1. Lunes, Biceps: Estoy haciendo actualmente un ejercicio de Predicador con mancuerna de 14 kilos, 3 series de 12 repeticiones
¿Deberia hacer tambien el ejercicio de curl con barra y de curl martillo despues del ejercicio del predicador con mancuerna o es necesario esperar dos dias?
2. Martes, Espalda: Estoy haciendo 3 series de 12 rep con mancuerna de 14 k apoyandome con una mano sobre el banco. ¿Seria bueno hacer algun ejercicio mas segido del anterior?
3. Miercoles, Biceps y triceps: Estaba haciendo en biceps lo mismo del lunes pero ademas hago Press de banca con agarre cerrado para los triceps 3 series 12 rep con un peso de 34 kil ¿Es correcto descansar 3 min entre serie y serie?
4. Viernes, Triceps: lo mismo del miercoles
Mi ignorancia sobre el mundo de las pesas me hizo tener el cuerpo ahora desproporcionao ya que estuve 3 meses haciendo press de banca y no vi resultados en los brazos, y todo fue porque solo hacia press con un agarre excesivamente abierto y no dejaba dos dias de descanso, Ahora tengo pecho toro pero brazos de palo