felix cortes tiene tambien peligro y esta hoy por hoy en el top mas alto de luchadores españoles y madrileños se trata de JUAN ANTONIO "CRISTIANO"
SI SEÑOR PEDAZO DE COMBATE CRISTIANO VENDRA A SUSTITUIR A felix cortes en la disputa del titulo de españa WKN frente a nuestro guerrero ESTEBAN "EL CHINO" RAMIREZ

y de momento esto es lo que os puedo decir por el momento lo demas sigue igual
ahora os colgare el orden de combates final...
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

ARMADOS Y PELIGROSOS V (campo de batalla)

GERMAN TABUENCA VS JON BATIS 3x3 k-1
FRANK MUÑOZ VS RAUL SALAS 4x2 kickboxing
MANUEL HINOJO VS MAGULI 5x2 cto españa WKN muay thai
DAVID MARTINEZ SEFO VS VICTOR MONTFORT 3x3 k-1
NESTOR CARDONA VS AMOS MEDINA cto españa WKN kickboxing/k-1

DESCANSO

ALFONSO GRIÑAN VS JONATHAN FABIAN 3X3 MUAY THAI
ANDRES MARTINEZ " niño foca" VS MARIO RODRIGUEZ 3X3 MUAY THAI
JOSE MANUEL GARCIA " PEPE" VS ADIL 5X2 KICKBOXING
JUANMA CHACON VS DANIEL GOMEZ "JORDAN" 5X2 K-1 RULES
KARLA BENITEZ VS LISA HIGO MMA 3X5
ESTEBAN RAMIREZ "EL CHINO" VS JUAN A. CRISTIANO CTO ESPAÑA 5X2 K1 RULES
CHINTO "MALAS NOTICIAS" MORDILLO VS RODNEY FAVEROUS
MMA 3X5
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Gran noticia

Seguramente vaya acompañando a Cristiano

Un saludo
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

Picias escribió:Gran noticia

Seguramente vaya acompañando a Cristiano

Un saludo
PUES NOS VEREMOS JEJEJE
kickvicius escribió:Ricardo maquina, vete reservandonos unas entradas y buenos sitios, que nos vamos para Barna, de momento, Javi, David Kaku, y yo, y quizas Abraham tambien. Venga, ya hablamos amigo.
OS TENGO PREPARADA UNA MESA CON TODOS LOS MANJARES POSIBLES Y CAVA CATALAN ( nada de champangne francs de ese...) JEJEJEJE
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

joerrrrrrrrrrrrrr!!!!!vaya cambio en los emparejamientos,no se cuales eran mejor si los de antes o los de ahora!!!!!!! un CRISTIANO VS CHINO ese combate vale muxo,y en barna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crazyeyes: d put madre ricardo eres el promotor de promotores.
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Pues Sí!

Veladón increible! Y tan cerquita de casa!

A pesar de q caigan unos entran otros igual buenos! Si el Felix Cortés es interesanta, el Cristiano no lo es menos!
A ver si te veo y te saludo, Picias!

Lo único malo, como ya te dije Ricardo en el catalunya - holanda, es q seguro q el pabellón se va a quedar pequeño!!!!!!!!!! :snipersmile:
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

EDUDUENAS escribió:Pues Sí!

Veladón increible! Y tan cerquita de casa!

A pesar de q caigan unos entran otros igual buenos! Si el Felix Cortés es interesanta, el Cristiano no lo es menos!
A ver si te veo y te saludo, Picias!

Lo único malo, como ya te dije Ricardo en el catalunya - holanda, es q seguro q el pabellón se va a quedar pequeño!!!!!!!!!! :snipersmile:
bueno ojala se quede pequeño si es asi la proxima en el sant jordi y traigo a gago dago y andy souwer hahahahahahahaha............¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

El cartel (lo he sacado de tu página, Ricardo, aunque es un poco pequeño):

Imagen
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar: